Airbourne

Zh4ROK

Bueno como me aburro y dentro de poco sacaran nuevo disco y usare el post para poner info aqui os traigo a esta GRANDISIMA banda australiana de las pocas que no han dejado morir el Rock'n'Roll! llamada por muchos los herederos de AC/DC esta formada por :

Joel O'Keeffe - Voz y guitarra solista
David Roads - Guitarra
Justin Street - Bajo
Ryan O'Keeffe - Batería

sin mas aqui os dejo sus discos y singles y un directo para que veais que Joel es un showman xD

Live Epic :

Opinad and RAISE THE FLAG OF ROOOOOCK AND ROOOOLL(8)

4
Colmenero

Copia cutre de AC/DC. No, gracias.

2 respuestas
CherryLee

Dame más copias de ACDC si todas van a ser como éstas.
Y si tenemos que aguantar bandas tributo, que es una cosa bastante absurda, por qué no valorar que por lo menos se compongan sus propios temas, digo yo

8
Zh4ROK

Buen argumento ese de copia cutre de ACDC para desprestigiar una banda xD ke ni te habras molestado en oir ya ke si, suenan PARECIDOS a ellos pero para nada IGUAL ya que estos son mucho mas de ahora y meten muchisima mas caña en mi opinion xD pero pa gustos colores

1
spud

El disco de Runnin Wild es el mejor espero que el disco nuevo sea aun mas Rock'n'Roll

wolfek

Pues a mi me molan! Si nos ponemos a mirar que bandas se parecen a otras no acabaríamos nunca.

H

Yo no me fiaría de la opinión de un tío que escucha Joy Division como #2.
#8 Pero déjame meter mierda tranquilamente hombre xDDD

1 respuesta
smoGG

#7 Yo también escucho Joy Division, como tu dices, y opino que el primer disco de esta gente es pepino pepino. Hay que ser objetivo hombre xd

1 respuesta
XyR10N

Airbourne molan mil y .

1
wolfmanovich

Airbourne empezó como una copia de AC/DC, pero actualmente son lo más parecido que existe a unos "sucesores" de AC/DC. Espero que en el nuevo disco tengan un par de canciones de otro palo, que se vea que no se han quedado encasillados nada más empezar.

2
bloodhound

Opino que estos señores son los putísimos amos.

1
2 meses después
Zh4ROK

El nuevo album se llamara Black Dog Barking y saldra en Mayo siguen con sus riffs electricos como podemos ver en

Joey

#2 ¿¿¿???

No sabía que sacaran nuevo disco, la verdad que me gusta bastante el toque tienen. El último disco fue para mi un poco ni fu ni fa, pero bueno, a ver que tal este :)

BlackGun

a mi me gustaba mas el ultimo disco. Tendre que escuchar el anterior mas a fondo.

27 días después
Zh4ROK

1
7 días después
Zh4ROK

Slash ‏@Slash 5m
Just heard new Airborne cd, "Black Dog Barking" it's fucking rad. Killer guitar sound. Great songs. Out May 20 Euro. May 21 US.
iiii]; )'

Si lo dice slash va a misa ;3

R

Joder, se puede parecer a AC/DC porque es del estilo, pero no es igual, y eso pasa con la mayoría de los grupos de metal xD btw todos tienen sus matices.
Airbourne molan un huevo.

CherryLee

El vídeo de estudio ése tiene una pinta cojonuda, entre éste que sale en mayo y Ozzy en Junio, ya tengo hype de verano.

Y ésto se parece al metal como el cagar, vamos xd, ésto, al igual que ACDC, es hard rock de toda la vida. Y la mayoría de grupos de metal no se parecen en nada, a no ser que con metal te refieras a chandalmetal o cosas del estilo xd

Zh4ROK

AWESOME.

3 1 respuesta
P

#19 xDDDDDDDDDDD Cómo molan por Dios.

20 días después
Zh4ROK

Que grandes son xDDDD y la morena ufff

8 días después
Headhunt

Suenan similar a ACDC al igual que Chuck Berry recuerda que Robert Johnson. Queramos o no ACDC creo un estilo propio del que Airbourne cuando eran chavales mamaron más que de la teta de su madre.

Y que no escuche hablar mal de las bandas tributo. Es lo más cerca que voy a estar de ver a Led Zeppelin en toda mi vida:

10 días después
Zh4ROK

Tracklist :

  1. «Ready to Rock»
  2. «Animalize»
  3. «No One Fits Me (Better Than You)»
  4. «Back in the Game»
  5. «Firepower»
  6. «Live It Up»
  7. «Woman Like That»
  8. «Hungry»
  9. «Cradle to the Grave»
  10. «Black Dog Barking»
    Edición deluxe
  11. «Jack Attack»
  12. «You Got the Skills (to Pay the Bills)»
  13. «Party in the Penthouse»
Zh4ROK

Y en su facebook podeis descargar la cancion 3 entera y suena GENIAL. Estos tios lo han vuelto a hacer, puro rock&roll! Mañana si esta en youtube la pondre!

1
Zh4ROK

genial!

Zh4ROK

HERE WE GOOOOOO http://blog.rtve.es/elvuelodelfenix/2013/05/airbourne-black-dog-barking.html Disfrutadlo

1 comentario moderado
Zh4ROK

ME ENCANTA! transmiten la misma energia! pffff todas tienen algo! FIIIIIREPOWWWWWWEAAAAAAHHHHH!

16 días después
wolfek

Vienen a España!!!
18 de noviembre en la sala But de Madrid
19 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona

http://www.zona-zero.net/news/2013/05/29/18002-exclusiva-airbourne-nos-visitaran-en-noviembre

1 año después
NocAB

El próximo martes 22 tocan en Bilbao. Edit: en Coruña el 24.

1

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • wolfek
  • Olentzero
  • PERAL
  • CherryLee
  • XyR10N
  • spud

Tags