Algo va mal

-Sore-

dia tras dia , se repite el mismo Nº1 en las audiencias:

martes - AQUI HAY TOMATE 3.215.000 (aud) 7.7 % 29.8 share
miercoles - AQUI HAY TOMATE 3.075.000 7.4 29.5
jueves - AQUI HAY TOMATE 3.027.000 7.3 28.3

etc, etc , etc...

no me vengais cn q no lo veis, los datos hablan , es el mas visto entre nosotros

mi opinion sobre la sociedad española me la reservo para mi.

K

no lo veo y no me toques las narices diciendome que miento porque no veo ni la 1 ni la 2 ni la 3 ni la 4 ni la 5 ni la 6.

Cable ftw.

Y no tengo el canal Sci-Fi, que sino...

Dieter

Mientes cual bellaco xD, españa es el pais de la caspa, recuerdo hace mucho cuando a partir de las 5 de la tarde se ponian programas educativos e infantiles despues de los culebrones, ahora se ven los efectos en la educacion general de la gente, porque querais o no la tele educa y condiciona mucho.

Am7roK

Claro... 3 millones y pico lo ven y nosotros hemos de estar ahí porque como en España sólo somos 4 millones!!!! ¬¬

M

No suelo ver la tele

OrODeTh

Yo de las supernenas y alguna que otra película no paso ... es lo que tiene tener solo los típicos canales en abierto ... :(

alblanesjr

Hay algo aqui que va maaaaaaaaaal, hay algo aqui que va maalllll.

Elot

Yo no veo la tele, pero vamos, sin comentarios

PD: Sí, veo la Fox y los de deportes del Digital +

_

Cuando lo veo en mi casa puesto me da asco, el único programa que veía en la tele era Crónicas marcias y lo vi hasta el 2001 2002 por que luego era todo gran hermano y mierdas y chillidos, nunca invitaban a artistas y tal:S :(

P

Queráis o no, el tomate manda xDDDDD

TsenG

ya ves... mi juventud... q subiamos de la calle a las 6... para ver el Goku... y volviamos a bajar a las 6.30... ahora dan el diario de patricia y el a tu lado.... escuchando komo se insultan unos con otros (y no, francamente no veo ese tipo de programas xq me repulsan q hablen de la vida de los demas con esa fribolidad)

B

La audiencia de "Aquí hay tomate" es todo gente haciendo zapping (mayoritáriamente amas de casa cuarentonas aburridas sin curro más que limpiar la casa y "educar" a sus hijos), porque no me entra en la mente que ese programa tenga "fieles seguidores", pero bueno, la gente también mira Rebelde Way, y tampoco me entra a la cabeza.

Y no me creo esa estadística. Cuando se hicieron Operación Triunfo y Gran Hermano, salía un share del 40%, casi cercano al 50%.

Sabéis lo que es que media España estén mirando un puto programa de la TV? Conozco a muchas personas que en ese horario no ven la TV (curran), que simplemente no tienen TV (o cable, o no ven las autonómicas), que hace años (como yo) que no ven la TV (PC), o mil cosas más...

A mi que no me intenten decir que 1/3 de los españoles miran eso, porque:
-Es mentira
-Si es verdad, no me extraña que la gente salga así de imbécil

SsNnIiFf

UFO, que un programa tenga un 40% de share no significa que un 40% de los españoles este viendo la tele en ese momento y justamente ese programa.

(Por el comentario de media españa al decir 50%)

B

FAQ del share plz :S

wiNNie

la audiencia no se puede medir(se "puede" pero no es real) y ya salio un post con este tema.... supuestamente hay un aparato que tienen ciertas personas que dice a las cadenas lo que estan viendo.... asi que eso de k va mal diselo a los que tiene el dichoso aparato (no recuerdo bien si cada persona con ese aparato equivalia a 80.000 personas viendo un canal)

SsNnIiFf

FAQ del share (a peticion de UFO)

Pongamos que en españa hay 40 millones de personas (a esto le llamaremos el "colectivo a").

Si un programa tiene un 50% de share y lo ven 4 millones de personas, significa que en ese momento habia 8 millones de personas viendo la television.

Entonces tenemos que si un programa tiene un 50% de share no significa que haya 20 millones de personas viendo ese programa (la mitad del "colectivo a"), sino que dentro del "colectivo a" de la gente que este viendo la television (que rondara los 8 millones) la mitad estara viendo ese programa.

Luego esta el tema de como se mide el share, que tampoco es "real" 100% como ha dicho el de arriba mio.

Edit: Por eso es incorrecto decir que si un programa tiene un 50% de share esta media españa viendolo.

B

Thx por el FAQ xd

PD: Entonces por qué a #1 le sorprende tanto?
Si de los que están viendo la TV, a esa hora no esperan nada de calidad, es normal que el 23% o lo que sea esté viendo esa mierda de programa. Es más, me extraña que de los "x" que estén viendo la TV, no lo miren el 100%

-Sore-

no es a esa hora, es todo el dia, el tomate es programa mas visto durante todo el dia d lunes a viernes

O

Yo practicamente nunca estoy en casa y cuando estoy suelo leer libros o jugar al ordenador, ayer mismo me pillo que fui a la cocina a cojer helado de turron de BoFrost (yum yum) y estaba puesto el Hollwood, y tal como pasaba escuche la locucion del principio de la pelicula RONIN... y sinceramente, semejante peliculon es pa verlo.

Aparte de eso, nunca veo la tele. Solo alquilo peliculas.

B

#20
Esa marca está buena? Estoy buscando nuevas adquisiciones, no sólo de Hagen Duzz vive el hombre xd.

En una pizzería cercana he probado M&M's y marcas parecidas, pero no me convencen en absoluto

-Sore-

http://bofrost.es/

ayer precisamente paso el camion x mi calle

Deckard_29

El disco más vendido es el "Caribe Mix" y por eso tampoco me voy a cortar las venas.

Es lo bonito de la democracia, hay mierda a elegir para todos los gustos.

Al menos no te obligan a tragártela si no quieres.

PD: Perdón por el símil, vengo de leer este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247797

-Sore-

ya tenemos las del lunes:

1 C.S.I./AMIGOS Y AMANTES 3.077.000 7.4 26.6

y seg como no podia ser d otro manera:

2 AQUI HAY TOMATE 2.954.000 7.1 28.1

Rabilargo

Pues yo lo veo y me da igual admitirlo.

Sabeis ke sol hace a las 3,4,5? paso de salir tan temprano de casa

Me kedo en casa jugando a la play y como esta el ordenador al lado y tiene tele la enchufo y a esas horas solo echan mierdas en otras cadenas aun peores, veo friends hasta las 4 y luego aqui hay tomate. mas ke veo escucho, xq es mientras juego pero yo si lo pongo y escucho y echo ojeadas de vez en cuando.

Pero claro soy escoria y vosotros sois mejores ke yo, psth..... XD

kamiQazy

Y que paso con Pocholo Ibiza '06 ? xD

MTX_Anubis

avatares de 'Posteo en mv y no veo Aqui Hay Tomate' Ya :D

xxxVaDeRxxx

La gente pilla en el pueblo y no ve el tomate... xD

werty

la pregunta del millon..mmm ¿cuantas madres son amas de casa en españa?¿y cuantas mayores de 60 que segurisismo ven eso?

evilsol

habla por ti,yo veo A TU LADO

Usuarios habituales