Adelanto del nuevo disco de Nach

H

Pues como indica el título del post os traigo un adelanto llamado "El reino de los absurdo" del nuevo disco de nach, que aun no tiene fecha de salida y que tendrá como nombre "Mejor que el silencio".

NACH - EL REINO DE LO ABSURDO

Personalmente a mí me ha decepcionado como nunca, ya puede ser este tema uno de los peores del disco o si no me parece que no le voy a hacer mucho caso, el tema de que use autotune en el estribillo no me ha gustado nada y bajo mi opinión le hace perder el "toque" que antes tenía aparte que la letra de la canción deja mucho que desear, pero bueno aun no podemos decir nada hasta que no salga el nuevo disco por lo tanto esperaré a ver si la cosa mejora.

JokerDarK

tiene buena pintaaaaaa

totespare

Pues a mi la letra me mola, la movida de la voz esa en el estribillo para mi tambien es una cagada, pero imagino que será como el tema de efectos vocales en el disco anterior, el toque "comercial", el toque extraño, diferente o raro, como querais llamarlo.

Espero que siga siendo el nach maduro de siempre y que no se haya torcido xd.

C

1 mes, solo queda un mes.

La canción no está mal, pero espero que sea una minoría en comparación con las demás del disco.

Él no puede fallar, estoy seguro de que no. Esperaba ansioso la colaboración con Ismael Serrano, si señor, tiene que ser un jodido temazo la canción, y el disco, claro está. Empieza la cuenta atrás, voy a estar mordiéndome las uñas de aquí a que salga.

Para los que no sepáis quién es Ismael Serrano:
http://www.youtube.com/watch?v=gpOkURgetCU
http://www.youtube.com/watch?v=qM38F7DYug4

Un saludo.

e/ Podrías editar el título del post y que este thread fuera el oficial de su nuevo disco, para cualquier información o cuando saque otro adelanto antes de Abril. Modernízalo y tal.

1 respuesta
BioGnomic

El tema no está mal, me esperaba algo peor, pero el autotune... he escuchado canciones dónde daba un toque bastante bueno, pero en esta, es que es un puto horror!

I

Espero ver qué hace con Ismael Serrano, puede salir algo bastante bueno de eso, el resto del disco no me llama demasiado la atención.

B

el estribillo es lo más horrible que he escuchado en mucho tiempo....

esperemos a ver que sale, Nach hace mucho tiempo que se estancó en siempre las mismas frases reivindicativas estereotipadas

que técnico me ha quedao cojones

Privatovic

Para mi, nada nuevo empeorado con autotune.

B

WHAT? Nach con autotune? creo que hago bien en no escucharlo xD

Enete

Nach R.I.P.

#11 no lo decia por el disco listillo, sino por el tema de adelanto y por lo ultimo que anda sacando.

1 respuesta
ZyoD

#10
Eso de esperar a escuchar el disco entero para opinar es cosa del pasado.
Me encanta mediavida :D

1 respuesta
sergiovk

Ahora rima con vocales nuevas o como?

Es el colmo de lo patetico este pavo, que se gane la vida dando clases de rap.

ekOO

No está tan mal el adelanto. Esperaba, como decís algunos, algo peor. Tampoco es un temazo ni mucho menos. Sin más.

Eso sí, el estribillo ya lo podría haber hecho otro. O una tía mejor, que seguro que queda bien. xD

psycotiko

Bastante pobre el tema.... esperemos que el disco mejore y no me decepcione...

Privatovic

Puede que os interese ésto a los que esperáis el disco:

http://www.hiphoplifemag.com/2011/03/nach-habla-sobre-su-lp-mejor-que-el-silencio/

ukuki

he encontrado esto en related vídeos xD le trata como a un dios.

I

Otro adelanto.

Un poco lo mismo de siempre, para unos será la repolla y para otros (me incluyo) me parece cansino a más no poder, parece que siempre hace el mismo disco una y otra vez.

3 respuestas
Privatovic

#17 ¿Parece?

T

#17 Para el publico al que va dirigido creo que no le hace falta innovar.

1 respuesta
elkirby

Buen tema, no esta mal, habla de lo que le gusta, la Realidad.
Se sabe la fecha de salida??

Privatovic

#19 Para el público que tiene yo creo que no le hace falta ni pensar.

B4rrakus

Venía a decirlo, me ha llegado ahora el mail con el tema y pfff... Me parece lo mismo del cd anterior, la gente se queja de algunos que cambian el estilo y demás, pero por lo menos intentan innovar o hacen algo distinto y se agradece, pero Nach me parece que es Segundo día en suburbia este cd.

R

no me gusta entrar al trapo en estas cosas, porque el rap no es para discutir, pero, si escuchas una vez una cosa y te gusta, si la sigues escuchando muchas y muchas mas veces puede llegar a resultarte cansina y aburrida, pero de ahí a decir que es mala, yo creo que es algo mas que cansancio.

H

Retírese YA, COÑO!

B

Qué tiempos...

2
B

No es a lo que nos tiene acostumbrados pero renovarse o morir, o eso dicen xD

I

No me esperaba un rechazo tan masivo de esto en MV, recuerdo otros threads que eran una comida de polla 24/7

1 respuesta
l3l3l3

de 20 canciones 3 estan bien siempre lo mismo

1 respuesta
G

#28 que raro es en nach esto si en cada disco se reinventa

zul0

De puta madre, grupis quinceañeras ya tiene temas pa su tuenti ajjajaj..

Usuarios habituales

Tags