Zas de BMW a Audi en toda la boca

AcidNos

Pues eso, ni en un simple anuncio salen por delante xD:

Audi empieza y publica un cartel:

(Tu mueves, BMW)

BMW contesta:

(Jaque mate)

Y una foto de lugar donde estan publicados:

Un zas en toda la boca bastante basto xD.

Con todo el cariño del mundo (sin mariconadas) te lo dedico Granaino xD

spyro512

Explain this shit.

Es algun anuncio nuevo?

BlisZ

no veo las imagenes :S

PHOBOS

jajajajjajajajajaja

Como se salen las guerras entre bmw,audi y mercedes. Sin duda abusan mucho.

M

ajajajajajjaa k wapo dios

romeo2k

EEUU es un mercado muy goloso para el trío Audi-BMW-Mercedes, la competencia es amplia y el público americano, valora muy bien a los coches europeos, pero allí la supremacía alemana que tienen en Europa, no termina de establecerse, ya que una buena parte del público americano se decanta por coches americanos o incluso japos.

Bau

Muy grande xDDD ya podian hacer de esto por aquí coño y no poner el mismo feo cartel 4 veces seguidas

#6 siempre he leido que en EEUU consideran Lexus como la mercedes de aquí.. no sé si será así.

romeo2k

#7 En general todos los japos gozan de una fama estupenda en EEUU. Y ojo en Europa, que cada vez se les ve con mejores ojos.

spyro512

No veo las fotos, si es que las hay...

granaino127

Si bueno.. es un Zas un poco tonto...

Es como si ahora Audi contesta poniendo un cartel con un R8 y ponen "BMW owned".....

Habra que esperar la contestacion de Audi...porque esta claro que Audi no puso nada gordo.

Yo me quedaría perfectamente con un S5 antes que con un M3... y si la unica queja del S5 es que es algo menos potente, lo potenciaria...

MaRaNeLL0

Esta bien contestado, tu turno, y el otro le contesta , jaque mate..
De nada sirven las batallas granaino, por esa misma razon podria poner BMW su F1 y a ver que hace Audi.
Me parece una buena contestación de BMW. Ojala pudiesemos ver estas batallitas aqui tb xd

Hades13

jjajajajja

No se porque, me da que algo esta planeado.

Dos coches nuevos, "misma" campaña publicitaria

Me da en la nariz que está preparado, pero es buenisimo xD

H

claro q estara planeado por amobos pero esta gracioso. Me quedo con bmw .....

granaino127

#11 O como si llega SEAT con el LEON COPA y los ownea ¿no? xD!!!!!

Coñas aparte, si, esta "gracioso" el anuncio aunque me da que el tema va por que el A4 vende mas alli que el Serie 3... y por eso presentan al M3 para dar a entender que tienen la berlina media mas potente..... pero en fin.. tampoco destacan BMW con los Series 5 y Series 7 mas que Audi con el A6, A8....estan muy parejos por lo general.

Cuestion de gustos pero para mi: Audi + Quattro = Ownea cualquier BMW...

Merluza

solo una letra.

E.

sPoiLeR

#10 Audi no vende una castaña en EEUU así tiene que ir ;) Tiene mala fama y siempre la ha tenido en EEUU, aquí en España el marketing funciona muy bien. Como vender 3 coches diferentes, de diferentes marcas, con la misma base, aumentando el precio por los aros, véase un seat como un audi/golf de peor material.

No se que problema hay en poner un M3. Lo que no veo bien si es un e92 o un e90, pero si ponen un A4, bmw pone un M3 e90 y se queda tan pancho. Por cierto, que el rival natural del S5 es el 335i no el M3. Para el M3, vendrá el RS5 que por cierto parece muy bruto, aunque , como siempre Audi, copy de un A3 del morro y trasera y paste al resto de modelos. Esa linea va a cansar en pocos años.

No compares un S5 con un mito, el Rs5 cuando salga va a ser algo bestial, y BMW en principio no va a hacer un m3 e92 CSL, asi que la pulida de Audi a BMW también será bastante maja.

A

#11 si bmw pone su f1 audi pone el gt1 que gana carreras y todo.

CaLaTa

El R10 o el R8 y agur

MaRaNeLL0

Claro ahora sera lo mismo ganar una carrera en GT1 que ganarla en F1, el mismo nivel tecnologico, claro xDD. (Ademas te recuerdo que BMW si ha ganado en F1)
F1 es el ultimo paso en las competiciones de automoción.
Pero vamos veo una tonteria entrar en el debate de esto, centremonos en el anuncio que es lo que interesa.

Original

El m3 es la bomba...

ValdemarAK47

#14 Dudo que Seat puedo ownear marcas de coche... tal vez a Dacia

xD

Original

#21 pero k dices tio? si el seat leon FR con esas pegatinas FR to guapas y sus super 150cv son el ferrari de todo cani y el terror de la carretera...

PUTO_JEFE

A audi, yo pienso que le falta un toque "sport" en sus coches, esto haría que se vendiesen 3 veces más (Pero lo que pasa es que no puedes pedir por un s3 10 millones de pelas, joder) xD

Nota: El toque "sport" que llamo no me refiero a la linea S, más bien en toda la gama

AcidNos

#22 y ownea a BMW's xD

SE LOS PASA POR LA PIEDRA!!! FACILMENTE!!!

Scoundrel
granaino127

Pues para los señores amantes de los Serie 3....podeis saber que el ultimo VW PASSAT ha owneado en comparativa a un Serie 3, solo destacan que el tacto deportivo del BMW es muy ligeramente superior al del Passat activando su suspension deportiva, y que los que buscaran aun mas deportividad que la del Serie 3, tendrian que irse al nuevo A4...

Ya subire la comparativa y datos....Si esta tan igualado con el Passat sin ser VW de segmento deportivo como si lo es Audi.....quiere decir que sobrevalorais un serie 3 mas de lo que es realmente..

En las motorizaciones diesel, el Passat aseguran ser superior mas notablemente en caracteristicar de motor.

#16 Ya se que el S5 es el rival del 335 pero como actualmente no existe el RS5 ni tenia entendido que estubiese aun confirmado, por eso decia que preferiria un S5 potenciado a un M3.....el S5 tiene Quattro y es para tenerlo muy en cuenta ya.

Por cierto, para ser Audi poco querida en EEUU, fue la segunda marca premium mas vendida en los ultimos años alli y la 2º marca premium que mas coches a vendido a nivel mundial en los ultimos años....tan mal no le ira ;)

BMW el año pasado llego a 1.200.000 ventas y Audi supero el 1.000.000

Pontifex

#26 Pues yo he estado 4 veces y no recuerdo ni un solo audi, pero bmw y mercedes todos los que quieras

BLaCkDaRk

mmmh comentaria algo si se vieran las fotos.

WlhlmssoN-

JAJAJAJAJA enorme

Dr_CrAzZY

Pues a mi me gusta mucho la linea de los BMW, pero el A5 me ha enamorado.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • AcidNos
  • buga
  • Original
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • romeo2k