1er Concurso MV-DJs (Packs Disponibles)

Merluza

Una cosa para los jueces.

Podrias dar puntuaciones a cada sesion. Algo asi:

Originalidad: x/10
Mezclas: .
...

Y hacer una media, para digamos hacer un ranking y que todas las sesiones tengan una media. Porque si haceis un podium y ya esta.. las demas sesiones es como tirarlas..

imagino que ya lo hayais pensado pero bueno, aporto mi idea xd.

RusTu

Resubido pack de House a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=82KICN2K

#55 todo freshco!

StaLeFish

Menudo reto para los deejays que participen en el contest, vaya selección musical más rara

OvKeS

#63 Mas que rara, es un poco pachanguera (con todos mis respetos hoygan), pero ya que me he apuntado intentaré hacerlo lo mejor posible xD

uMeK

yo volveria a re-abrir el plazo para que todo el mundo tenga cabida...y me sorprende lo de pachanguera y no se porque estilo o porque packs hablaran... pero entonces en MV hay mucho "underground".

El próximo contest lo hacemos sobre Ableton y así mas mejor...

Merluza

Muy poco cañeros los temas de techno y house. Veremos a ver que tal os habeis portado con prog y trance..

uMeK

#66 ya estamos con que si la abuela fuma...pronto empezais, los packs son los que son, ahora bien, vamos a ver como son los dj's si muy blandos mezclando o duros...

El concurso se trata de ver como mezcla uno, ecualiza y la capacidad de crear mezclas de cada uno, no es poner una sesion "a gusto de...", porque hacer packs lleva tiempo, mirar temas, subirlos y luego el tiempo que nos lleve evaluar las sesiones, sinceramente para que os apuntais si antes de empezar algunos se estan quejando? hay que ver...

Merluza

#67 tio relajate xd, que era un simple critica no una queja.. parece que tenias echo un log con lo que ibas escribir en cuanto alguien pusiese algo xd,

Shendraf

Señores, en cuanto los jueces suban el pack de Progressive, dará comienzo el concurso. Ahora bien, podeis opinar del tiempo que necesitais para presentar vuestras sesiones. Yo creo que con una semana es suficiente, no?

OvKeS

#67 Estaría bueno que ahora no pudiésemos ni opinar xddd Yo aprecio y valoro el trabajo de los que habéis subido los packs, pero eso no quita que a mi personalmente no me guste la selección...

oOL4sTOo

#69 Nop, 2 semanas si xD.

Y yo opino que también hay mucho underground por aquí si..

Siempre que se hace una iniciativa se tiene que criticar colega.., a mi el de electro y el de techno me suenan a chino y no me quejo, así que más colaborar con la iniciativa que crean otros y menos quejas mamones! xd

uMeK

#71 creeme que los hice con esa intención, de que sonaran a chino y meter lo menos comercial y conocido posible, asi me aseguro que sea algo "más" dificil...

oOL4sTOo

Son 25 minutos, yo puedo coger y hacer la sesión only house? o debe ser mezclado con otras?

Por lo de que suene a chino llevas razón, aunque yo hubiera metido 1 tema o 2 un poco más comercial xd

RusTu

Ovkes, por curiosidad, eres de la parte noroeste de España?

#73 puedes mezclar las que quieras. Me ha sorprendido que no te sonara a chino el pack de house también galán :P

oOL4sTOo

Si te digo la verdad ni la he descargado, está en casa ahí puesta en el jdownloader xD, pero imagino que me sonará a menos chino que lo otro xd

uMeK

#73 a ver, las sesiones que sean entre 25 y 30 min esta bien (si alguno le sale 30:14 min, no pasa nada).

Cada uno puede hacer la sesion con los temas del estilo que quiera siempre y cuando esten en el pack.

Y puestos ya sobre el tema podriamos hablar del tema de ampliar el plazo de inscripciones? creo que seria mejor.

oOL4sTOo

Me parece bien, no hay prisa, daría hasta el jueves que viene para inscripciones, y luego semana y media para subir sesiones o 2 semanas.

Shendraf

Cuanto más tiempo dure este concurso, la gente se va a ir desentendiendo. Teniendo en cuenta que ahora pensais subir 5 minutos más de tiempo máximo por sesión, yo no sé si los jueces y el resto de la gente tendrá el tiempo y las ganas suficientes para escuchar todo.

Por mi parte creo que está bien tal y como está, para la próxima edición tendreis tiempo de plantear nuevas bases. Resumiendo: plazo cerrado, tiempo máximo por sesión a 25 minutos y plazo máximo para las entregas 2 semanas.

oOL4sTOo

Enhorabuena, en mi pueblo el pack house se llama de pastillero/underground de las 11, me quedo con 3, buen balance, si es que me tenía que haber apuntado al concurso de flamenkill0h :qq: xdd

#80 Quien te ha dicho eso? tampoco hace falta ponerse asi, que era en broma, si vas de listo me lo dices flipao

RusTu

Proveniendo de una persona que se hace pajas con Juan Magan y sucedáneos tampoco me preocupa mucho.

#79 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

#79 Tan mal esta el pack de house? no creo no? a ver si lo cato.

El de tecno por supuesto que no me lo bajo, eso me suena a musica del telecupon con mas pitch y 4 trompetitas.

Last estoy contigo, vaya selecion de temitas house... se ha lucido vaya.

Makoki

#80 Hombre digamos que la seleccion house no es de la mejor, pero vamos que si uno no lo hace no lo hace nadie. Yo creo que un house mas vistoso tendría una buena cabida (tampoco es para poner Sexy chick, sería un sacrilegio XD)

Yo apuesto para la siguiente edición, que cada uno ponga un tema de cada genero que haya elegido y de ahí se haga la selección de los 25 temas. Cada uno pone su tema y así no habrá discusiones de ningún tipo ya que todos hemos colaborado al elegir.

Shendraf

Yo no me voy a quejar de la selección porque, aunque los tres primeros packs son de estilos que nunca he pinchado (ni apenas escuchado), lo veo como un reto. Tengo mucha curiosidad por lo que vais a hacer el resto de la gente y también por la selección de progressive que estarán preparando lo jueces. Estoy deseando que esto empiece pronto

StaLeFish

Pues eso, yo lo veo bien, la selección parece que no es afín a mucha gente y por ello se convierte en un reto bastante interesante para los participantes.

Ya tengo preparado un mix de 25m que subiré cuando me den permiso los jueces, ya que no estoy en concurso.

apho

#28 Es que no entiendes el minimal? o te parece demasiado fuerte???

PeYi

Lo suyo seria que cada deejay metiera los temas que ellos quisieran ya que reflejan lo que quieren hacer transmitir, no lo que te hacen transmitir pero bueno.

Además ahi gente que le cuesta más aprenderse las frases etc, no es mi caso.. pero son las normas y ahi que acoplarse a ellas. Solo doy mi punto de vista..
Nos vemos en las discos.

Scavenger19

L4st, espero mucho de usted :D :D :D

RusTu

Pack Progresivo: http://www.megaupload.com/?d=ILWPLKAE

:wtf: :wtf:

Shendraf

Teneis 2 semanas a partir de ahora para ir subiendo vuestras sesiones. Recordad que hay que cumplir las normas que están indicadas en las bases de concurso.

Que gane el mejor!

RaymaN

El pack de progressive me baja a 5 kb/s :S

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • SmirroLL
  • oOL4sTOo
  • RusTu
  • uMeK
  • Merluza
  • Shendraf