"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

piezaS

Como ya pasado otras veces gracias al fútbol canciones que no eran muy conocidas como "Pintame" de Elvis crespo o "Viva la vida" de Cold Play. Se hicieron conocidas para cualquier español. Aora pasara lo mismo con "Ai Se Eu Te Pego"?

Enlace de la canción subtitulada al español: http://www.youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Is

Edito: no era "Suavemente" sino "Pintame"

Propongo una cosa ir diciendo las ciudades por donde la veis escuchado alguna vez: bar, discoteca, pub... para ver en que magnitud esta el tema.

Ciudades: Barcelona , Valladolid , Pamplona, Madrid, Alicante, Valencia, Zaragoza, Tudela (Navarra), Sevilla, Malaga, Granada ....

Pd: Si me aburro.

Deoxys

Pon vídeo de todas las canciones que has mencionado, porque no conozco ni una :|

5 1 respuesta
Amazon

No sé que canción es esa, y las otras son temazos, cuándo salieron en relación al futbol?

2
Habichuela

Es la mierdacancion que se pusieron a bailar el otro dia Cristiano Ronaldo y Marcelo celebrando un gol.

14 2 respuestas
B

yo si no es por el futbol no conocería ni "suavemente" ni "viva la vida" ....

GR33N
2 respuestas
LaChilvy

No la habia escuchado en mi vida.

7
2 comentarios moderados
DeviL_csS

#6 me tiraba a la mitad o mas

16
1 comentario moderado
NaCh1To

"Ai Se Eu Te Pego" > Chipiron de los cojones.

y en tuenti es la nº1 en reproducciones.

1 respuesta
J

La cancion viene a ser lo que dice #4.
Y como dice #14 en valencia hay gente que la tiene en sus muros.

josepginer

En Valencia me temo que sí, xq ya la he visto por varios walls de colegas en FB xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

Vamos que la bailan Neymar ,CR7 y Marcelo y ya es la polla con cebolla y superfamosa?

1
YokeseS

pues se pega la cancion como un condenao

8
rockfuck666

¿Qué canciones son esas?

1 comentario moderado
gloin666

Me estas diciendo en serio que Viva la Vida se puso de moda gracias al futbol? La de Coldplay? Una de las bandas mas conocidas del mundo? O estas de broma o tienes que ir a mirarte ese golpe en la cabeza.

9 1 respuesta
I

00:04, a la derecha.

Hay modas que nunca pasan.

Subtitulada:

elkaoD

Cuaderno de bitácora, 27 de Octubre de 2011, 01:00 horas.

Este thread me hizo perder la fe en la humanidad.

4
PruDeN

Por que se puso de moda por así decirlo en España el Domingo con el partido del Madrid, pero en mas de 1 y de 2 garitos este finde fijo que la ponen.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Nota aclaratoria xD

Pego en portugués significa atrapo

Headhunt

#8 y punto.
#11 No puedes subir a Marty McFly & The StarlightersXD.

#27 No, tienes razón son 2 momentos epicos de las guitarras en el cine.

1 1 respuesta
B

#26 lo cierto es que ni yo me lo creí pero quería compartir ese momento de crossroad xD

1 respuesta
Rurik

Despues dicen que las portuguesas son feas de cojones, yo en el video de #6 me cansé de ver tías que melasfo.

La canción no la escuché en la vida.

1 respuesta
piezaS

#20 Hablando siempre en el ambito nacional "viva la vida" paso de no escucharse en la calle ha salir de fiesta y ponerla en cualquier discoteca. Solo porque Pep Guardiola sigo que la ponia en los vestuarios.

1
Emilito90

traducidla, es en plan salí, te ví y te follé. Lo que si hay que decir que es pegadiza, la verdad.

1

Usuarios habituales