Adelanto del nuevo disco de Nach

NoRelaX

#17 se ha roto el link de youtube :/ con las ganas que tenia de oirla...

1 respuesta
I

#31

Hay bastantes subidos en Youtube.

2 respuestas
XkratX

Joder los dos temas son malos, malos, malos.

Lo del autotune es el colmo.

Rimas facilonas, previsibles, ya oídas antes....... pretendidamente "frasazas" que se quedan en frasecillas sin ninguna chicha.

Decepciona por todos lados.

ryuk

Cansino a más no poder... los temas son un calco del disco anterior. No sé me esperaba que sacase algo mejor, que sorprendiera, que innovase, pero que va.

Título del disco: mejor que el silencio... xD

MrPeabody

madre mía vaya cagada el autotune

este ha escuchado demasiado a Lil' Wayne.

1
MaSqUi

A pesar de vuestras críticas, viendo actualmente el panorama yo personalmente sigo agradeciendo que siga en su línea con sus temas de rimas "facilonas" que todos sabéis hacer tan bien, ¿siempre hay que innovar? si al final todos acaban mordiendo el polvo y los que antes decíais de innovar ponéis temas melancólicos de hace 10 años, ¡Qué bueno era antes! decían muchos cuando en ese tiempo también le echaban mierda...

Privatovic

El problema es siempre el mismo, este pavo quiere forrar carpetas porque es lo que le permite vivir de ésto, como quiere y forrándose. ¿Respetable? Pues en principio si, es su vida y su música, ahora bien, ¿que es un gran artista? No, ni hace buena música. Yo no hablo de innovar, hablo de que con 30 años hacerte una letra con las vocales, es comooooooooooooooooooooooo yo que sé, tampoco se me ocurre un término que no sea ofensivo así que me abstengo.

Es muy fácil hacer rap de niños, para niños, y a su misma vez criticar porque nos toman como niños en los anuncios, medios, y circuito musical. Decídete amigo, pero no critiques lo que fomentas.

1 1 respuesta
MaSqUi

#37 Veo correcta tu postura, en cuanto al tema del tema de "vocales" yo tampoco le ví sentido alguno, es más es un tema que no me gusta el cual causa devoción a mucha gente, pero bajo ningún concepto podéis negar que tiene temas muy, muy, muy buenos aunque os pese a los que no os gusta.

1 respuesta
T

Ya no son las vocales, son las letras facilonas del "la consola es japonesa", "la guerra es muy mala", "rap vs racismo" sonando sobre una base trillada, con un ritmo trillado y sonando todo a lo que se hacia hace 20 años.

Que yo quiero escuchar musica, sonidos nuevos, no a un tio filosofando sobre el precio de la gasolina y la crisis de oriente medio.

"Es muy fácil hacer rap de niños, para niños, y a su misma vez criticar porque nos toman como niños en los anuncios, medios, y circuito musical. " Olé.

Privatovic

#38 No si a mi no me pesa nada, por eso no hay problema, jajaja. Yo realmente dejé de preocuparme ya por lo que no es lo que hago yo, eso es lo único que me preocupa y quita el sueño, lo que hagan los demás podré opinar sobre ello, me parecerá mejor o peor, pero no me quema ni me frustra porque ya me he llevado muchos palos y decepciones. Lo que me gusta lo disfruto, lo que no, lo descarto.

Si tiene temas muy muy muy buenos o no, pues no lo sé, es bastante relativo y más en el rap. "Esclavos" en su día fue un pepo, "Basado en hechos reales" evidentemente por la época, y "Walkman" creo que es de los pocos temas que puedo seguir oyendo suyos. A partir de ahí (también es cierto que no les he dedicado más de dos escuchas a ningún disco suyo desde "Poesía difusa" ) me parecía siempre lo mismo, el mismo mensaje, los mismos conceptos, las mismas relaciones fáciles, los mismos términos, y, a mi parecer, mucha demagogia barata y mucho artisteo de fachada pero sin contenido como el video-promo de éste disco (el cual justo ha tenido la mala suerte de salir al a vez que la pedazo de promo guapísima que se han currado Duo Kie).

1 respuesta
MaSqUi

#40 De acuerdo, eres el post más correcto que he visto hasta ahora, respeto tu opinión, aunque no la comparto al 100%, en lo que te doy la razón es con lo de Duo Kie :D

oOoMeGaOo

#4 supongo que lo habrias visto, pero por siaca

1 1 respuesta
B

bueno, en el tema de #32 es nach, el de siempre, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo no me esperaba nada nuevo, sino su rollo de siempre, temas mas o menos entretenidos, en ese tema no está mal, habla de la musica y eso, no se que le veis de malo (que tampoco de bueno, es un tema de nach simplemente)

del tema de adelanto, el del autotune, mejor no hablo...

NoRelaX

¿Sabeis lo que me encanta de este foro? Que cuando un artista saca algo diferente os quejais, y cuando saca algo igual, también.

A mi si que me ha gustado lo nuevo que he oido de Nach, es su royo de siempre, no le pidais peras al olmo.

5 1 respuesta
I

#44 Yo sólo me quejo (esto es relativo, a mí realmente ni me va ni me viene, pero si no me gusta no lo compraré ni iré a conciertos; que al fin y al cabo es lo que los "artistas" quieren) cuando las cosas son de poca calidad, si innovan o no tampoco es determinante del todo, hay gente que hace las cosas de siempre pero las hace bien.

Para mí, como ya he dicho antes, Nach lleva haciendo el mismo disco bastantes años; a quien le guste pues perfecto, pero me parece muy falto de creatividad y limitado en recursos para hacer música.

C

#42 Sí, claro. Ahi es donde dijieron que harían una canción juntos y desde entonces esperaba ansioso al nuevo disco, por eso cuando sacaron el RPV del disco de Nach y ví Ismael Serrano me quedé -.

-

E/ Es tontería discutir sobre este tema, todos vais de rap urderground, de lo antiguo, de que si ha firmado por Universal y que es un cínico por ello (que esto, algunos no lo entenderéis mientras os sigan comiendo los cuarenta), y que si mi polla es más grande que la tuya, y la mitad que le criticáis no llevaréis ni 3 años escuchando rap.

Es su estilo y su forma de decir las cosas, si te gusta bien, si no cállate y no entres. No voy a entrar en ningún debate sobre esto, que cada uno piense lo que quiera y ya está, cada cual con lo suyo. Pero ya cansa escuchar que si es un vendido, que si siempre es lo mismo y todos esos rollos que os montáis para creeros que sabéis algo de rap y no tenéis ni puta idea.

Ahora quotearme que voy a sudar uno a uno de lo que digáis, reipers undergrounds.

Un saludo.

1 3 respuestas
B4rrakus

#46 Claro que sí, todos encerrados en nuestra caverna underground pero el único que no está dispuesto a leer otra cosa que no sea Nach es Dios ya no lo aceptas...... Una cosa es critica destructiva y echar pestes sobre Nach cosa que yo tampoco veo bien, y otra distinta decir que no ha evolucionado nada en cuanto a letras y flow, siempre igual, y es la verdad, la voz de los dioses o como se llame el tema nuevo lo metes en el anterior CD y pasa, no quiere decir que luego me gusten otros temas del cd, pero por lo poco que se ha mostrado no creo.

BioGnomic

#46 Hombre, pues a ti no te gusta Bieber, y bien que entras a criticarle:
http://www.mediavida.com/foro/87/justin-bieber-version-chica-si-mas-incluso-410939/3#61

Ale, corre a pastar rapper old school

1
H

Hola:

el puto amo NACH

Adios.

1
B

#46 curiosamente, la peña que lleva más escuchando rap, es la que menos lo dice porque no le hace falta como recurso para contestar las estupideces que se ven por este foro (no me refiero a ti)
yo no me incluyo porque, aunque no lleve precisamente poco escuchando rap, normalmente no se me va la vida en ello y escucho mil cosas mas, por lo que a veces carezco de la información para hacer un reply con sentido y fundamento...

el disco de nach es como el de antes, y el anterior y el anterior, y no digo que sea malo, pero a veces, aunque sigas en la misma linea, intentas sonar diferente, ofrecer algo nuevo que no aburra al oyente, y esto nach no lo hace, se preocupa de decir muchas cosas, sin preocuparse de si las ha dicho antes...

NaCh1To

voi a abrir un nuevo thread con mas info

C

Ahí va la tercera del nuevo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=guH9WVWpT_k

B4rrakus

Me lo parece a mi es igual que las otras 2? xD pero bueno, mañana la volveré a escuchar mejor, lo bueno de Nach son las letras.

Woh

Pero este tema se habia puesto ya hace unas semanas largas no?

8D

1 respuesta
I

Buuffff, otro tema de creerse único, el puto amo y contar que hace rap mientras se toca.

Shotti

4
crasten

#32 a mi me encanta la letra.

1
C

#54 La instrumental es la que se usó para el anuncio de este disco, por eso te sonará de haberla escuchado.

Y aquí el tracklist del nuevo disco:

1.- Hambre de victoria
2.- Pensando en voz alta
3.- Disparos de silencio (con Wöyza)
4.- El reino de lo absurdo
5.- Ni estabas ni estarás
6.- Entonces quieres ser MC (con Abram)
7.- Réquiem (con Immortal Technique y ZPU)
8.- Ellas (con Ismael Serrano) Mucho ojo a ésta
8.- Los elegidos (con Talib Kweli y Akhenaton)
9.- En este mismo instante (en la ciudad)
10.- Humano ser
11.- Tú (con Madnass)
12.- Si yo fuera (con Angela Cervantes)
13.- En la cuerda floja (con Rapsusklei)
14.- Tres siglas
15.- Ayer y hoy (con El Chojin)
16.- El idioma de los dioses

Un saludo.

Shotti

Yo sólo espero con ansia el tema con Ismael :3

Privatovic

Yo sólo espero con ansia el trozo de Inmortal Technique.

1

Usuarios habituales

Tags