/23/ elige: Mejores discos del 2011

B

EspY

#119 ?¿?¿ Los últimos temas, me los pongo de una lista de reproducción para jugar deathmatch en el cs, temas rápidos, no tiene mucho que ver lo de los 5 años. Manu Chao el 3º si, pero de los últimos 12 meses que es bastante relativo en el last... te crees que voy mirando a ver que me sale en el last fm ? Si te fijas tambien podrás comprobar que ahora casi no escucho música en el PC, y que si me puedes juzgar por la música que hay en mi disco duro, vamos finos.

Voy todos los días desde Zaragoza a Huesca con el ipod, por la calle con el ipod y demás, donde escucho los discos nuevos y por ahí, aparte luego tengo en el disco duro lo de siempre para el PC donde ya escucho menos música.

Aún asi ahora me estoy fijando y si que salen bastantes artistas en los ultimos 12 meses que tienen disco de este año... si la cosa es que seguramente no los conocerás y no te culpo.

EDIT: Acabo de mirar mis últimos temas, y algunos son de estos discos;Lamb of god - Walk with me in hell(dvdaudio 2008) 2 temas. Exodus Let there be blood (2008) 1. Cuernos de Chivo - deshumanización (2009) Skindred - Roots Rock Riot (2007). Ojo que al final no serán tan viejos... 6 de 10 los han publicado en los ultimos 5 años.

1 respuesta
Privatovic

#119 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Lo del LastFM no iba por ti, era un comentario generalizado porque se lo veo poner a mucha banda.

A mi también me pasa lo que dices de los discos nuevos. El problema es que nos estamos acostumbrando a un ritmo de consumo que te impide pisparte de los buenos discos. Hay que dedicarle más tiempo, pero hay grupos haciendo muy buena música ahora.

1 respuesta
Desper4doS

#122 venga va tranquilo, que puedes seguir siendo mega guay aunque escuches discos algo viejunos....por cierto, cuando en mi comment dije lo de "hacía años que no escuchaba un buen disco" me refería a que el último disco bueno que escuché fue "El Año del Dragón" de Skunk D.F. que salió en 2005 o por ahí.....y venga, ahora que sabes que hemos ido mas o menos por el mismo palo musical, démosnos cariñito del bueno :D

que es ahí donde radica el problema de siempre.....si te gusta jevi, cuanto mas leñero masmolas....si te gusta el indi, cuanto menos gente conozca tu grupo favorito, masmolas....

y la discusión al final lleva a "tío, en la música ya está todo escrito", por lo que ya solo queda tener mal, o buen gusto

venga va, que alguien abra el hilo

/discuss

1 respuesta
EspY

#123 Tampoco estaba hablando contingo, asi que en paz.
#124 Pues nose cuando he dicho yo que alguien mole mas o menos porque le guste más leñero o menos leñero... pues escucho Manu Chao como tu dices...

Mcdollar27

Ufff llego un poco tarde para decir la mía...
bueno supongo que no pasará nada por poner los míos no? allá voy!
Wasting light - Foo fighters
Pendulum - The Island
Endgame - Rise Against

Rosier_xx

#114 si te gusta Hocico supongo que habras escuchado Grendel y similares no?

1 respuesta
abath666

#127 Si, y tambien me perdi el concierto que dieron este verano Grendel y Diary of Dreams en Madrid. Pero vi a Hocico en directo, q fue un conciertazo.

#129 Yo no pude ir por una grandisima tonteria q me paso. Si alguien tiene q suicidarse soy yo. XDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#128 Grendel este verano en Madrid? Me lo perdi tambien, de hecho ni sbia, ya me has dado un nuevo motivo para suicidarme yuhu! xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales