"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

mkkkl

Danza kuduro temazo, ok.

4
zdK

Joder pues la canción es pegadiza, no es un temazo que pasará a la historia, pero entretiene y anima al escucharla.

Y curiosamente los que más la critican después postean canciones heavys//[inserte variante de esta sacada de la wikipedia] como temazos.

:palm: :palm:

1 respuesta
Fastestwat

#12 Este comentario lo dice todo...

Sarra

Pegadiza es poco xD mal no está la cancioncita, para gustos, colores :D

Eveyx

Joder no queria escucharla pero la idea de oirla y venir a meter mierda me supera...

H

#92 No, postean canciones heavys MALAS.

Quiero decir, yo escucho metal y si salgo de fiesta quiero mierdas como danza kuduro, amarte bien, juan magan, pitbull etc.
Estas que de fiesta quiero que me pongan viking metal... Me vengo abajo.

personaje

Hay música para escuchar en tu casa, con los colegas y música para salir y bailar.

1 1 respuesta
Eveyx

Pues yo si salgo de fiesta y me ponen a los Foo Fighters, Red Hot, SOAD me vuelvo loco xDDD nada de venirme abajo.

Lo prefiero 1000 veces antes que la mierda de regeton

7 1 respuesta
kakarikez

#98 ya, es que una cosa es el viking metal, y otra el numetal y el pop

2
Idontknow

#97 Y la música para ir al baño?

goloso

#85 Esa la ha puesto de moda Van Dame. :D

DaVNiz

Si me ponen Death Metal me vuelvo todo loco, y el viking( que no es un genero, pero bueno, tomare como ejemplo a Amon Amarth ) no es que sea lento precisamente...

camaro15

Es todo un hit en brasil , la baila Neymar , etc... y por la tonteria de Cristiano y Marcelo se puso de moda aquí.
El otro dia en youtube conseguí mi mensaje con mas votos positivos de youtube xD y fue en ese mismo video +110 votos positivos y lo que dije fue "Que original tiene 3 frases".

alepe

¿Qué quereis que os diga?

Me gusta bastante mas la canción del Ai se eu te pego que la de #86. Salvo el solo que está muy bien no le veo absolutamente nada mas que un tipo gritando con voz ronca que parece que este a un paso de vomitar.

Abro paraguas.

5 1 respuesta
angelorz

#104 Puedes cerrarlo que no te voy a decir nada xD Ya te digo que a mi de Sepultura me gustan pocas canciones.

Para gustos los colores (repito) ;)

En cualquier caso no estaría de más informaros un poco de lo que ha supuesto Sepultura en la historia del metal brasileño, sudamericano y mundial (más allá de que te guste más o menos). Más que nada por saber un poco más, no por otra cosa.

maci

Aqui en Pamplona ya la escuchas en cualquier pub/discoteca de pachanga, es horribleeee!
PD: memorias de un culé :(

lafundo

Pero si es una cancion lenta de cojones, que rompe cualquier ritmo de fiesta.

Incluso la de la lambada que era otra puta mierda se entendia que cuadrara en cualquier repertorio pachanguil porque tenia ritmo.

Pero esta, lo jode todo.

1
B

es pegadiza, y mientras sirva, para que las guarronas se restriegen por mi paquete me vale! :D

1 respuesta
B

pero no os quejeis tanto hombre, peores momentos han habido en otros tiempos en las zonas de marcha: el probe miguel....coyote dax....el toro y la luna!!!.....esto es hasta agradable al oido xD

para todo lo demas #108

PruDeN

Como era de preveer, aquí en Madrid ya la han puesto en algun garito que otro...

Eso sí, ni rastro de

9 1 respuesta
sperial

#110 No busques, nunca las encontraras.
Menuda diosa la de la derecha O_O

Gu3v4r4

de moda? es la primera vez que la oigo.

1 respuesta
B

#112 parece que quisieras decir que por no conocerla tu no esté de moda ..

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#113 no espera, que como la baila ronaldo, marcelo y neymar es exito mundial..

1 1 respuesta
B

#114 no es cuestión de ser exito mundial, es estar o no de moda. de todos modos dejalo no pretendía ser quisquilloso.

Gandalf530

Yo ya la escuche este Jueves pasado en algun pub...

CrossOverous

Yo también la he escuchado ya en algún pub este fin de semana...

MaTrIx

la cancion no es un temazo, pero es pegadiza como ella sola y para ir de fiesta, esta bien que te la pongan, algunos sois demasiados cabezones con si una cancion es buena o no, hay canciones para todo, a mi me gusta por ejemplo nothing else matters de metallica o starway to heaven y no me gusta escucharlas cuando salgo de fiesta. Hay que saber que merece escuchar a cada momento y aprender a escuchar que no solo la musica heavy es buena y lo demas es mierda por poner un ejemplo, aprended a escuchar de todo que merece la pena.

CaraLimon

Ayer de fiesta en una disco la escuche, la pena que los zorrones aun no se saben el baile para gozo del personal...

B

yo ya he visto a subnormales del género femenino bailándola y cantándola en público.

Usuarios habituales