Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

Schneizel

fijo que está, pero no está mal recordar algo decente de vez en cuando j3j3

2
BaSiLiSKo

#1020 no es que sea baja, es que siempre estan los Iluminados musicales, y su verdad absoluta :P

P.D: Edit, otro tema :P

2
pyrat

muy buen dubstep he escuchado por aqui.
Yo he escuchado muchas y muy buenas en el contenido libre de esta web http://www.aphonik.com/mp3/dub-dubstep-mp3

En particular me gusta esta del youtube, entre muchas otras ;)

1 respuesta
B

#993 Yo creo que todo el puto mundo saco el movil a sabiendas que podian perderlo ahi dentro jajajajajajajaja

Cs_AoK

yo tengo muuuchos videos de Skrillex en el Zombie, pero... creo que no los voy a subir, porque son con el movil y se escucha/ve de pena...

B

#1015

Ni caso, a mi me ha gustado, será comercial, pero no me molesta a los oidos como algunos abanderados del dubstep más chungo.

Y lo mismo me pasa con Skrillex y Nero, por ejemplo, pero claro, si dices que los escuchas te señalan y se rien de ti en sus rincones oscuros, no hay que hacer caso, cada uno escucha lo que le gusta y santas pascuas.

#1019

Y el primero que ha ido al cuello has sido tu, aquí la gente intenta aportar, si no te gusta no hace falta que lo eches en cara, lo único que consigues con esa actitud es crear broncas y dar asquete.

1 respuesta
crasten

un poco de troleo no va mal jejej , el usuario ya sabe que va en plan coña. :)

Schneizel

seguimos con mierda buena

uvege69

#1026 llegas 25 posts tarde, si vas a ir de punisher almenos aporta algo tsss

crasten

:D temarrokennnnnnn

aButreCa

nuevo tema de dubsidia, kill humans style.

PD:

spoiler
1
crasten
arGe

sin pepin

1
poxe

solo decir que en monegros Rusko Y Benga fueron la puta OSTIA vaya par de sesiones que se marcaron los cabrones impresionante¡¡¡

si veis a uno con un turbante es un colega y delante suyo a uno con gafas verdes soy yo jajajja vaya noche..

1 respuesta
D
crasten

#1034 ajajaj cabron se te be disfrutar.... bien bien.

guitex96

si el dnb o el dubstep os gusta escuchad album mega mix UFK

ukuki

Este tema me viola el cerebro:

http://youtu.be/QrSXzGS6ozs

Crasten te lo dedico :P

1
crasten

;)

:¬¬:

spoiler
2
crasten

http://soundcloud.com/lu10records/sets/enigma-vatiationz-album-teaser/ :D :D :D

Schneizel

joder, benga es el puto crack del cotarro, y con skream no te comento ya la jugada!!!

uvege69
GaTToO

2
poxe

nose si se abra hablado ya sobre esto es un festival en croacia 4 dias pura fiesta de bajos en la playa y un castillo ademas de dos barcos/escenarios jajaja os dejo el video las entradas llevan agotadas un tiempo y las de 2012 las sacan cuando se acabe el festival de este año.

2 1 respuesta
T
1 1 respuesta
poxe
1
crasten

#1044 tema del minuto 1:26 alguien lo conoce?¿?¿
#1045

1 respuesta
Schneizel

#1047

version que conozco, no es igual a la del video

crasten

xdddddddd sere fumao... lo tenia claro que lo conocia peor el titulo no , jajaj si la tengo para pedir en vinilo XDDDDDD, e pensao... me lo pedire..^^ jajaja.

merci mas refescao el coco ajajaj. ^^ vaya pajara.

sub focus. :D

RoninPiros

Lol hoy me ha dado por mirar las fotos del zombie y soy la cosa esa alta y enagenada

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad