Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

mkkkl

Como me arrepiento de no haber ido a Madrid :_(

1 1 respuesta
koqazo
crasten

#991 yo tengo unos videos de en bcn pero con movil XD.

1 respuesta
B

Buaaah, skrillex en Razz bruuuuutal, yo también tengo vídeos en el mvl, pero se ven como el ano xddd

uvege69

bueno, lo que me esperaba de skrillex ni mas ni menos xD

la peña tope de puesta de mierda, loca, etc... lleno de gafapastas de mierda, ahora a todo el mundo le mola el dubstep (gracias skrillex x lo que representas...) y si, musicon, pero que quieres que te diga, no pinchaba, iba tirando temas y san se acabo, de uno en uno, ni una mezcla decente oí en toda la puta sesión.

No me arrepiento de los 15€ gastados pero tampoco es que me fuera con alguna grata sorpresa...

1 1 respuesta
crasten

#995 mu bien dicho compañero !!!!! :D

Schneizel

para escuchar a un emo americano poner 4 canciones y ya esta me quedo en casa, sin animo de trollear

1
Gude

15 pavos por ver a un dj top del momento no me parece ninguna sobrada. te cobran 20 por entrar en cualquier mierda de discoteca pachanguera. No suelo ir a discotecas de pago, pero gastaria 15 por ver a skrillex poner 4 temas random.

Y ahora un poco de non skrillex music que parece que no lo tragais, aunque os guste su musica, wtf!?

1 respuesta
T

simplemente esta haciendo de un genero que era de lo mas clandestino y underground que habia.. un genero comercial que llega a salir hasta en videojuegos.

#1000 tampoco te lo niego.. solamente que ahora es cuando mas se nota

2 respuestas
ukuki

#999 Yo no le echaría la culpa a Skrillex solamente, antes de que existiera su música el género ya había empezado a comercializarse.

1 respuesta
B

#999 Esto siempre me ha parecido divertido, las típicas personas que gozan de cierto tipo de música hasta que se vuelve conocido. Meh :/

1 respuesta
T

#1001 te equivocas.. nunca dejare de escucharlo, pero con esto de que se esta comercializando se van a ver auténticos temas de mierda y que luego la gente escuchara como si fuera lo mas bonito del mundo por que es la moda.. , con el breakbeat pasó lo mismo y se lo cargaron aqui en andalucia, no quiero que pase lo mismo para algo bueno y underground que nos queda.

1 respuesta
B

#1002 No, si no digo que dejes de escucharlo, solo que acabarás ignorando los grandes nombres porque sacarán temas con millones de visitas en Youtube y se pincharán en las discotecas. Si a mí también me pasa xDD no era ningún reproche, simplemente una observación, que es curioso que realmente suceda eso.

1 respuesta
ukuki

#1003 A mí me la suda completamente que lo escuche más gente, de hecho me gusta que se popularize, así mis amigos no me ven como un bicho raro. A mí lo que me jode es que el dubstep empieze a convertirse en ''musicote to jarcor premohhh'' que cada vez parece más electro que otra cosa, pero por suerte siguen habiendo muchas cosas buenas y muchos estilos de dubstep.

RoninPiros

Dios, siento decirlo por aqui porque ya se que no os gusta, pero el que se haya perdido a skrillex en la zombie se peude suicidar hoy mismo, yo llego hoy de fiesta desdes el miercoles y fue enoooorme.

PD: a la salida le vi por ahi todo solo y fui a darle la mano todo tranquilo y el tipo bien majo me pregunto que que me habia parecido XD y a la que se dio cuenta la gente de que estaba ahi una oleada de peña encima del taxi que no cabian mas

ukuki

Lo nuevo de Starkey, insertadlo perras!!

http://youtu.be/cnPBKxq7KoQ

Sed pacientes, esperad al 2:10 se pone jodidamente eargasmic!

1 respuesta
crasten

lo que ultimamente veo mucho salir temas como este

y para mi esto n es un puro dubstep , tiene su parte pero tambien la parte moñaka yo prefiero algo tipo

uvege69

#998 dj top??? productor top diras... y es top ahora, ya veremos si en 1 año sigue siendo el top cuando decida reinventarse y cambiar de sonido/sinte.

no puedo aportar que estoy en el curro... u.u

1 respuesta
Gude

#1008 Bueno no se si produce o que, pero es top ahora mismo, la semana que viene alomejor le da por cambiarse de gafas y pierde su sexapil :)

1
ukuki

Insertad el vídeo que puse en #1006 porfavor. No merece pasar desapercibido.

1 respuesta
crasten

#1010 :santo: yo creo que si merece estar en la sombra XD.

#1012 lo mismo opino yo de ti y preferia callarmelo XD. ojo que tus amigos no te vean como un bicho raro... jajaajaja.... madre mia ^^

1 respuesta
ukuki

#1011 Pues yo creo que tienes el gusto bien metido en el ojete.

Edit: A ti también te verían como un bicho raro pese a tener un gusto tan ordinario como el que tienes. : P

2 respuestas
crasten

#1012 no me firmes titu... lo que quieras decirme me lo dices en el hilo no a parte....

weno.... propongo un pacto... pasa de mis temas y yo de los tuyos... yo ya lo hacia... pero como as resaltado ese digo wenu va... y paque?.... total... que tengas aire fresco y puro y suerte con tu mega gusto de intento de dubstep. :)

1 respuesta
mkkkl

#1006

1 1 respuesta
ukuki

#1013 Lo que no puede ser es que acaparemos el hilo con esta discusión tan estúpida que solo empieza porque en vez de insertarme el vídeo(no hace falta que te guste algo para insertarlo, menos si lo han pedido por favor) lo has menospreciado. Obviamente ni me ofende ni me importa lo que pienses tú de la canción pues se que tu gusto es totalmente ordinario y comercial, sigo con la batallita solo porque me aburro. Aunque la verdad ''debatir'' con neoravers es igual de aburrido que no hacer nada así que lo dejo.

Disfruta de tu dubstep to jarcor to reshulon...(que no digo que no me mole, pero que rabia la peña que todo loq ue no sea sonidos exageradamente distorsionados son moñadas... ph mu bien hamijo)

#1014 Gracias :)

2 respuestas
crasten

:D :D :D :D :D :D gracias por estos minutos de risa. gusto ordinario comercial... de neoravers XDDDDDDD.

si si cada uno su camino. con paz y armonia que tampoco a sido a malas malas :santo: .

wenu va todo areglao jajaja buen rollo. :D

T
Estelle

#1015 Precisamente creo que por las cosas que se han posteado la cagas en llamarle comercial y neoraver porque precisamente el hilo está lleno de comercialidades de modernitos, pero bueno Crasten, si no te mola suda y ya está.

Ale, besitos.

crasten

a no no buen rollo :santo: jejeje

1 respuesta
bioshinra

La media de edad en este hilo es baja verdad?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad