2º Concurso Mediavida DJs

Polus101

#112 tb soy noob. y será mi primera sesion

#115 la mia está ya en pre-produccion ^^)

nkrz

Entregada...

Jodidos 25 minutos :mad: :mad:

Fade

Esperando al domingo ;)

ThEnD

bieeeeeeeeen bieeeeeeeeen con webo con webooooooooooooo

ukuki

¿Podrías dejarme hasta las 8 de hoy? Es que no estoy en casa y no llegaré hasta las 6 pasadas. Gracias de antemano, sea lo que sea que decidas.

3 1 respuesta
crasten

digo lo mismo que e tenido la gripe... y estos ultimos 5 dias no e podido hacer nada.... intentare hacerla hoy si no sale pos lo siento por ocupar 1 plaza y caerme ^.

1 respuesta
Raijin

#125. #126 Supongo que por el y por los otros no habrá problemas, pero el problema es que cuando lo subes pone la fecha de subida :/. Entonces sabremos de quien es la sesión

2
herre

Y que llevaba puesto desde el 18 de noviembre xD

(A mi me da igual)

3
yeskiLLo

se veia venir q pasaria esto, cuando a 3 dias del plazo final solo tenia 7 de 23 sesiones

ThEnD

la verdad es que lo de la fecha en zippyshare es un canteo

Shendraf

Si a vosotros no os importa alargar el plazo un par de horas más, a mi no me importa. Lo suyo hubiera sido habermelo comentado por MP, pero ya da igual. Así podré terminar de arreglar mi PC, que está distraído.

wiLly1

Bueno imagino que el plazo estará a punto de acabar xD

Unr3al

Cuantas sesiones hay subidas hasta este momento?

Fade

No veo nada serio poner unas condiciones en el concurso y aplazarlo por 2 personas una con una supuesta gripe que no significa que tenga los brazos partidos ni los oidos taponados y otra de fiesta por ahi. Desde el 18 de noviembre lleva esto posteado. Habran otras personas que se lo han currado dentro del plazo de la fecha limite. Pero bueno...

4 3 respuestas
Shendraf

El recuento total es de 16 sesiones de 23. Como preveía, han habido algunas bajas. De todas maneras, estoy encantado con la calidad de las sesiones que habéis presentado.

Ahora pondré el nuevo thread para las votaciones.

#134 El que ha tenido problemas he sido yo. Mi pc ha estado muy oportuno este finde.

1 respuesta
ukuki

#135 Bua estoy escuchando tu última sessión de prog trance y solo puedo desear que el nivel del concurso no sea así de alto. -3 moral.

y eso que le pusiste pusho pushogenso y todo xddd... bua tio es bestial cabron

1 respuesta
Eveyx

#134 Estoy deacuerdo.

Pero bueno, si Shen ha tenido problemas con el PC eso es otra cosa.

nkrz

Agree con #134.

Por mi parte, si la hora de subida es posterior a las 18:00 de hoy, ni me molestaré en escucharla.

1 respuesta
herre

Va va, links para poner algo de BSO al Serious Sam, putas ofertas de steam.

Fade

Estoy perdido o no veo por ningun lado las sessiones? Es que como #136 ha dicho algo de que esta escuchando algo de Progressive Trance =_=

1 respuesta
ukuki

#138 Tsss que tikismikis, ni que hubiera dinero en juego...

#140 Me refería a una sessión de Shendraf que tiene puesta en su perfil, pero él no participa.

1 respuesta
nkrz

#141 Las normas están puestas desde hace eones, que te excuses con que no estabas en casa indica el poco interés que tenías puesto en el concurso, así que no te mereces que pierda 25 minutos de mi vida en ti.

Yo he estado este finde fuera de casa y ¡Oh, la entregué antes!

4 1 respuesta
Fade

Yo por mi parte votare honestamente a pesar de que alguna pase del plazo de las 18:00 de hoy. No hay dinero en juego pero las cosas si no se hacen serias para que malgastamos el tiempo entonces?

Shendraf

A ver, no os falta razón. Eché a dos personas del concurso por no cumplir con una de las normas. Lo justo sería que el que no haya entregado a tiempo, no pueda concursar. Si estáis todos de acuerdo, publico su sesión pero no entraría en concurso. Si os da igual, pues que participe sin problema ninguno.

Estaba posteando desde el móvil y no me he atrevido a crear el nuevo thread, lo siento. Además, necesitaba que algún mod estuviera online.

Estando 16 (o 15) participantes, os voy a dividir en 2 grupos de 8. Los 8 primeros van a ser los que entregaron antes sus sesiones.

Una semana por cada grupo. Y por último, haremos recuento.

Yo, sinceramente, haría una final entre los 2 o 3 más votados de cada grupo. El problema está en vuestro tiempo. No sé si estaréis disponibles en las fechas que son. Por eso estoy indeciso en ese aspecto. Como ya os dije, no contaba con tanta participación.

ukuki

#142 Me da igual que no escuches mi sessión porque me salió una puta mierda. Cada uno se lo monta como puede y yo si no la entregué antes no es porque no haya tenido interés sino porque no me lo supe montar pero no te voy a explicar lo que he estado haciendo esta semana o no porque entre otras cosas no eres tú el que organiza el concurso.

Pd: Eres tope de amigable.

Fade

A mi en realidad me da igual que saques a la luz todas las sessiones. Lo mas justo creo seria algun tipo de penalizacion para aquellos que no han cumplido las normas y ya esta por mi parte. Yo ya a mi me da igual lo unico que quiero es empezar a oir esas sessiones señores!

PD: lo de los 2 grupos lo veo bien pero si se hace todo mas o menos durante esta noche.

Eveyx

Que rulen esas sesiones!!!

2 grupos está bien, encima ha salido justo, 8 y 8 :D

1
crasten

yo al final no la e subido... teneis razon con lo de 2 horas de plazo,lamento las molestias ^'.

1 1 respuesta
Halvert0

#148 esto si que ya es el colmo

junta urgente de vecinos!

Polus101

-15 de animo.

a mi me salió un cagarro de sesión, aunq para ser mi primera sesión oficial..........creo q podia haberlo hecho mejor, pero bueno. mas práctica y ensayo. this is the way.men you know?? :D

ensas sessiones ruling plz!!

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • wiLly1
  • Shendraf
  • Eveyx
  • nkrz
  • herre
  • ThEnD