Yate Strand Craft 122

D

Strand Craft 122 nace para satisfacer las nuevas demandas expresadas en el mercado de los yates de lujo, cada vez más exigentes y sibaritas.

Strand CRAFT se prepara para lanzar el espectacular 122, un super lujoso yate de 38 metros de eslora, con un impresionante interior totalmente personalizable por parte del cliente y decorado con estilo Art Decó. En el interior se encuentran cuatro amplísimos camarotes dobles, una amplia zona de recepción, salón de belleza y por supuesto unas confortables cabinas para la tripulación. En todas las habitaciones hay instalados sistemas de LED TV de 52″ y sistema de sonido de Bang & Olufsen.

Como dato absolutamente curioso señalar que con la compra de uno de estos yates de lujo se entrega un supercoche realizado de forma artesanal. Este automóvil está a la altura en cuanto a diseño y potencia del propio yate. Basta decir que el vehículo dispone de un increible motor V12 de 880CV twin turbo que puede alcanzar una velocidad máxima de 375km/h. Potencia que pasa inadvertida al compararla con la del propio yate. El Strand Craft 122 lleva dos motores Rolls-Royce KaMeWa 71S3 de más de 5.000 CV de potencia cada uno que le permiten alcanzar velocidades superiores a los 50 nudos.

Las dimensiones y otras características de este fabuloso yate son las siguientes:

Longitud: 38 metros
Anchura: 7,5 metros
Peso: 120 toneladas
Deposito de fuel para 20.000 litros
Deposito de agua para 3.000 litros

spoiler
nixonE1

Yo ya lo tengo pedido

1 respuesta
Bloody

Simplemente, impresionante :O

6 unidades. Me gustaría ver quienes van a ser los ricachones que se den semejante capricho ;(

Snoopedd

Dios de mi vida...

BH99

Yo el mio tambien lo tengo pedido, 4

Homyu

yo pedi dos por si uno se me rompia.

D

venga, venga que quedan 2 jajaja

neo-ns

Eso lo be Briatore y le entra la risa....

Luig1

que deportivo mas feo, paso de ese yate ......

elkaos140

pongame uno hoyga ya keda 1

xlive

Impresionante, quien fuera jeque....

yaiko

Mucha pijada lleva

frankiko

solo lo cogería si el coche de las fotos va incluido

2 respuestas
Bloody

#13 No tienes suficiente con tener un deportivo de lujo en el garaje? Pues te proponemos tenerlo en un súper yate. Antes deberás desembolsar unos 20 millones de euros, este yate con deportivo incluido tiene cuatro camarotes dobles,

A mi que me pongan 2 para llevar

hitsvil

me quedo el último!! jajaja joderos!!!

VaCa_

#13 sabes leer?

1
BH99

Bueno, ya estan todos vendidos, cuando quedamos para darnos una vueltecita cada uno en el suyo, venga va, un kdd en el mediterraneo XD

PD: mi deportivo es negro y el vuestro?? XD

floyD1

Me cago en sus muertos que pasada...

neo-ns

El yate tiene un fallo, y es que cuando llegue a los puertos, despues de amarrar se daran cuenta de que no puede sacar el flamante coche por que no tiene ninguna rampa o sitio para sacar el coche XD

1 respuesta
nixonE1

ya, pero yo el mio lo transporto en helicoptero desde alta mar hasta el puerto y ya desde ahi a dar una vuelta por la costa con el coche.

PlrA

#19 Y lo que se ve en la primera foto??? por que yo veo una rampa como una casa...

PD: Que sepáis que no os pienso prestar ni un € para que os compréis el barquito.. :P

1 respuesta
B

hay que joderse.... joder jofder djodd.s

NTC-________

El yate es una pasada, el coche por mi se lo podrian haber ahorrado porque para hacer eso...

neo-ns

#21 De que sirve la rampa si luego no tienes por donde sacar el coche? XD

2 respuestas
PlrA

mi no entiende....
#24 wtf?

1 respuesta
SnighT

Que pena no tener dinero :(

suggus

#25 tío, que en la mayoría de los puertos, no dejan de ser un muelle sin más, no tienen carretera para mover el coche hasta la ciudad XD. Aunque en el de sagunto y en el de valencia sí =3

2 respuestas
yaiko

Deposito de fuel para 20.000 litros

Te dejas 30.000 euros en un repostaje, calderilla

neo-ns

#27 Ahi esta, que salvo 2 o 3 purtos contados, los demas puedes meter un yate gigante, pero no puedes descargar el coche por que no hay carretera, solo hay para andar la peña y poco mas, pero para bajar el coche por la rampa y eso no...

PlrA

#27 Puerto Sherry también tiene varios atraques validos para ello, en sotogrande también, en marbella también... Y el que pague lo que vale ese trasto, seguro que no va a matalascañas (con todos mis respetos a los lugareños xDD)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • PlrA
  • floyD1
  • yaiko
  • nixonE1
  • Bloody
  • darkman1