2º Concurso Mediavida DJs

yeskiLLo

weno q pasa cn las votaciones? si ya tienes todas las sesiones(bueno, las 16) subelas y a escucharlass!!

Fade

Impaciente me hayo

Shendraf

http://www.mediavida.com/foro/23/2-concurso-mediavida-djs-votaciones-433986

Ya podéis empezar a votar. Lógicamente, no votéis a vuestras propias sesiones, que yo sé quién se esconde detrás del nombre clave.

Suerte a todos. Y espero conseguir que los mods os den un custom title o algo.

3
M

se puede apuntar aun? o llego tarde xD

1 respuesta
Shendraf

#154 ¿Lo dices en serio?

4
bloodhound

Para no liar el hilo de votaciones, supongo que será mejor comentar aquí lo que nos ha parecido ¿no?

Empiezo. ¿Algunos podríais haber hecho las sesiones a 320kbps, no? Porque ver un archivo de 22 mins que ocupa 22MB es desesperante, y el sonido más. XD

#157 No sé si será por el bitrate o qué, pero la sesión del chico que ha usado vinilos, desde mi punto de vista deja mucho que desear en cuanto a calidad de sonido. Por muy buena que sea la idea. A eso me refería, por poner un ejemplo.

Respecto a lo de la remasterización. Me refería a 320 con remasterización. :)

2 1 respuesta
Shendraf

#156 En parte tienes razón. Lo suyo es que también se considere la calidad de sonido a la hora de votar. Pero también es cierto que una sesión bien remasterizada a 192kbps puede sonar mejor que una a 320kbps sin remasterizar.

1 respuesta
wiLly1

Lo que viene siendo un claro fallo por despiste, esta claro que si la remasterizas suena mejor pero si la gente se olvida de ponerla a 320 kbps como para pedirles que la remastericen... xD

Shendraf

Recuerdo cuando me pasaban backups de vinilos hará unos años. Depiendo de la persona que lo grababa, la calidad era muy diferente. Depende mucho de cómo lo grabes y con qué. Supongo que al chaval ese le habrá pasado lo mismo.

p4l0m0

una pregunta, algun programa "profesional" para grabar con mesa de mezclas conectada a una Asus Xonar dg?

1 respuesta
wiLly1

#160 Profesional?
Logic pro, Ableton... pero al ser tan sumamente complicados yo tiraria por Audacity que no es profesional pero a mi me va de lujo xDD

#162 Si, tambien es profesional, si realmente quereis utilizar un programa de esta indole miraos videos de youtube de como configurarlo para grabar desde pc xD y nada a ir probando :)

1 respuesta
bloodhound

#161 ¿Y Cubase?

1 respuesta
p4l0m0

es ke ahora uso el nero wave editor y por muxo ke lo ponga a grabar a una clidad siempre se me graba a la misma y me raya...

10 meses después
dari1495

Podíamos hacer uno de productores, no?

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • wiLly1
  • Shendraf
  • Eveyx
  • nkrz
  • herre
  • ThEnD