2º Concurso Mediavida DJs - FINAL DEL CONCURSO

wiLly1

3 punticos Baldr
2 punticos Frigg
1 puntico Bor
0 punticos Rig

Besos!

2
annoyeDD

Heimdal - 3 puntos
Idun - 2 puntos
Vali - 1 punto

como lo chana hermanoh

dari1495

Heimdal - 3puntos
Gunnar - 2puntos
Jord - 1punto

1 comentario moderado
JHost

Bueno, pues ahí va, me he fijado sobre todo en tecnica y seleccion y tambien en calidad de sonido, que la verdad habia alguna que cojeaba bastante de eso...

Idun -> 3 puntos
Skade -> 2 puntos
Jord -> 1 punto

Tambien me gustaria dar algo a Tyr, Bor y Heimdal... pero ha sido dificilisimo elegir solo 3, enhorabuena a todos, he escuchado muy buenas sesiones por aqui!!

wiLly1

Va va que rulen los aggros!!

4
Fade

Dejaros de madres y tonterias eso lo hacian los niños de 12 años en 1927.

Ta la cosa reñida por lo que veo jejeje. Hay nivel, a ver como acaba!

1
zashael

Heimdal - 3 puntos
Idun - 2 puntos
Skale - 1 punto

:c!

Gossow

Ganará el que más amigos "chupipanderos" tenga :palm:

#41 Y estás en lo correcto...

3 1 respuesta
p4l0m0

a mi me jode por ka la calidad de sonido de mi session no es mu buena, peusto que me equivoque al elegir la calidad de entrada de sonido xD.....

Eveyx

Lo predije.

:<

1 respuesta
cl0ud

3 puntos - Delling
2 puntos - Heimdal
1 punto - Idun

shakespeare

3 - Bor
2 - Delling
1 - Heimdal

Cambio la puntuación, la sesión de Bor me ha parecido una PASADA de principio a fin, en serio, muy bestia xd

1
bloodhound

Ya tengo lista mi votación.

3 - Heimdal
2 - Gunnar
1 - Skuld

Mención especial a Jord y el haber usado la banda sonora de Inception. Buena sesión también, pero se queda fuera de las puntuaciones. :)

1
ThEnD

#39 te equivocas, esto es una comunidad no un local de 20pax máximo

2
MaikelNait

3-Gunnar
2-Skuld
1-Heimdal

M

no hay alguna que no sea a 150 bpm xD dios yo ando mas pasivo aun por el minimal.........

1 respuesta
Halvert0

#47 si dices eso no miraste todas xD

3 1 respuesta
M

#48 pues dime cual es si puede ser ya que las demas no me gustan ( digo el tipo de musica)

2 respuestas
Halvert0

#49 escucha la de Heimdal, por ejemplo

1 respuesta
dari1495

#49 Heimdal ira sobre 128-130 maximo eh

1 1 respuesta
M

#51 #50 ok voy a escucharla! ;)

nkrz

Casi todas van por debajo de 140 bpms... y dejad de barrer para casa, malnacidos xddd

Fade

Insinuaciones y tramas everywhere! ajaja Era de esperar yo tambien lo pense como el amigo Eveyx...

Y eso de 150bpm...Creo que pocas llegan a 140. Es mas creo que solo escuchó las 2 primeras sessiones y se pensó que todo seria Jumpstyle Hardcore etc...

ThEnD

La sesión de Heimdal sólo falta que se oiga de fondo MAXIMA FM!!! jejej pero una cosa no quita la otra, está muy bien hecha y pa gustos oye, los colores.

Shendraf

Recuento de votos después de 3 días

Heimdal 22
Gunnar 13
Delling 12
Idun 11
Skuld 11
Baldr 8
Bor 8
Darg 8
Skade 8
Frigg 6
Jord 5
Tyr 5
Vali 3
Lytir 2
Vidar 1


Independientemente de si consigo que los mods den un CT al ganador, daré un regalo a los tres mejores. Consistirá en añadirles al avatar un pequeño icono con un vinilo de oro, de plata y de bronce respectivamente. Yo los haré, si queréis ponéroslo como reconocimiento, será decisión vuestra.

5
crasten

140 bpm.. XDDDDD lol !!!

yo el dubstep lo pincho a 150-160.... druman 190 200 minimoooo!!!!

no es comentario en plan fardeo.. es solo que ma hecho gracia que pincheis tan .... slow XD

1 respuesta
ThEnD

q quieres men poner house a 150? XD puede sonar eso a kakita d la vakita.

APOCa

Ya me las he oído todas. Se ve que estoy muy anticuado porque la mayoría no se ni que estilo es. Hay algunas sesiones que parecen una canción de 20 minutos directamente lo cual no se si es bueno o malo. Así que mis puntitos:

3 Bor - por utilizar vinilos.
2 Skade- por diferente.
1 Gunnar - por dárselo a alguien del resto.

Que viejo me siento :(

dari1495

Pues yo he llegao a ver house a 110bpm xD
#57 Es que una cosa es d&b que va muy muy rapido y es muy frenetico, el dubstep que viene de ahí tambien, y otra el house, que es lentillo...

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • dari1495
  • Fade
  • wiLly1
  • ThEnD
  • Shendraf
  • nkrz