666, dia Slayer

L

#29, mi avatar es una coña para hacer rabiar a caselles metiendome con mayhem : ).

Te estas tomando un thread de coña muy en serio, calmate xD

B

Sagrath, los grupos que mencionas son la puta polla si, escucho la mayoria de ellos, sobretodo el de peter tatjgren que es un puto dios, hay muchos grupos buenos los cuales se merecen el dia 6/6/6 pero piensa que Slayer es posiblemente la influencia que lanzó a la mayoria a hacer lo que hacen y sino ponte a leer entrevistas ya que casi todos esos grupos empezaron con Slayer, vease ABSU, Hypocrisy, etc.... asi que el dia 6/6/6 es de Slayer joder xD y alguno dirá.. y porque no los Death? pues porque si Death son los padres del death metal, Slayer son los putos abuelos y.

bXo

slayer los padres del death metal? anda anda anda cayaaaa yaaaaa y deja las drogas byktor XDDD Death>Slayer y punto y final

L

Abuelos

B

Immortal > all

Sagrath

Y donde os dejais a Obituary y a Napalm Death?

bXo

#36 no nos los dejamos por lo menos yo q obituary me encanta

0buS

si ai k ponerlo se pone, que se enteren de que dia es

Yunik

no me meto cn slayer pero ese dia ara que lo decis me pondre los sabbath mas fuerte que nunca

KickGold

buah tio, mirad que unholy soy, escucho Nehemah, Vultyr, Hellgoat, Gates of Astaroth, Baxaxaxas, Burzum, awaghagjahgahgeyaehrjhta satan 666 os matare a todos.

PD: Viva Children.

Necrowizard

#41 No te cueles anda.

Todo el mundo sabe que el más blasfemo, kvlt poser soy yo; que escucho grandes grupos del ABM como Impaled Northern Moonforest y HamigoH.

PD: Por lo visto todo el mundo pasa de mi cumpleaños y prefieren quedarse en casina escuchando Slayer. Muy bien, pues ahora me cabreo y el 6/6/06 será el fin del mundo. La próxima vez os lo pensáis mejor antes de faltar a mi persona.

Cold Goat Sacrificing the Cold Perpetual Angel Of Death amongst the Frozen Necrowitch of Voxrfszzzisf

O

HamigoH dice XDDDDD

bakanly

#42 Próxima vez? No dices que se acaba el mundo?... no entender. Bueno, por mientras escucharé Cradle Of Filth, ese GRAN grupo de BLACK!... yes ¬¬

NuT

yo prefiero ser un EMO deprimido, antes que salir de casa y que la luz del sol pueda teñir mi preciosa y blanca piel de moreno...
La vida me da asco, lloro por las esquinas, he desayunado tristeza (made in Andy Milonakis) :'( Me peino como un gilipollas... soy EMO adoradmeeeeee

bakanly

Cuando pueda me compro esta camiseta:

http://www.machetazo.org/imgs/varios/ieatts.jpg

NuT

#46 = DIOS jajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • NuT
  • bakanly
  • Necrowizard
  • bXo
  • Sagrath
  • ByKt0r
  • Linkazo