Alrumbo Fest 2015

Damnedlove

La verdad que ha estado bastante bien, he llegado hace un rato, despues hare un comentario mas amplio

1
ogeuF

bastante bien,eso si,para mi el año pasado estuvo mejor,mas cerca todo,los que teniamos el coche en el parking de enfrente del mercadona hemos sufrido las caminatas del siglo xd

de la rave no hemos salio practicamente hasta ayer

iT

Yo me cago en todos los hijos de puta que han dejado Costa Ballena hecha una auténtica pena llena de mierda y de cosas destrozadas.

Os debería dar verguenza ser tan guarros. Se han formulado denuncias contra la organización y contra el alcalde de Chipiona por permitir semejante festival en una urbanización de descanso con lagos y especies de aves protegidas.

Espero que el año que viene no se celebre allí porque vaya puta verguenza.

2
Damnedlove

Es un tema delicado, recuerda tambien que ha dejado bastante dinero en los comercios de la ciudad. Y ademas esto no pasa solo en C Ballena, en todos los sitios con macrofestivales - por desgracia - las zonas acaban asi, a mi me jode que con el Carnaval de Cadiz , la gente de fuera y de dentro dejan todo hecho una mierda, con olor a meado y mierdas en todos los sitios.

Respecto al festival, me vi unas 15 o 16 actuaciones, llegue el martes por la noche asi que cogimos buen sitio para dejar el coche en la ciudad, justo enfrente del festival, una cola aceptable al entrar al camping, y zona buena en los campings de cerca de la playa, con sombra.

La rave del primer dia fue bastante guapa, se notaba que la gente tenia ganas de fiesta.
De los artistas que mas me gustaron, Dirtyphonics, Steve Aoki, Dj Fresh, Calle 13, Mojinos , Chambao (me encanta su voz) , Cypress Hill, podria contar miles de momentos, pero solo contare 2 que me impactaron.

1.- Por al lado de donde yo acampe, habian robado cosas, bien pues al que le habian robado encontro sus cosas en la tienda de otro, este ni corto ni perezoso, raja la tienda del supuesto ladron, la deja colgando rota con todas sus cosas por el suelo a modo de advertencia... La que se lio, vinieron hasta los de seguridad de alli xD.

2.- Viendo Steve Aoki, nos amanecio... y puso la cancion del Rey Leon, cuando amanece y estan mostrando Simba a la sabana... maravilloso, todos a la vez ondeando los brazos...

Y el festi bien, mejoraron el tema de los accesos y las colas, la sombra en el camping, y pese a que se tiro mucha basura, cada 2 x 3 veias a gente recogiendola osea que en principio bien, el tiron de orejas por mi parte viene aqui;

las duchas, que cuesta poner un grifo o un boton? por la noche se bañaba muchisima menos gente, y las duchas echando agua 24 7, con el despilfarro que eso supone, y aparte con mucha presion, y por el dia con presion minima. muy muy mal aqui alrumbo. los baños, yo entiendo que un festival al que van 150 mil personas, pues los baños llegan a ser lo que son, pero aunque se limpien 1 vez al dia (por la mañana temprano limpiaban los de mi zona)

se hacia insuficiente, asi que yo tras ver eso, todos los dias me daba mi paseo a la ciudad e iba a un bar terraza a desayunar por el mismo precio que dentro, y usaba su baño limpio y con buen olor para hacer mis cositas y lavarme los dientes :D:D.

IMO han mejorado con respecto a ediciones anteriores.

T

El festival a decaído mucho el año pasado fue mucho mejor mas variedad de raves, mas cercano todo, la playa de Rota es una playa en condiciones, porque la de Costa Ballena es una auténtica porquería. Y ya de los habitantes de C. Ballena ni hablemos que son muertos de hambre hartos de pan siempre mirando por encima del hombro y con una mal royo increíble. Yo personalmente no voy a ir el año que viene si es allí, el festival ha decaído en todos los sentidos tanto con el lugar como con la gente, el jueves un royo en la rave perfecto, la mayoría de gente de Sevilla (muchos conocidos) y de Cádiz problemas ninguno la gente se chocaba contigo y te pedían perdón, el viernes y sábado todo aquello lleno de encocaos buscando problemas, gente chocándose contigo todo el día malas miradas, vamos que me quedé apartado en la fiesta por no buscarme problemas con nadie.

1
Insurgente

guapísimo cuando vino la GC a joder la rave el domingo a las ocho de la mañana xd

y no, yo tampoco vuelvo a costa ballena, en rota estaba muchísimo mejor x345524

2
neowacka

Yo era la 1º vez que iba y sin ningún tipo de expectativa, y mis impresiones son las siguientes:

Pros:
-Muy buen ambiente en mi opinión, no vi ni una pelea y muchos menos reventaos de lo que esperaba
-Lugar fantástico, nunca había estado en esa zona y me gusto mucho, con muchos pueblillos cerca con encanto y además la playa está muy bien.
-Algunas actuaciones muy potentes, el cartel si que es verdad que parecia de hace unos años, pero aun asi no defraudó.
-Precios. Muy accesible todo, me pareció bastante barato.
-Mujeres. Viva Andalucía.

Contras:
-Las caminatas. Se han pasao con las distancias, no fue ni medio normal lo que caminé, además muchas cosas raras, en general suspenso para la logística.
-Instalaciones. Duchas y baños lamentables, un 0. Y la zona de camping muy mala, con una zona de sombra insuficiente para la gente que había allí. Con decir que al 2º día nos tuvimos que ir a una pensión porque habíamos dormido 3 horas en los 2 primeros días y llendo al baño al aire libre.
-Lo guarra que es la gente. Nunca lo entenderé. Encima la mayoría de la gente era de por la zona. Fue curioso el 1º día que fuimos a pegarnos un baño nada mas llegar de noche y estaba la playa hasta arriba de restos de botellon y la basura VACIA.

En general buenas sensaciones, eso si si vuelvo no será en el camping, estoy viejo para esta mierda xd

KaNiBaL_Cb

Como es posible que vayan 150mil personas a este festival?, este es el nivel cultural y musical que tenemos en Andalucía?, putas modas. El 60% del publico asistente ni sabia que grupos tocaban. Viendo al CanijoDeJerez 50k, y luego viene a Sevilla y le cuesta llenar una sala de 200 personas, increíble.

Somos los mas tontos de Europa, como puede ser que en Andalucía no haya un festival referente, con las playas y lugares que tenemos?. Ya te lo digo yo, porque te hacen un line-up con nombres en su totalidad mediocres y se te llena tanto como si el mismísimo Michael Jackson y los Beatles estuviesen de vuelta.

8 meses después
M

No vuelvo a ir a una edición más de Alrumbo, vaya grupo de impresentables se han juntado pa crear una promotora, se están riendo de todo el personal que ha comprado la entrada para la edición de 2016..

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • Damnedlove
  • ogeuF
  • andresito90
  • GuaNaGe
  • BarryWhite
  • bicho0