10º Aniversario Sala Razzmatazz

ShantyTown

El 24 de Octubre tocan Madball + Sick of it All! 2 leyendas del hardcore neoyorkino, aviso a los amantes del hardcore oldschool. De teloneros van a estar Anal Hard. :D

B

Yo estaré el 11 de Noviembre para ver a Sum41 y Veara :D
Ya tengo mi entrada ^^

PD: También van el nuevo grupo de Jim Lindberg y Riverboat Gamblers.

Kails

La legendaria banda de Glasgow, autora de uno de los mejores discos de la pasada decada,XTRMNTR (2010), actuará el 20 de Noviembre como cabeza de cartel del 10º Aniversario de la Sala Razzmatazz.

Además, actuarán el dia anterior en Madrid en La Riviera.

Entradas a la venta el 2 de Septiembre.

Masackre

Ostia ahora q lo veo 6 de noviembre lcd en razzmatazz y crystal castles el 7, mmm aun molaba xD

Sobre cuanto suele valer la entrada?

Adeiko

Y lo mejor es saber que Primal hara un Don't look back a Screamadelica + Hits luego. Con este set me planteo ir y todo.

JoMa

Bueno confirmo mi asistencia a lo de Aphex Twins ( mas que nada pq he pillado ya el vuelo, baratico baratico hoygan! xD ) y para el concierto de Crystal Castles de Barcelona tb, a este ultimo creo que subo solo desde Malaga ( soy un triste :qq: :qq: :qq: xDDD )

P.D: Conocer a Kails?! No, si puedo evitarlo :clint: xDDD

3 meses después
JoMa

3 dias para Aphex!

Una cosa que me he fijado es que es en horario de " concierto " , no ? que empieza creo que a las 20:30 y termina a las 3:00 ? , yo pense que seria tipico a partir de las 1:00 hasta cierre de razz ...

Kails

Sí, es en horario raruno xD

clamuno

espero que haya una huelga de controladores o alguna pollada de esas y el puto Richard pierda el vuelo y os jodais todos sin verlo por cabrones, catalanes o lo que cojones seais cada uno de los que tengais pensado ir.

JoMa

puto clamuno...

una cosa, al terminar el aphex twin & friends te echan y si se quiere seguir por Razz te hacen volver a pasar por caja o te puedes quedar ya dentro sin tener que pagar de nuevo ??

clamuno

#40 me imagino que hasta tendras derecho a que te devuelvan el dinero por no ir AFX

JoMa

jajajaajajajaja pero seras puñetero, te tendrias que venir :qq:

clamuno

#42 no money...y mira que lo puse como propuesta a los de progeve que me pagasen el viaje para elaborar un dossier de evaluacion como propuesta para el fresh 2011 ..pero no coló xDDD

bobyyy

pff sabado pasado fui a crystal fighters y con la huelga de controladores no pudieron venir al final... lo peor es que no avisaron por la web ni por ningún lado, y yo que fui con las entradas d codeticket x internet no me dijeron nada NADIE. al final preguntamos tipo qe coño empiezan ya o qe y nos lo tuvo q decir una camarera xqe seguridad no se enteraba, fatal.

enfin que hoy two door cinema club, a darlo todo x la semana pasada y por esta :/

Kails

Si lo dijeron en mil sitios, y había carteles por todos los lados en la cola y entrada xDDDD

Hoy hay que ir pronto según mis fuentes xD

JoMa

He leido esto en el facebook de una amiga, no se si es confirmado :

20:30 Daryl
21:00 Dj Rephlex Records
22:00 Dmx Krew live!
23:00 Luke Vibert dj
00:00 Aphex
01:30 - 2:00 : Luke Vibert ( otra vez )

Aphex twin solo hora y media ? ... :-( y que es eso de que en la ultima media hora se ponga otra vez luke ? wtf?!

Kails

Video de Caribou

1

Usuarios habituales

  • Kails
  • JoMa
  • clamuno
  • Adeiko
  • Adonay_
  • ukuki
  • Addys