Los 30 djs más ricos, Comerciales todos

brakeR

afro el ultimo ? joder que lastima, tampoco veo a kentaro que me gusta bastante

I

En un par de añitos estará Paquirrín

8
aButreCa

falta el mejor: Richie Hawtin
Van Dyk y Armin en el top5 :palm: jamás lo entenderé.

BinHo

Ostia , y A&B no esta en la lista? pero si esos tios no paran de dar tours por todo el mundo xd

1
ThEnD

#29 No es comercial Afrojack?? Espero que sea ironía, de lo contrario creo q no deberías de postear más en este thread xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

#35 No es ironía, es que no sé donde está lo comercial de Afrojack lejos del Take over control, cuando la mayoría de sus temas son electro bastante durete que la mayoría opina que es ruido (yo no obviamente).

JonaN

Qué sí, que todos tenéis un gusto exquisito y sólo os gustan 1 o 2 djs. Asombroso, va a cambiar mi vida por vuestra opinión, ya no me gustará van Buuren ni deadmau. Muchas gracias!

Eveyx

#28 Se ma pasau :< xDD

B

#20 AJHAJajJHAhjajajha que weno tio

Corven

La gente piensa que el Trance es musica machaca, una lástima.

De ahi de todas formas me sobran muchisimos. Por ejemplo el personaje de Skrillex o tantos otros.

2
alexhdez

Salvo a Daft Punk, Fatboy Slim, Deadmau5, Skrillex y Calvin harris.

Hurtiek

Pensaba ver a Daft Punk en el top 3, como poco xD

Y es cierto lo que han dicho por ahí, mas vale fijarse de los live set que de los discos y EPs, que luego se marcan unos mierdones en vivo que te dan unas ganas de dormir...

1 respuesta
zlatan0810

y pauly d que?!

1
jackvendetta

#6 Aprende a escribir lo primero, lo segundo si a ti te parecen comerciales Fat Boy, Digweed, Carl Cox , Sasha, Chemical Brothers, Daft Punk... No es lo mismo vender muchos discos que ser comercial. De la musica de Guetta, Avicii, Aoki o el actual Tiesto a los antes mencionados hay un buen trecho.

1 respuesta
Martita-

Debo ser la unica de este post que le gusta la musica simplemente, sea comercial o no, mientras me gusta la cancion, me da igual el autor, si es rico el tio que la hace o lo que sea.

7 1 respuesta
ziordo

#44 aprende de internet lo primero, lo segundo, lo puse por el comentario de #1, los que has dicho, incluyendo a Moby, no los considero comerciales, pero sí mainstream.

bss tkm cntxt wpo

1 respuesta
jackvendetta

#46 Muak!!!!!

Halvert0

#5 no conoces fatboy slim o que? para mi de los pocos que se salvan de la lista xDD

Dek0

#42 A Tiësto después de la última vez que le ví le tengo baneado para toda la vida. Menudo puto muermo de sesión, encima con cabalgadas, canciones metidas con calzador, sin criterio ninguno... Y se supone que es el high tier de la lista.

1 respuesta
Corven

#49 Tiësto fue el mas grande. Ahora esta muy acabadocon la putisima mierda que pincha que él mismo llama "máximal".

No obstante, tecnicamente y cuando se lo propone sigue siendo el mejor. Aun recuerdo como lo petaba en esos 2004-2008, que te corrias del gusto.

Mcdollar27

Joder con Skrillex... en nada pilla a Deadmau5
PD: ¿Eso es todo el dinero que tienen? Realmente me esperaba más, ya sé que es mucho y todo lo que queráis, pero siendo los máximos exponentes de la música electrónica, me parece "poco". He dicho.

GR33N

Todos comerciales?

¿Esperabas ver a tu primo que se compró la semana pasada el Hercules DJ Console Rmx y que sólo actúa para las fiestas del pueblo?

Los músicos viven de vender y de los conciertos, no del aire. A ver cuándo os enteráis.

1 1 respuesta
ThEnD

#52 no es lo mismo vender discos que ser un vendido.

1
O

Vamos por partes,solo hay que leer los posts para darse cuenta de que el 90% por aqui no tiene nidea de musica electronica o estan los tipicos hipster que solo escucharian a chemical y daft punk.. Para empezar esa lista es obviamente una trola inventada,con informaros un poco sale que el dj con mas dinero y que mas gana actualmente es mierdaguetta como productor y tiesto ocupa el #7 lugar ,luego leo ataques gratuitos contra el trance y vamos me juego ahora mismo 50€ que los que habeis abierto la boca para criticar el trance no habeis ni escuchado algo que se le parezca,pero bueno this is spain.

Y dios richie hawtin es el 16 por delante de mierdas como afrojack,steve aoki le sigue en el 17

DeNz1L

Aquí huele a alternativo que apesta. Compraros un criterio y menos hipsteradas, que hace daño a los ojos.

1
PirLo

Panda de pasteler0s!!

¿Dónde está Paul Kalkbrenner, Benny Page y Richie Hawtin?

Maikel92

Todos comerciales? Sí Carl Cox super comercial, Deadmau5 hiper comercial... en fin

1 respuesta
DjBaTiStE

Que no este en la lista A&B manda cojones...

pd: los que criticais a Armin van Buuren por su trance... o llevais 2 dias escuchandole o no lo entiendo.

1
C

#45

Cuánta ignorancia en un comentario. Esto es como comer comida industrial, puedes pillarle el gusto, incluso reconocer que sabe bien, pero es un deber tuyo como persona educar tus sentidos y tus gustos para llegar a aborrecerlo. Sino te estarás yendo a lo fácil y convirtiendo en un sub-producto de esta sociedad.

1 respuesta
van-dermeide

Yo llevo escuchando trance desde hace 15 años y yo te digo que el trance de ahora a cambiado bastante no tiene nada que ver con lo de antes deje de seguir a Ferry, Armin,Rank 1y resto de Djs de música trance desde 2005 o 2006 porque ya no me gustaba, Ferry Corsten no se que paso que empezo con un toque electro.

Pero bueno es opinion mía y yo respeto a la gente con sus gustos musicales

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • Halvert0
  • Martita-
  • van-dermeide
  • ThEnD
  • Dek0
  • Eveyx