1er Concurso MV-DJs (Packs Disponibles)

Oso_

mierda!!! me entere tarde xDDDDDD

jesed

#88 el pack de progresive va a 7kb/s xD

RusTu

Quemo Megaupload o algo? Voy a subirlo a Hotfile

http://hotfile.com/dl/30470400/064b03e/Pack_Progresivo.zip.html

SmirroLL

habrá que hacer malabarismo para que quede algo decente en 25 minutos, pero bueno, a ver lo que sale, me pongo con ello ahora!

Lone

cuando se empiezan a subir las sesiones??? tengo ganas de escucharlas ya...

RusTu

#95 la gente puede empezar a subirlas cuando les salga del nabo, pero tienen de fecha límite el día 12 de marzo, viernes.

SmirroLL

Pues empiezo yo entonces, para el siguiente concurso más y mejor.

http://www18.zippyshare.com/v/79691352/file.html

320kbps, Traktor Pro 1.2 + Vestax VCI-100

Tracklist

Son 26 minutos, lo siento, no lo pude cuadrar mejor.

Y hay una cancion, a partir del minuto 14, que no se que calidad es pero es pesima xD

Lone

#97 bajando... no soy juez, pero daré mi opinión igualmente XDDDD

Dr_CrAzZY

a mi es que me esta costando muchisimo meter un tema cuando voi por el 4º o asi... no tienen nada que ver una cancion con otra.

jesed

La verdad es que el otro dia di un repaso a las canciones a ver que tal, y joder si que va a costar hacer algo guay, no tiene mucho que ver una con otra como dicen arriba, pero bueno todo es ponerse

Merluza

Yo la mia ya la tengo hecha, pero no me gusta mucho como me ha quedado, aunque no esta mal del todo. Asique hare otra si tengo tiempo, y si no, pues posteare esta.. de momento, me la guardo xd

Pd: Son 27min la mia, me temo que esta no vale, no?

RusTu

#101 el cuarto árbitro ha dado 5 minutos de descuento.

De todas formas, os queda tiempo para rehacerla si gustáis, recordad que tenéis hasta el viernes que viene.

Merluza

ok, pues ya vere si la vuelvo a hacer o que

sk1Mo

Dejo aqui la mia ya, que para la semana k viene no creo k pueda toquetear esto mucho y no vaya a ser k se me pase la fecha.

http://www22.zippyshare.com/v/44025621/file.html

SmirroLL

La definitiva, que ya que estaba una canción con calidad pésima y me duraba un minuto más, la he intentado cambiar un poco ahora que tenia un rato libre.

Borrad la de #97 porfaplis.

21:47 320kbps
Traktor PRO + Vestax VCI 100

http://www2.zippyshare.com/v/74471378/file.html

Tracklist
RusTu

Al final la suberéis todos el viernes desgraciaus xD

Shendraf

Os dejo mi sesión:

Descarga / Escucha Online: Shendraf @ 1er Concurso MV DJs

Duración: 25:58 minutos
Calidad: 192Kbps

Tracklist
Dr_CrAzZY

Yo no he podido hacer ninguna sesion. Y pido que me quiten del concurso la razon os la expongo aqui abajo.

Razon: No me gusta el/los temas que habeis puesto y me he es imposible ponerme como mucho 20 min intentando pinchar algo que no me gusta nada. Lo siento.

¡un saludo!

SmirroLL

Gran razón, como si fuese la musica que nos gusta a cada uno, no te jode xDDDDDDDDDDDDD

RusTu

#108

Shendraf

#108 Ya te he quitado del concurso.

Si alguien también se ha dado cuenta 2 semanas después que no quiere seguir participando, que lo avise ya

R

A mi me esta costando mucho dado que no son de mi estilo los temas que han puesto (fijaos en los estilos que puse xD)...pero aun asi sigo adelante. Entre hoy y mañana la colgare :)

neTcoM

mi madre! me e despistado totalmente de este hilo y lo acabo de encontrar ahora mismo, menos mal q aun me queda 1 dia para hacer la sesi, un saludo =)

s0uL

Lo mismo que NeTcoM, no he mirado este post y veo que estoy a tiempo... xD saludos

RusTu

La madre que os parió xD

SmirroLL

con lo fácil que es meterlo en favoritos...

s0uL

Bueno apuntarme xd, mi género es: Progressive / Trance
Y mi alias si puede ser, pues ALEZ en ves de s0uL xD

Edito: No me fijé en la fecha de inscripción, asi que si aun estoy a tiempo, haganmelo saber lo antes posible, para hacer la sesi, gracias

Shendraf

Sabía que no teníamos que alargar tanto lo del concurso. La gente tiene a perder el interés. Espero equivocarme porque me gustaría que todos los que se apuntaron participen

Quedan 26 horas aprox. para cerrar el plazo de presentación

neTcoM

aunq seria ideal q alargaran el plazo 1 dia mas, si es posible.. :p

s0uL

entonces no puedo participar? xd

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • SmirroLL
  • oOL4sTOo
  • RusTu
  • uMeK
  • Merluza
  • Shendraf