7 notas 7 colores vuelven!? (OMG)

B

Acabo de leer que 7 notas 7 colores van a "volver" con un nuevo disco en la segunda mitad del 2007. Digo "volver" entre comillas, porque el grupo estara formado a partir de ahora por Dj Vadim (Dj), Mucho Muchacho (Mc) y Principiante (Mc).

Lo he leido aqui:

http://buscandoalamorsa.blogspot.com/2007/03/mucho-muchacho-anuncia-la-esperada.html

Así que tampoco se si será totalmente cierto, pero no me extrañaría nada, ya que ya podemos escuchar un par de temas de Mucho Muchacho y Principiante en el myspace del mucho ( www.myspace.com/mucho77 ).

Pues eso que opinais? Pensais que Mucho Mu se aprovecha del tirón que ha tenido "7n7c" para conseguir vender?

Lógicamente sin Dive no sonará igual que antes, pero no se, a mi Dj Vadim me gusta mucho, y Principiante tampoco tiene mucha mala pinta, no sonarán como antes, pero pueden estar bien.

Edit: acabo de encontrar este cartel: http://i120.photobucket.com/albums/o164/DJKANZER/DJKANZERINFO-3.jpg

Todo apunta a que es cierto :D

44

mientras suene la mitad de bien ke antes, creo ke valdrá la pena

alexander

Tal vez Mucho Mu cree que va a tener más éxito bajo ese nombre.

B

acabo de encontrar este cartel: http://i120.photobucket.com/albums/...KANZERINFO-3.jpg

Así que debe ser cierto ^^

P

Está claro que el nombre de 7n7c vende mucho más que el Mucho. Él lo sabe, y lo aprovechará para ganar mucha "calderilla".

Sin Dive Diboso, eso no es 7 notas.

alexander

#5 y Eddy la Sombra.

P

En el "Hecho, es simple" no estaba Eddy, y mira, en mi opinión el mejor disco de 7notas y uno d los mejores del hh nacional.

Urdazi

pero lo que yo no entiendo es por que vuelve a ese nombre y no se inventan uno nuevo. 7 notas eran él, eddy drammeh y dive dibosso produciendo.

aun asi maximo respeto para el muchacho y espero con ansias todas sus movidas

el prat barnaaaaaaaaaaaa

KaMyKaZe_PcS

Pf cualquier mierda que saque este pavo es buena, esperemos que no se vaya mucho por el rollo gansta.

B

Hombre la verdad es que 7 notas 7 colores, ha tenido muchisimos cambios, no siempre fueron Dive + Mucho + Eddy, sino que inicialmente fueron: Dive, DJ Neas, Eloy y Mucho Muchacho. (¿Quien pijo es "Eloy"?) Después el grupo se redujo solo a Mucho Mu y Dive Dibosso, despues del Hecho, es simple, entra Eddy y mas posteriormente Dj Vadim como Dj y productor. En fin que siempre han tenido muchos cambios.

Pero también creo que Mucho se aprovecha del nombre, auqnue leugo saque un autentico pepinazo (pepinazo no se, pero algun bueno seguro que si).

Por cierto, ya lo he confirmado totalmente, así que es verdad 100%.

R

eddy drammeh tiene un flow tremendo.

Si no están todos los componentes del grupo no deberian llamarsa 7n7c.

WANGO1

vaya tela el 2007 viene cargado, que si puto largo que si sicario que si flowklorikos, y pa colmo 7 notas :D

minig

#3

vngnc

A mi me intersa más de este 07 el Simbiosis de El Cerebro, lo que preparan los señores Duo Kie o el Veteranos de SFDK x)

Pero bueno, no creo que muchomu decepcione xD

BaRtoZ

7n7c yeahh aunque mucho mu no es precisamente mi punto fuerte..

B

#14 a mi el de simbiosis lo esperaba creyendo que me encantaría... peor no me ha llamaod mucho la atención, todos los temas muy parejos, ninguno destaca.

Esa bien pero tampoco es un pepinazo :(

El de Veteranos de SFDK, pues a ver si el cambio que se le intuye a Zatu es para mejor...

S

ya se sabia ke iba a ver algo nuevo, y esperemos ke no tarde enteoria era para navidades pero se abra retrasado

i dentro de 11 dias SFDK

barcelona ;>

#1 podrias kitar el FAN edl avatar? eske no hay fanes namas faltaria ... esto no es ninguna mierda como para fan i demas nose si puedes kitarselo me encantaria :)

B

lo que se decia para diciembre era un disco de mucho mu en solitario, en enero/febrero empezo a poner en su myspace un par de temas con principiante, le pregunte por myspace y me dijo que eran para su nueva mixtape que saldria dentro de poco, así que este proyecto ha tenido que hablarse y todo casi al vuelo...

PD: El avatar abrelo con el paint, le borras lo que no quieres y ya esta :\

vngnc

La verdad es que si, acabo de darle una primera escuchada al Simbiosis de Cerebro y como tu dices, es demasiado "monocromático". Lo único que despunta un poco, y se veía venir, era lo del señor Tote con Phi, y no sé yo tampoco :s

Siento salir del tema, pero que os parece lo del señor Mitsuruggy + Trad Montana, Terrosimo "el atentado"? A mi me parece un pepinazo, y encima gratuito :_)

P

No me entra Mitsuruggy... no se, a todo el mundo le encanta pero en mi opinión no es nada del otro mundo.

Ayer me compré el "donde duele inspira" de Flowklorikos, casi 15€ me ha costado, y dura 40 minutos... Me siento un poco timado. Os recomiendo que os lo escucheis antes de comprarlo.

El del Cerebro me alegro de no habermelo comprado, lo escuché en casa de un amigo y no hay ningún tema de esos ke escuchas y dices: Joooder ke temazo!!.

B

#19, hay 3 temas muuuuy buenos:

04 - Angie
07 - Y no mola si los homies no follan (con Sholo Truth)
05 - Buenos tiempos

:D

vngnc

A mi el 02. Terrorismo me pone cachondísimo también x_)

Urdazi

pues a mi mitsuruggy me gusta mucho tanto sus maquetas como sus discos me flipan, y despues de la decepcionante colaboracion en el disco de latex me alegra saber que esta en forma para el nuevo lp en otoño. yo tambien destacaria esas canciones y añadiria luchas.

por cierto mucho ojo con el disco nuevo de dano que suena de lujo y a ver que hacen carmona vs darmo que tambien sacan disco este mes

ScaR

Carmona vs Darmo... dios... dios... DIOS.... necesito escuchar ese disco.

Y sí, la colabo de Mitsuruggy en el LP de Latex & Sholo deja bastante (mucho) que desear. Aún así, es un MC que me encanta, no me decepcionará su próximo disco (o eso quiero creer).

JazzRap

yo espero tb el de SFDK, y el de CHOJIN!!!
creo que tb sacaban Arma Blanca no?? --> ¿autodidactas?
a ver que tal tb Jpelirrojo con Phyxius

KaMyKaZe_PcS

Mitsu en directo me dejo mucho que desear, es más, medio festival se fue a fumar porros cuando salió a actuar.

minig

espero que a sfdk le salga algo como odisea en el lodo

B

#27, cosa que dudo totalmente xD

Spachu_4Ever

Creo que con esto se va a desprestigiar el nombre de 7n7c, no llegara al nivel de los otros discos, YO, personalmente hubiera elegido otro nombre.

Me parece como lo de Forrest Gump 2, es joder(muy posiblemente) algo que ha hecho "leyenda".

Anubis_1

por mi que se peguen un tiro con su rap para las vacas..

Usuarios habituales