1er Concurso MV-DJs (Packs Disponibles)

Kartalon

¿Lo veis?

Este concurso con el rusturato no tiene credibilidad...

Merluza

hombre, esque una cosa esta clara, si no te gusta la musica, podras decir si esta bien pinchado o no, desde luego, pero tambien es cierto que otra que te mole los temas, aunque este peor pinchada, te gustara mas .. xd es casi inevitable..

JHost

Lo que molaria que saliese elegido el Psy como estilo para las sesiones... Os iba a dar un repaso... :D !!

Shendraf

Chavales, se cierra el plazo de inscripción. Ahora toca retocar las bases del concurso y que los jueces nos manden el pack con las canciones

oOL4sTOo

g0g0g0

uMeK

por favor alguien que me diga finalmente los estilos a llevar a cabo, para ir haciendo los packs de canciones...

SmirroLL

Charlestón, Jota Aragonesa y un poco de Vals...

RaymaN

Mierda, acabo de ver este thread, puedo apuntarme todavía? Si no puedo participaré igualmente aunque no entre en concurso, mola la idea xD

Estilo: progressive y trance.

oOL4sTOo

Que os parece, progresive, house, electro? creo que es lo que más en común tenemos..

Shendraf

Ya le he dicho a Umek que haga una selección de progressive, house, electro y tech-house. Son los estilos que ha mencionado la mayoría. Ahora sólo queda esperar a que nos preparen el pack de canciones. Yo avisé a Kails el lunes pero no da señales de vida. Han tenido una semana para preparar la canciones, ni siquiera los títulos, así que si vemos que antes del domingo no dicen nada, pues buscamos otras alternativas.

uMeK

el caranabo de rustu y yo estamos con los packs.

Espero tener esta tarde un par de "packs"

y para que veais que somos wena gente, os los intentaremos dar todos los temas a 320

OvKeS

Esto sigue vivo?

uMeK

Si Cabrones y los packs terminados, pero por motivos ajenos a mi persona hasta el lunes no estare disponible...y con ello los packs.
El lunes sin falta dara comienzo esto

apho

yo lo he visto tarde, pero me apunto tambien. Minimal/Techno/Electro.

SmirroLL

como se va a valorar la sesion? cambios? efectos? tracklist (orden) ?

uMeK

pues estilo, mezclas, originalidad al mezclar, ECUALIZACION durante la mezcla y la sesion en general...

StaLeFish

Llegué tarde, pero como me mola la idea me presento fuera de concurso
-Progressive house, house, tech house

uMeK

Subiendo los packs de las canciones a megaupload...

Primer pack el de ELECTRO con 10 temas.

uMeK

Pack de ELECTRO: http://www.megaupload.com/?d=6W8WLPAU

Shendraf

No creo que sea necesario subir 40 canciones para una sesión de 25 minutos. Creo que con la mitad estamos todos servidos y a vosotros os quitamos más trabajo

Makoki

¿ya se han cerrado las plazas? joder que putada macho, yo ni me habia enterado de que ya se habia puesto en marcha esto... En fin, mucha suerte para los participantes.

P.d: ¿por qué se han cerrado tan pronto las plazas?

Shendraf

En cuanto estén los packs avisaré por MP a todos los participantes para que empiece el concurso de una vez por todas...

#51 Llevábamos una semana planificando el concurso. Para la próxima edición se intentará dar más tiempo

uMeK

TECHNO PACK: http://www.megaupload.com/?d=BHZS6UL9

RusTu

House Pack: http://hotfile.com/dl/29941935/c0f8f9b/Pack_House.zip.html

JoMa

bien rustu, asi me gusta subiendo house de ese del goloson !!

Shendraf

Alguien puede subir el de House a Megaupload? Ya sólo falta el de progressive para que esto empiece :3

#57 Thanks!

RusTu

#56 ahora lo subo también

PeYi

Yo me apunto, en un rato subo sessión.

peyidj - estilo house progresivo.

Merluza

Pero y cada uno va a hacer la sesion mezclando los estilos que mas le gusten, o es necesario meter canciones de todos los estilos o como teneis pensado hacerlo?

Shendraf

#58 Las inscripciones se cerraron hace más de una semana. Si quieres puedes subir tu sesión, pero no entraría en concurso

#59 Podeis usar las canciones de cualquier pack. Lo que está prohibido es usar temas que no se encuentren en los packs

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • SmirroLL
  • oOL4sTOo
  • RusTu
  • uMeK
  • Merluza
  • Shendraf