2º Concurso Mediavida DJs

crasten

oko yo tb me apunto a ver que sale (que llevo poco) jejeje.

  • Una vez subida la sesión, me tendréis que enviar por mensaje privado el link, el tracklist y con qué la habéis pinchado (Vinilos, CD o PC).

con eso del tracklist no estoy muy conforme por eso e !!! porque tiene que tener tracklist?

1 respuesta
Shendraf

#31 A mucha gente (yo incluido) le gustaría saber cuál es el tema que está escuchando. En tu caso, si tienes alguna exclusiva, promo o un tema que no quieres publicar, ponlo como ID, unknown o como prefieras.

2 respuestas
crasten

#32 lo digo porque muchos dj quieren tener sus temas y que la gente minimamente se mate a buscarlos no a tenerlo todo hecho.

tampoco es mi caso 100% pero depende del tema si. ajajaja. vale vale eso pondre si eso. :D

dari1495

#32 lee #27 me vas a dejar presentarme o no? D:

APOCa

Me apunto

Dj_Sergio

me apunto!

Shendraf

Viendo la cantidad de gente que se está apuntando (mucho más de lo que yo esperaba), me estoy planteando hacer un torneo. Dos semifinales y una final, o incluso si hay más gente, empezar por cuartos. Pero con este cambio, tendríamos que rechazar la idea de dividir en grupos de Vinilos/cds y PC.

Tened en cuenta la cantidad de horas que la gente tendrá que escuchar de golpe para poder votar si publico todas las sesiones a la vez. Van a pasar o directamente harán un escaneo rápido buscando el estilo que más les guste.

Necesito vuestras opniones.

Unr3al

me apunto

1 respuesta
Eveyx

Pues si, habría que estructurarlo de otra forma, y alomejor reducir un poco el tiempo por sesion para no cansar a la gente, no se... 20m?

Respecto a lo del torneo pues la verdad es que ahora mismo no me imagino como podría ser pero no lo descarto...

nkrz

20 minutos? Mejor 10! :si: :si:

wiLly1

Pues nada digital para todos, vosotros os perdeis mis calidos, nitidos e irresistibles sonidos de mis discos fonográficos.

Pd. 25 min lo veo perfect.

1 1 respuesta
p4l0m0

#38 ajajja diosss no puedooo xDD

Y por que no se hacen 2 torneos? 1 para PC y otro para Vinilo/Cd??? (claro, siempre que haya bastante gente en los 2 bandos xDD

1 respuesta
Shendraf

¿Torneo con 2 semis y una final o dividimos en 3 grupos? Se clasificarían 2 de cada y montamos una final con los 6 mejores djs. ¿Qué opináis?

#42 Dudo que haya tanta gente en Vinilos/CD

#41 Jumm Al menos pasa links de sesiones tuyas a vinilo. Que echo de menos ese sonido.

ukuki

A mí me parece bien lo de reducir el tiempo de duración.

herre

A mi no me parece bien :no: 25 minutos me parece el mínimo aceptable para hacer una sesión con sentido, aunque entiendo que hay que hacer digerible todo el material para los votantes xD

nkrz

Reducir el tiempo es una absurdez. 25 minutos ya se quedan cortos para desarrollar una "sesión" con sentido, como para reducirlo a 20... miedo me dan los tranceros de mierda, les veo poniendo 3 temas y mal mezclados j3j3j3

4 2 respuestas
Eveyx

Es cierto, 25m es lo justo la verdad...

El problema está claro, hay muchos participantes y muchos minutos de música que escuchar, esto va a hacer que haya algunos sets que se escuchen menos, los que se pongan los últimos por ejemplo...

#46 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yU9xomlQb7w

Dj_Sergio

#46 Quieres saber cuantos temas somos capaces de meter en 25 min? Mirate cualquier yearmix de armin.

1 1 respuesta
nkrz

#48 Te comparas con Armin...

OK.

1 respuesta
Dj_Sergio

no me comparo con él, simplemente digo que no todos los tranceros tenemos temas de +8min o si los tenemos se pueden acortar mucho.

Shendraf

Bueno, hasta ahora llevamos 18 participantes y algunos ya han presentado sus sesiones.

Con este número, lo ideal sería dividirlos en 3 grupos de 6 DJs. Un grupo por semana, con lo cual tendríamos una media de 2 horas en total (6 sesiones por 20-25 minutos cada una). Es una duración total bastante más asequible para que la gente puede escucharlas y votarlas. Aprovecharía para montar unas rondas lo más variadas posibles para que la gente no sólo se decante por su estilo preferido. De cada grupo saldrían 2 clasificados y por último se haría una final entre los 6 mejores DJs.

Tened en cuenta que no me esperaba tanta gente. En el anterior concurso estuvimos 6 nada más.

Sois libres de opinar la propuesta.

herre

#49 Lo dices como si fuera complicado mezclar como Armin...

3 1 respuesta
uvege69

haced un casting de sesiones!!! y luego el torneo/concurso

wiLly1

#52 Hoy en dia con pulsar el play y con el autosync puedes pinchar como cualquier dj de talla.

Dejad los piques para el concurso muchachos.

4
p4l0m0

con solo mirar el Jeff Mills - Exhibitionist... te das cuenta de ke en 25 minutos te pone 20 temas facilmente y a vinilo, asike, lo siento, Armin queda a la altura del betun...

2 2 respuestas
Nozrwell

apuntarme a mi tambien,que este finde grabare algo...

Shendraf

#55 ¿Hay alguna sesión trance de Jeff Mills? Es para compararlo con Armin y eso...

2 1 respuesta
Unr3al

#55 no compares techno con trance, son estilos MUY diferentes.

Me gustaria escuchar una sesión trance de Jeff Mills...

1
dari1495

Siento ser pesado pero al final no me dejais participar verdad? xD

1 respuesta
Shendraf

#59 Lo siento, en serio. En el anterior creo recordar que incluso también se quedó gente fuera.

Nos vemos en el próximo concurso.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • wiLly1
  • Shendraf
  • Eveyx
  • nkrz
  • herre
  • ThEnD