Alter Bridge III [Novedad]

Zh4ROK

Weno señores este GRUPAZO vuelve con su 3 album de estudio que saldra el dia 11 de octubre, sin mas aqui os dejo el single

Lyrics
1
GR33N

Dios mio, no puedo esperar.

Uno de mis grupos favoritos sin duda... AB > Creed / Miles Kennedy > Scott Stapp

B

Es que Creed eran mediocres, pero mediocres.

Y comparar a Myles con Scott, como a Dios con un gitano.

Dicho lo cual, la tengo en la mano, el Blackbird me parece uno de los triunfes del 2007.

GR33N

Mediocres tampoco, Tremonty es el mismo que escribía las canciones para Creed y ahora para AB.

¿O ya se te ha olvidado One Last Breath? :)

O My Sacrifice?

frantxu

Creed tuvo sus buenos bombazos, pero es que Alter bridge son la ostia. Para mi, junto con Volbeat y Shinedown, son los 3 grupos que mas me han sorprendido de los ultimos 10 años.

Si me cuadra, me doy un salto a alguno de los conciertos programados en España, creo que para noviembre.

1
ECL

Muy buen grupo, yo lo he descubierto a raiz de la la gira q hace Slash con Myles Kennedy, impresionante voz:

B

#4
Por lo que yo recuerdo creed eran mas light, mas rollo nickelback que alter bridge.
#5
+1
Grupazos esos 3
Y volbeat en directo son la ostia

B

#4

El problema es que Tremonti con Creed hacía lo mismo que Nickelback y 400 grupos más, en Alter Bridge y con Myles si que parece que se haya soltado de verdad. Tienen sus temas, joder, claro que si, pero no pasan de ahí.

#5

Volbeat están a otro nivel, que los pongas con Shinedown ( que molan lo suyo ) hace que mi alma muera un poquito.

Mr & Mrs Ness es algo de otro mundo.

GR33N

Shinedown > Volbeat

frantxu

A mi es que el ultimo disco de Shinedown me parece lo mejor que ha salido en años.

Y si encima le sumamos el temazo de la BSO de "The Expendables".

Shinedown win.

3
GR33N

Manita para #10

yarviT0

Vaya ganas tengo de disco, a ver que cambio hacen que del 1º al 2º se nota un cambio hacia algo mas "duro"; sobre Creed, fue un gran grupo y el ultimo (Full circle) a mi no me disgusto aunque esta claro que el cantante de Alter esta bastante por encima al de Creed

B

Shinedown y Volbeat son dos grupazos de la ostia y tampoco se les puede comparar porque hacen musica distinta.

Lo que me hace gracia son la gente que dice que la musica de antes era mejor y la de ahora UNA MIERDA y no conocen a grupos como estos ni a el 90% que se hayan formado a partir del 2000.

Sh1n0d4

Creed me parecia una basura pura y dura. Al menos en Alter Bridge han mejorado.

GR33N

Maldito blasfemo, arderás en el infierno.

Sh1n0d4

hahahaha :)

Bastante he hecho con decir que han mejorado xD, algo es algo :P

kAiSerr

Bueno buscando lives para ver que tal eran y descargarme los discos me salio este:

Me ha gustado tanto que estoy por reservar las entradas ya para cuando vengan a españa y eso que no los conocia xD,me he escuchado los 2 discos no es por el video solo de todas maneras

Zh4ROK

mirate el dvd del live in amsterdan que te vas a pajear... myles es muy grande y tremonti un crack, In loving memory si has perdido a alguien reciente te va a hacer llorar, watch over you pfffff ke acustico se marca dios, white knuckles.... pffffff os lo recomiendo a todos el dvd y sus discos of course

yarviT0

Durante 48h, podéis descargaros otro simple del nuevo álbum Words Darker Than Their Wings desde la pagina de la discográfica http://www.roadrunnerrecords.co.uk/

1
Zh4ROK

esta wapa la balada y canta tremonti jajajajaja

GR33N

Kevin Kennedy xDDDD

http://www.facebook.com/pages/Kevin-Bacon-and-Myles-Kennedy-are-secretly-the-same-person/318874444329

Hardy

No sabía nada del nuevo album. Mañana mismo me pongo a escucharlo :)

GR33N

Suerte!

frantxu

Joder, los 2 temas me encantan. Este disco promete.

yarviT0

es un temazo; espero con ansias este disco

CsNarsil

Creo que los volvere a ver con ganas en Bilbao xD

15 días después
GR33N

El disco ya se ha filtrado.

De momento me gusta más el Blackbird, le daré más pasadas, a ver si cambio de opinión. Pero no creo...

ceeps

#27 No tendrás los apuntes de mañana por ahí?

Zh4ROK

esos apuntesSsSSSSSSSSSSSS

GR33N

Usuarios habituales

Tags