Aelanto ZPU

ZyoD

Que os parece?

Track adelanto del nuevo LP de ZPU "He tenido un sueño" junto con Esther Ovejero


Edito con todo lo nuevo hasta ahora.

Portada :

He tenido un sueño :

Tracklist :

spoiler

First Listen

zErOx

Suena bien. Me gusta.
Solo escucho Zénit, SFDK y Tote ... necesito mas grupos de rap y este tio me agrada. Apuntado.
Gracias!

D-DaRkSt0rM
B

#3 :palm:

vyselord

#3 Zpu está más que acostumbrado a copiar cosas...

Esa base es asombrosamente parecida a una que utilizó Nas...

No sigo mucho a Zpu, pero la instrumental será de Soma. A poco que hayas escuchado algo de rap fuera de la península conoces cosas que son copiadas descaradamente aquí, para mi que nos toman el pelo... juzguen ustedes mismos.

B

Un poco penoso, ademas yo al menos odio el palo maton-perroflauta del que va

I

Tuvo un disco potable, del siguiente mejor ni hablar. No espero mucho del próximo.

B

Por fin algo nuevo de este hombre, estaba como loco esperándolo, por fin algo de rap real para esta, nuestra cultura del hiphop y sus 4 elementos.... rap reaaaaaal.

PD: No, este hombre es de lo peorcito joder, rap para dormirse.....

S

Pues lo mismo que habéis dicho... Hombre de oro tuvo sus temas, Contradicziones aburría, y este tema que enseña, más de lo mismo. Aunque siempre me encantó su flow xd

KickGold

Lo único bueno de ZPU es la canción Ciudad Maravilla (Magnatiz)

B

el disco de hombre de oro estaba bastante bien, tenia temas guapos, algun que otro bodrio, pero en general molaba, el ultimo la verdad es que era un poco aburrido, por no decir infumable.. no lo espero con mucha ansia, aunque nunca me desagradó este hombre...

#8 lo tuyo es mucho mas real por supuesto...

SUPRA_

Odio que los raperos vayan de Gangstash, simplemente por eso, ni lo voy a escuchar xD

PancreasYEAH

Nunca ha sido un gusto al que tengo a este hombre, pero lo escuchare aunque sea.

Soy un soldado me gusta mucho como tema.

N

nunca me gusto

24 días después
Soc0m

Si les gusta de verdad el hip hop escuchen Juaninacka y si les gusta las canciones cn mucha estructura escuchen al grupo chicharrero de emblema La Dupla!! Vnga señores

Soc0m

Aqui tienen una cancioncita de este grupo canario!

http://www.youtube.com/watch?v=Zgd_9juOdpo

X-Crim

rap americano >>> all

tute07011988

#17 mejor sigue con la tontería de tu nick y deja de hacer valoraciones.

Soc0m

jajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja

ZyoD

Bueno he actualizado el primer post con la info que ha salido hasta ahora .
1 saludo!

X-Crim

#18 ?? me vas a comparar tupac con... quien?

B

#21 todos sabemos que el rap americano es mejor que todas sus variantes y que tu eres un tio guay por escucharlo pero la cuestión es sacarle las pocas cosas buenas al rap de aqui...

Shaka

Pues a mi me mola este tio bastante.

Hay dias en que me apetece escuchar rap de batalla, pues lo pongo

Otros que me gusta el mensaje, lo pongo

Otros dias de guasa, que tb lo hay.

Otros con grandes bases para fliparlo en el coche, ahi que lo pongo.

Y otros dias que me gusta el rap melodico-trankilo, tipo xela y zpu. Pues lo pongo.

Vamos a dejarnos de estos es basura y demas, entendamos que dentro del rap hay variedades y nosotrso tenemos que saber que todo vale y todo debe ser escuchado.

X-Crim

#22 ?? yo solo di mi opinión, y escucho rap español tanto o mas como el americano, pero es que son tan diferentes... xD

pero bueno, el rap es el rap aqui y en la china.

tok1

#23 grande xD

ZyoD

Vuelvo a actualizar con un link que me ha pasado un colega para pegarle una "First Listen" al disco.
En el primero post lo teneis.

1saludo!

tute07011988

#21 la diferencia no hace a nadie mejor ni peor, sólo diferente.

Esas expresiones están muy bien para hacerse el guay en un foro, pero no tienen sentido alguno.

X-Crim

#27 que definición es para ti la de la palabra "guay"? me lo puedes explicar? porque vamos, en un foro es muy difícil hacerse eso que llamas "guay".

Y bueno, siento desviar el thread.

tute07011988

#28 si tan difícil es, te lo curras bastante

YaZzMaN

Ya tengo el disco si alguien quiere el link mp

Usuarios habituales

Tags