Alguien que toque el teclado??

B

Hola,

De programas de musica y estudio esta claro que tenemos de todo para elegir, pero es cierto que algunos son bastante complicados de pillarlos y, al menos yo me hago un jaleo con el FL Studio 11 mismo.

El caso es que quisiera utilizarlo unicamente para un par de cosas, y me gustaria que me dijerais como y con que programa sera mas sencillo, porque con el FL Studio no consigo hacer lo que quiero.

Tengo un teclado y mi idea es meterle cable USB hasta portatil y simplemente quiero hacer estas cosas:

  • Conseguir que mi teclado suene como el de cualquier grupo que me apetezca, samplearlo supongo que se llama, pero no meterle el sample al teclado porque no tiene espacio suficiente, sino que al estar conectado al pc simplemente salga el sonido por los altavoces y le baje yo el sonido al teclado. Vamos quiero tener los sonidos de mis grupitos y poder usarlos. COB, Stratovarius, Dream Theater, lo que sea.

  • Poner temas y que se vea las notas a tocar y poder yo reproducirlas encima si no me apetece meterme una partitura jodida, simplemente ver la nota a tocar y hacerlo yo.

  • Grabar alguna cancion.

Seguro que se puede hacer con muchos, pero no se como es. Y seguro que con el FL Studio 11 tengo de sobra, pero no se si tengo que bajarme algun plug in sencillito o que. He visto que mucha gente usa un tal Kontak 5.

Me gustaria que me ayudarais, soy novatillo en el tema. Gracias.

Usuarios habituales

Tags