Los 30 djs más ricos, Comerciales todos

Halvert0

#57 deadmau es MUY comercial, otra cosa es que no se haya ido por los cerros de ubeda con su musica a pesar del dinero y la fama, pero es comercial

1 respuesta
Martita-

#59

Osea que segun tu me tengo que educar para gustarme lo que a la masa no le guste no? Porque eso es lo que te hace parecer culto, conocer grupos y canciones fuera de lo mas comercial y escuchado... entiendo.

Yo la musica no la escucho para demostrar nada, la escucho porque me gusta, me transmite algo, etc.

Si quieres ir de culto porque escuchas musica alternativa, muy bien, pero no me vengas tu con tonterias.

1 respuesta
C

#62

No, desde luego que no, sólo digo que fiarte de tu "esto me gusta o esto no me gusta" es algo con lo que das pie a que gente más inteligente que tú te haga caer en la trampa que son algunos productos. Por supuesto que cualquier gusto es legítimo siempre que esté bien fundamentado y sea coherente.

1 respuesta
RusTu

Llevo 4 años con un avatar de Digweed y Sasha y nadie los conoce. Pa' meteros con el cielo en la boca.

Martita-

#63

Esque yo ni tengo artistas, ni grupos preferidos ni nada, simplemente si me gusta una cancion, me gusta, sea comercial, alternativa, o lo que sea.

Maikel92

#61 Comercial? Deadmau5?

Si tu crees que esto:

o esto:

es comercial tenemos opiniones distintas sobre lo que es el comercial.

Otra cosa es que temas suyos como Ghosts N Stuff o Sofi Needs A Ladder se hayan dado a conocer más o menos por motivos random y que el tío vaya cobrando de por aquí o por allá pero a mi este tío de comercial me parece que más bien poco.

Es igual que decir que el Antidote o el Greyhound de Swedish House Mafia es comercial, eso lo hace un productor random como Sunnery James por ejemplo y seguramente no es comercial pero como en el título pone Swedish House Mafia automáticamente suena en todas las radios pero eso realmente no es un tema comercial.

1 1 respuesta
B

Yo pensaba que esta gente ganaba más dinero la verdad... muchos con toda la vida pinchando y andan por los 2M

jose678

#2 sabe

Halvert0

#66 con comercial no me refiero solo a la musica que produce, deadmau tambien vende su imagen

en ese caso a nokia

que no digo que sea mejor o peor que a mi me encanta deadmau

1 1 respuesta
Maikel92

#69 Bueno si te refieres a la imagen entonces si que tengo que darte la razón xD

1
Schneizel

al 21 podrian enterrarlo con su dinero, nos harian un gran favor

guest1

07 judge jules ? si pincha en la disco mas cutre de mi barrio... omg

1

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • Halvert0
  • Martita-
  • van-dermeide
  • ThEnD
  • Dek0
  • Eveyx