A3Bandas - Galería de Héroes [Novedad]

M

El grupo madrileño saca nuevo disco. Galería de Héroes es el título de su 4º trabajo que traera 15 tracks con producciones de Rayden, Es.T, Locus, Alexo Gianella, Phone y 1101 vs 1 y colaboraciones de Ferran MDE, Bajo Minimos, Trafik, Dogma Crew y Duo Kie.

A la venta el día 11 de Junio

Tracklist
Var0n

Quizás sea uno de los pocos que lo compre ojala que no... En muchos sitios hablan que va a ser unos de los discazos del año despues de tantos superdiscos de otros q se han quedado en nada...

B

No me llama la atención este grupo :S

Es mas, creo que no he escuchado muy atentamente el maxi o las otras cosas que hayan sacado... este lo escucharé cuando salga por ver que tal están y ya de paso escuchar la producción que se marque el Phone (por eso de que sea de Cartagena xD).

Pero bueno, cuando salga ya lo escucharé sin esperar nada de ellos, si me gusta algo eso que me llevo xD

ScaR

El maxi no me gustó nada de nada, pero nada. No espero nada del elepé, ojalá me lleve una sorpresa al escucharlo.

KaMyKaZe_PcS

El Rayden no me mola muxo, pero el otro chaval tiene un flow bastante guapo, el disco ke mas me gusto de ellos fue en el ke sale "a capa y espada" o algo asi, sonó bastante gordo XD

NaCh1To

koronas te lo recomiendo son wenillos, pues a esperar una semanita..

swire

#5 Pues a mí al reves xD
Rayden me mola pero el otro no, aunque tampoco he escuchado mucho de ellos.Cuando salga lo escucharé a ver que tal.

rekiem

Haber lo que nos traen los de Alcala la verdad es que pinta muyyy bien , y tienen un directo bastante basto.

Armisael

Aunque rayden es tela de weno improvisando, yo prefiero diezmil veces mas a lumiere en las maketas que tienen.
Como grupo...pues, no se...no son muy wenos desde mi punto de vista. Lo unico weno que tienen seran las colaboraciones de isaac y trafik ademas de las producciones de Es.T (que seran las canciones que me baje).
P.D: El dia que bajo minimos saque disco sera el primer disco de musica original que me compre.

SLiM

No me atrae mucho aunque tienen un par de canciones que me gustan, "Vuelta de tuerca" y "Contrarreloj" creo que eran.

swire

#9 Parece que estes orguyoso de ello.Con esa mentalidad das pena tio.

KueS

Pues a mi el adelanto me gustó mucho.

http://www.myspace.com/a3bandass

Armisael

#11 No, no estoy orgulloso, simplemente no me gusta ningun disco que hay en el mercado y por eso no me he comprado ninguno a la par que tampoco tengo ninguno pirata (solo canciones sueltas en las que estan isaac, producciones de es.T, trafik, smoky, morty y otros pocos mc's que me llamen la atencion que, en general, no colaboran en discos).
Tu en cambio no me das pena, no te conozco lo suficiente como para etiquetarte asi que no te insultare juzgandote por tan solo un comentario. Puede que hasta me caigas bien...

PancreasYEAH

#13 anda como que no hay discazos por ahi...

swire

#13 Yo no te estaba insultando, solamente decía que si estabas orgulloso de no tener ninguno original dabas pena.Si no es así pues entonces me callo...
Si una cosa esta bien hecha merece la pena pagar por ella créeme, además no creo que no te guste ningún disco.

saK_isS_p0w4

yo a rayden le pille mania cuando gano la batalla de los gallos, jodido picado pse, se trababa la lengua y todo, vaya gallo.. mc chicken del burguer king mas bien

bueno en fin al tema, A3B esta sobrevalorada a mi gusto por la fama inmerecida a mi gusto tb de rayden

he oido las 3 songs del myspace y chico.. estan bien, pero les falta algo ke las haga salir del monton

KaMyKaZe_PcS

he visto el video-snippet ke hay en hhdirecto y la verdad ke pinta bien.

Var0n

#16 curioso Mcchiken como dices tu... al fin y al cabo fue el MEJOR MCchiken del mundo jajajaja.

Tengo unas ganas enormes de escuchar a estos 3... el video-snipet esta bastante bien la verdad.

angelorz

Tienen el mismo nombre q un programa de la tele T_T

(Abro paraguas)

B

Bueno pues a mi Rayden por mucho que se quedara campeón de la batalla de los gallos mundial... vosotros escuchasteis o visteis los videos??

Dijo exactamente las mismas frases que utiñizó par aganar acá en España, lo del crack y banquillo, etc, etc, etc (pero TODAS eh?)...

Además de como por ahi arriba dio una imagen de picado.... no sé, no me gustó mucho :\

Y toda la fama de a3bandas de fichar por boa y tal, si no hubiera ganado Rayden todo lo que ganó, ahora mismo seguirían vendiendo unas decenas de maquetas por las calles...

Urdazi

"P.D: El dia que bajo minimos saque disco sera el primer disco de musica original que me compre."

JAJAJAJAJ di que si hombre.

por otra parte yo no se que le ve la gente a la batalla de los gallos, solo hay insultos, coletillas y cosas sin sentido

ScaR

#21 Insulto fácil, ¿qué les pides? Además, mira el baremo de edades que asisten a esas cosas...

KueS

Video promocional

http://www.youtube.com/watch?v=Oa-TPdmgZdo

KaMyKaZe_PcS

#22 #21 todos los años me trago unos cuantos videos para ver si alguno me gusta, y de momento de todos los ke han ido me gustan 3, Kid Masta, Celedonio y El Piezas, los demas humoristas sin gracia y sin flow.

KueS

Bueno en teoría el disco salía hoy, asi que si alguien lo ha conseguido, mp please.

B

Bueno no se si la huelga de transportista va a joder los neuvos lanzamientos y eso.

De todas formas después de la caida de Vagos del foro hip-Hop como ya puse en otro post, estoy montando un foro con la misma gente que estaba en vagos en el subforo de Hip-Hop, donde estaban comentando 2 personas que hoy iban a comprar el de a3bandas y lo pondrían, si alguien le interesa saber la url del foro mandarme un privado ^^

rekiem

Muy buen disco lo acabo de escuchar y me a gustado bastante de lo mejor del año, la cancion con Duo kie un pepino!.

darkblade60

A mi también me ha gustado, y duo kie perefect como siempre.

koplousky

para mi gusto: Discazo.

la mayoría de los tracks suenan gordos. la colabo de duo kie: nerviozzo se sale, locus pse..

Madrid vs sevilla : GOOD

lumier. sobresaliente en todo el disco
rayden también muy bien, pero yo soy mas de lumier

rekiem

#29 Me diras que Rayden en la cancion que le hace a su hermana no se sale ni na.

Usuarios habituales