alucinado con Sepultura

MegalomaniaC

Me estoy kedando a dos velas..... si max cavalera nacio en el 69 y el morbid visions y el bestial debastation son del 85/86, tenian 16/17 años !!!! :s :s dios k fieras... ia se k no os importara una mierda :p pero a alguno de por aki seguro k lo sabra y sera sepulturero, dios, esos discos death/thrash wenisimo, y el schizo mejor aun, pero para mi el mas brutal, pero no el mas fuerte, es el beneath the remain, con esa Inner self..... menudo trayazo, y como dicen en el post SOLO METAL, el chaos ad marco un antes y un despues en ellos, a partir del chaos no icieron nada decente, y max piro, y fundo sus soulfly, buena banda porcierto, k actualmente con su dark ages, esta demostrando k aun sabe acer un chaos ad..... :D, asias a todos :D

NuT

ay la hostia, pues yo tampoco caía pero tienes razón... vaya cojones tenían los cabrones!

Dark Ages = discazo!

3eat1e

Personalmente me quedo con el Chaos AD, aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices ... porque despues del Chaos AD vino el Roots que fué el que, al menos en temas de producción, marcó un antes y un después xD ahí tienes a Korn, Deftones y demás emulando el sonido Roots :P

Tampoco han sido los únicos que han grabado con 16-17 años, el cantante de Madness tenía 17 cuando sacaron su primer disco, Ash lo mismo, etc ...

Saludos

MegalomaniaC

ya pero tambien cuenta k max aprendio de manera auto didacta, y su ermano igor tb, a pesar de ke tiene un año menos :p

NuT

El cantante de Hatebreed tenía 17 años cuando grabaron su primer disco, flipa con su voz!

L

Esque si nos ponemos en este plan Beethoven compuso su primera obra con 10 años y eso hace que todo lo que habeis dicho se quede pequeñiiiiito pequeñiiito xD

3eat1e

#4 tu sabes la de gente que hay en la música que ha aprendido por su cuenta? xD

#6 No comparemos a Beethoven con Sepultura por favor ... que se acaba la discusión rápido xD

Shock

El Chaos AD es un pedazo de disco donde los haya :D

Kakita

Oh sí, oh sí, Sepultura a tu cabeza!!! Dios mío, qué banda eh? Morbid Visions....Bestial Devastation...Schizophrenia...Beneath the Remains....Arise....JODER SÍ! (headbanging)

Yeah, cagondiez, mazo de jóvenes que eran, pero es lógico, en la mayoría de las ocasiones esa juventud es la que propicia las mayores revoluciones, como bien hicieron estos pavos :P
Geniales sus primeros discos, ¡Death y Thrash metal en estado puro, una delicia!

Eso de que en términos de producción Roots marcó un antes y un después...sssí, no sé yo qué decir, Ross Robinson ya había echo de las suyas con KoRn antes que con Sepultura, y, la verdad, la técnica de producción es la misma que ha hecho siempre. Pero bueno, si vemos la hornada de grupos mallcore que salieron después de su trabajo con Korn y con estos está claro que revolucionó, pero eso mismo les ocurrió con el Beneath the Remains y el Arise años antes, miles y miles de grupos querían sacar ese sonido devastador que los Sepul habían conseguido con el mítico productor Scott Burns en los Morrisound Studios, que para quien entienda un poco de esto es como La Meca en cuanto a producción se refiere, del metal. La diferencia es que a los primeros que copiaron el Roots se les echó en la MTV y a los que mamaron del BTR y el Arise no.

Roots es, y siendo sincero, una puta basura, tanto musicalmente como en la producción, no tiene fuerza, es una cagarruta, te pones el Arise y te petan los oídos. Que Carlinhos Brown toque en el disco estará bien y tal, pero no es suficiente xddd para mí el grupo que rompió moldes a principios de los 90 es el de BTR, no el de Roots :S

Antiguos Sepultura>Nuevos Sepultura ^^

SEPULTURA>BEETHOVEN jeajejaejae uuuuuuuh

-

Hace poco oí rumores k por lo visto está habiendo un "acercamiento" entre los hermanos Igor y Max Cavalera...

Podría ser k volvieran juntos...

Ojalá :D

brevas

Max cavalera siempre a sido grandioso!!!!

R4Yd3N

Beneath The Remains & Schizophrenia > ALL

_BreaK_

una pena kel negro se cargue to el grupo ggrrgrrgrrg le odio xD

Emperoff

#13 Le odias porque es negro, verdad? xD

Sagrath

max cavalera no es que plantee volver, si no que ya están organizando la reunión

P.d: Arise > ALL :desperate cry:

B

#15 me acabas de provocar una erección con ese comentario :S

A mí me mola el Derrick y tal... pero Max es Max y .

Ektomorf

A mi el Derrick Green ( creo q se llama asi no lo se seguro ) tampoco me gusta para sepultura, no pq sea negro, sino pq su tono de voz es demasiado.... no se como explicarlo grave, me gusta mucho mas la voz de Max aparte de q el tio este metio las influencias q vimos en los ultimos discos... de esos pokitas canciones me gustan.. salvando sepulnation...

Bye

Kakita

le odio porque es negro :(

¡Que vuelva Max!

FreemAN-

in flames + sepultura en 2006 xavales

-

JOJOJOJOJOJO, de lo k me acabo de enterar! :D:D:D

Sepultura y Barón Rojo en Cáceres, no me lo puedo creer xDDDDDDDD

http://servicios.hoy.es/pg051118/prensa/noticias/Sociedad/200511/18/HOY-SOC-203.html

Edit: Boh... :(

Angel Vallekas



Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 304

Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:02 pm Asunto:


Efectivamente Sepultura vienen de teloneros de IN FLAMES a otros lugares del país en unos días después de la celebración del Extremúsika., y es que se han comprometido a hacer esta mini gira de artista invitado.
El 1 de Abril fecha de nuestro festi tocan en París.
Por fín lo podemos descartar.
Nunca lo confirmamos a nivel oficial,. Nos habían dicho que sí us intermdiarios españoles, aunque luego nos dijeron que tenían que ajustar su gira y que no nos podían decir ni que sí, ni que no. Por eso hemos esperado tanto. Y en algún cartel salió, pues ya lo teníamos fabricados y no era cuestión de cargarse cinco mil el carteles, por Sepultura. Pero en nuestra web nunca se publicó. En los demás foros y en los anuncios de la página de Maneras de Vivir, tampoco. Mi emoción de Badajoz se quedó en un imprudente deseo.
Ahora a sustiutirlo por otro mejor, pues, el Extremúsika nunca dependerá de ningún grupo extranjero como cabeza de cartel y menos si acaban pullulando por nuestro país de telonero de otro "guiri".

En esas estamos...

Ultima edición por Angel Vallekas el Jue Dic 15, 2005 6:02 pm, editado 1 vez [/i]

Cagon los franchutes, k nos lo han kitao xD

Tiphoon

edito ...

La gira europea de in flames pasa por España, con las siguientes fechas confirmadas y con Sepultura como telonero principal:

April 04, 2006 - Barcelona - Razzmatazz
April 05, 2006 - Madrid - La Riviera
April 06, 2006 - Bergara - Sala Jam

www.inflames.com

:D

Cojones, caen en martes, miercoles y jueves .. es fiesta o algo?
Por cierto el último disco de soulfly está pero que muy guapo...

FreemAN-

el titulo d algunas canciones del nuevo d soulfly son algo "extrañas", "Arise again", "Innerspirit"... soy un mal pensao :p

Tiphoon

"arise again" es la mejor del disco para mí (en directo tiene pinta de sonar brutal) y suena a ... ajeajea

PrinceValium

#20 En cáceres? sé io de un colega que va para allá fijo.. verdad brevas?? xD si quieres me llevas o_O

NuT

#21 ¿No es Semana Santa?

C

Tampoco te creas, esa edad la tenia Euronymous al grabar Pure Fuckin Armageddon.. o Dead al grabar el EP Deathcrush y hacer conciertos tirando carne podrida a la peña... no se yo cual es mas impresionante de los 3 jejejej

Alexi Laiho grabo su primera maqueta con Children Of Bodom cuando tenia 14/15 años y primer disco a los 17/18 y es para mi el mejor disco de los children

Varg Vikernes fundo Uruk Hai e hizo una maqueta con 14/15 años, y esto tiene mas merito aun que los anteriores...

Casos existen muchos, no hay que emocionarse tanto por uno en especial.

B

jojojo para entonces ya tendré el carne de conducir xDD así que, a aprenderme la carretera a Bergara :D

-

#24 Iban a venir, pero al final se han caido del cartel :S

En su lugar vienen Kreator, k no está nada mal :D

Kakita

Eh, yo creo que Kreator ahora mismo es mejor que Sepultura sobre el papel eh? : PP

-

Pues sí, el Sepultura de ahora mismo se keda bastante por detrás de Kreator...

Pero si estuviera Max, ya no estaría tan claro ni muxo menos... :P

Usuarios habituales