Los 500 mejores álbumes de la historia según RollingStones

androide

#30 Thiller está el 20!! XD

2
Vobix

Yo soy un fan incondicional de The Beatles y lo del Sgt. Pepper de verdad que siempre me ha parecido un insulto. Abbey Road/White Album son, a mi parecer, los mejores de su discografía: es difícil, casi imposible, encontrarles un punto débil. El Revolver no es tan bueno como nos lo venden, pero tiene experimentación y eso le hace subir puntos de cara a los 'expertos' y tal.

#46 Fíjate que no suelo estar de acuerdo con las cosas que sueltas por ahí, pero en lo del Ys no puedo llevarte la contraria. Es un discazo imprescindible y tiene una de las mejores canciones de este s.XXI (Emily).

#63 No me interesa ser tu novio, la verdad xD Pero me interesa eso de que montemos entre todos una lista de álbums.

2 respuestas
Z

#62 Completamente de acuerdo. Con lo de los Beatles también (me quedo con el White). ¿Quieres ser mi novio? La gallega dice que suda :_(

1 respuesta
Fascaso

He puesto el post en favoritos por que hay grupos que no conocía a ver que tal estan.

Me sorprende no ver(tal vez sea que me equivoque) Nada de "the stranglers" por lo menos para mí "no more heroes" me parece buenísimo.

CherryLee

#43 Aún con el retrogusto pedante que emana de tu post (va de buenro), me he quedado a gusto al leer que alguien considera el Pet Sounds tan buenísimo como yo lo considero y que yo también he pensado en el Blonde on blonde en el top ten de esa lista.

Y sigo sin entender lo de Nirvana ahí.

#66 Lo de pedante era porque no fueran todo flores más que nada xD

Y con lo de Nirvana me refiero a que no comprendo que hacen en esa lista. Lo reitero siempre que tengo ocasión.

La línea editorial, si te refieres a lo que yo creo que te refieres, es evidente que es subjetivísima, ya que la Rolling se ha convertido poco a poco en los 40 principales de las revistas musicales, seguida de la Kerrang, Heavyrock y más chusma.

1 respuesta
B

#65 La verdad es que sí, me enorgullezco de la música que escucho. Pedante es una palabra muy fuerte y llena de connotaciones negativas. Si me lo permites, yo considero que pedante es una palabra que emplean aquellos que creen que algo es elitista y hipster per se, por el simple motivo de diferenciarse y ser más "chupi-guay". Si escucho esta música, es porque el sonido es jodidamente orgásmico para mí xD

¿Nirvana? A quien le guste enhorabuena. A mí me sigue pareciendo la misma mierda sobrevalorada, y eso es lo que quise señalar con mi post xD

Si señalo lo de la línea editorial como un factor determinante no es por algo. Al fin y al cabo, condiciona la valoración de discos, tanto si vas al canal de youtube este de theneedlespot como si es un crítico refutado de rock clásico como Robert Christgau (también marcadamente anti-moderno y anti-intelectual).

Pd: soy muy mal hablado xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

Grande Bob Dylan

Legend.

n3W-NeCRoN

#3 Nirvana se merece estar en esa posición tanto como los que dices o más. Ese disco no tiene ni una cancion de desperdicio... Los grupos que dices alguna cancion no vale ni pa dar x culo

2 respuestas
Jimmy-Jazz

#68 Nirvana fuera del Nevermind no vale ni pa tomar por culo.

1 respuesta
n3W-NeCRoN

#69 el tema del post es los mejores álbunes de la historia, no si te gusta o no un grupo. A mi no me gustan los Beatles y entiendo q estén en la
Lista.
Por otra parte decir q nirvana no tiene valor musical, es parecido a decir q un cuadro de picasso no vale xq no es tan complicado de pintar como uno de Goya.
La música vale para suscitar en las personas algo y te guste
O no nirvana vende hoy en día mas q muchos grupos q tu dices.
Por algo será...

Vobix

#68 ¿Qué? ¿Que Nirvana merece más estar ahí que Pink Floyd y Led Zeppelin? Debes ser muy fan de Nirvana.
Con la comparación que has hecho con el arte de Picasso y Goya das a entender que aquí cierta gente ha comentado que si algo es más "sencillo de hacer" es peor. Creo que ahí te columpias. The Beatles son genios y sus canciones son bastante simples.
Dicho esto, ¿merece Nirvana estar en la lista? Sí, pero desde luego no en ese puesto.

1
krew

#62 no podría estar más de acuerdo, iba a comentar algo similar. Sgt. Pepper tiene dos canciones que me gustan mucho, que son She's leaving home y A day in the life (especialmente la primera parte) pero es que, joder, en los dos álbumes que has comentado me gustan todas, todas, todas (menos una que le tengo especial manía, Ob-la-di)

Y Pink Floyd... Vergonzoso que no este en el top 10. Yo el Dark Side of the Moon le metía el puesto 1 o el 2. Dudando entre el disco blanco. Son mis álbumes favoritos. Vada vez que escucho las pistas que contienen, escucho algo nuevo y distinto.

B

the black album deberia estar, como minimo, en el top50 PORFAVOR.

1
B

Entro, veo que no está Sad Wings of Destiny, me voy.

1
Petras

No sé de qué os extrañáis viniendo de Rolling Stone. Ya en su día la lista de los mejores guitarras meten a Hendrix el 1º creo que era y Slash ni aparece. OK.

En la mejor canción de la historia no sé si era por hacer la gracia o qué pero qué casualidad...
Bob Dylan - Like a Rolling Stone. lol?.
Además que el 98% de lo que está ahi es comercial todo.

YonkiLeon

Acabo de ver los 5 primeros puestos, he visto 3 discos de los beatles, dejo de leerla, cada dia esos tipos me parecen mas sobrevalorados

Zerokkk

#24 Sex pistols se merecería estar bastante más arriba. Que no sepas disfrutar su música no significa que sean "una violación al oído".

Hay muchos discos que faltan aquí, esta lista es más mainstream que ninguna que haya visto antes, y con mucho favoritismo por los Beatles.

Ni caso.

charlesmarri

No me carga la lista. Espero que haya, mínimo, tres discos de Mike Oldfield ahí.

1 respuesta
Sierrazas

#78 Vas listo si esperas eso de la RS xd

1 respuesta
charlesmarri

#79

Ya la estoy borrando del Twitter.

21 días después
Monichu

Y no hay nada de Justin Bieber? Lamentable.

PD: No

Hollen

me paso esta lista por mis huevos una y otra vez.

1
L

Aquí uno que no soporta a los Beatles no a ellos si no a su música, bueno me caen o caían bien todos menos Paul.

Esta claro que el que hizo la lista le gusta mucho los Beatles, pero como dicen lo de Led Zeppelin no tiene nombre.

Hostia tu Queen doscientos y pico GL.

Abelill0

Que pasa con estopa? xd

Usuarios habituales