Album del que os gusten TODAS las canciones

Hurtiek

La mayoría de los que se han puesto por aquí, me he quedado sin manitas

Añado este

3
1 comentario moderado
7 días después
Sh1n0d4

















Y más que me dejo por el camino ...

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#213 Fakesoundofprogress de LostProphets es un discazo. Pena que su cantante fuera pedófilo...

1
Th0ravez

U2 - Achtung Baby

1
TrueRaven

2
MelkorEX

Bastantes mas de los que pensaba


















2
7 meses después
Hanzou


1
4 meses después
B

Todos los que comparto por SoulSeekQt, pero pondré los que considero mi Santísima Trinidad personal: los discos que lanzó Beach House entre 2010 y 2015, titulados Teen Dream, Bloom y Depression Cherry. Los tres álbumes completos:

2
8 días después
ram101
1
Hanzou

ram101
B

18 días después
ram101
larkkkattack
sephirox

Pues mis dos álbumes favoritos.

Primero, sin duda, Sehnsucht de Rammstein. No hay ni una canción en el disco que sea mala, ni una:

Y luego el último disco de In Flames que fue cremita (con perdón de Come Clarity que fue algo extraño dentro de la deriva que estaban tomando). Este disco es para mí la cúspide de un género, Clayman:

5
AlecHolland

pff, hay tantísimos que no acabaría nunca...

(Turnstile - Glow On)

Y seguiría el resto de la noche, pero es tarde y tengo que irme al sobre

1 1 respuesta
HNW

#227 muy ecléctico y muy bonito meter a rata negra, habrá que catar remember sports que solo por la portada ya parece que es lo típico que me mola

aquí unos cuantos poco sorprendentes a los que no les sobra un segundo, por si a alguien están a tiempo de mejorarle la vida






3
NoRelaX




1 respuesta
HNW

#229 si te gusta esta música debes tener entre 30 y 40 tacos, pero si tienes entre 30 y 40 tacos no debería gustarte esta música

1 respuesta
HNW

he matao media hora de curro con la tontería

www.neverendingchartrendering.org

NoRelaX

#230 voy a cumplir 29 :(
por cual de los discos lo dices?

1 respuesta
jotaesp92

Alvurion

IMPERA

2
HNW

#232 por los tres primeros, que son los que conozco y los tres son de bandas muy representativas de los últimos 90, primeros 2000 y que por sonido se han quedado decididamente allí. es como si me viene ahora alguien con que su disco favorito es de offspring, pues las posibilidades de que sea un niño-hombre son del 100%. yo aquello me lo salté bastante y ya me jalé el lustro nme, del que lo mismo, dos o tres cosas rescatables a día de hoy y una miriada de bandas que solo debieran recordarnos flashbacks de vietnam

1 respuesta
NoRelaX

#235 le debo tener mucho cariño al sonido noventero, aunque Pendulum tiene poco o nada que ver con los otros dos.

ya que estamos

Gojira y Rosalia juntitos como debe ser

2 1 respuesta
B

Peace sells, Rust in peace - Megadeth
Diamonds - Enforcer

Y muchos más en realidad xd

Io-

Cualquiera de Opeth. No hay tema malo, ni en el Heritage.

MaviFe

Esto es con lo tengo entre lo más escuchado en last.fm

#236 verto rosalia zahara billie. Estoy sintiendo palpitaciones en el nabo.

1
FreemAN-
3

Usuarios habituales

  • ram101
  • NoRelaX
  • HNW
  • Hanzou
  • Bulgakov
  • St3in3R
  • tute07011988