AM, nuevo CD de Arctic Monkeys

Jelco

Vale, tengo que admitir que con segundas escuchas mejora xD

RocKst3aDy

A descargar! un poco tarde...

sergiospain

Pues no se, a mi me gusta. Es un sonido bastante uniforme en todo el album, bastante diferente al resto de lo que tienen. Se me hace un tanto repetitivo el mismo ritmo en todas las canciones pero tampoco me chirria. No suena tan britanico como suelen ser ellos, y en ocasiones me resulta un tanto descafeinado, pero en otras canciones como Arabella me funciona bastante bien. No es de lo mejor que he oido de ellos pero tambien es cierto que la nostalgia tira mucho. Me parece que suena bastante decente. No me pondria ninguna de ellas en repeat pero a una lista de reproduccion si que van.

R U mine, Arabella y Knee Socks son destacables.

PirLo

Apuntes por favor!

sergiospain
Psicotropica

Como echo de menos esto

5
B

La verdad que el disco comienza muy bien (R U Mine? y Do I wanna know?, son temamos) y luego acaba siendo repetitivo con los coros del batería.

dag0n

El nuevo álbum me cansa rápido.

JJelCapo

Lo he escuchado un par o 3 de veces esta mañana y a mí personalmente el disco me dura 3 canciones y media. Le estoy más oportunidades de las que le di al anterior, pero no me acaba de convencer.

Goikoo

Me recuerda al disco de Daft Punk, tiene un par de canciones para flipar, y luego el resto es bastante lineal, pero es de esos discos que te pones de fondo mientras juegas a la play o te relajas en tu habitacion y se te hace corto el propio disco, porque se escucha de carrerilla.

No es un disco con 5-6 singles, pero si es un disco de gran calidad que se disfruta

1
kikonazoo

Pues a mi a cada escucha me gusta más.

R U Mine la tengo muy escuchada, pero Arabella es un temarraco

B

Yo como siempre me pongo a escuchar un nuevo disco de Arctic Monkeys y no me llama la atencion y de repente me empieza a gustar, me ha pasado con humbug, con suck it and see y la verdad es que este no es una excepcion; Cuando eran adolescentes pretendian sonar como los strokes, en cambio ahora han pillado un toque rockabilly que mola demasiado.

1
DeCorZ

apuntesss !!

1 mes después
Tlb

Insípido hasta decir basta. Una pena por estos tíos, pensaba que estaban hechos de otra pasta.

holeshow

Un poco chusta, para qué engañarnos. Hay demasiado meh. Una vez y no más de momento.

7 días después
Idaho

Su peor disco. Humbug lo tengo en un pedestal y Suck It & See fue otra vuelta de tuerca a su sonido que les salió de putísima madre.
Aquí se han pasado de rosca, excepto los 4 primeros temas apesta a The Black Keys.

1 respuesta
B

El problema de estos es que no va a mejorar. En sus inicios eran la polla y bastante originales, unos chavales humildes.
Ahora, por las entrevistas que he leído, van muy de estrellas del rock y de "somos tope guays" y no digo que no lo sean, pero ese sonido que les hacía originales, para mí lo han perdido.

1 respuesta
Idaho

#47 Puede que sonaran originales porque fueron los primeros que revitalizaron el sonido garagero, el fenómeno de bandas de MySpace explotó prácticamente con ellos y la NME hizo el resto, pero no inventaron nada y sonaban así así... Menos matt que siempre ha sido DIOS XD

Si ahora son mas majos o más gilipichis me da igual, con Humbug los empecé a tomar en serio de verdad y Suck It es un disco redondísimo. Tenía el hype por las nubes por ver por dónde tiraban ahora, pero éste me ha decepcionado bastante.

En sus mejores momentos (Arabella, Are You Mine) parecen canciones de los primeros Arctic Monkeys interpretadas por los Arctic Monkeys de ahora, que siempre es algo interesante. En los peores… le falta personalidad y parece que cada canción va para un lado, especialmente la segunda mitad del disco.

Y estoy contigo en que esa pose rockabilly sea de coña porque quedan un poco ridiculitos XD

Tlb

Humbug es su techo, a todos nos descolocó cuando se publicó y seguramente fuera porque esperábamos de ellos que nos siguieran dando canciones para bailar como si por nosotros no pasaran los años y lo que nos encontramos fue un sonido realmente sólido que se alejaba de todo el rollito teenager al que nos tenían acostumbrados.

Con Suck it... fueron demasiado lejos con la pose californiana y a veces me costaba distinguir entre Alex Turner y una caricatura de Josh Homme, aquí directamente, y como ha descrito bien #46, escucho a los Black Keys. Pero a los de los dos últimos discos, a los genéricos y soporíferos Black Keys interpretados por una banda de wannabe rockabillies de Sheffield. Penoso.

1
B

Lo acabo de escuchar entero y me ha encantado. Lo diferencio bastante del anterior, porque la influencia de Josh Homme no se acusa tanto, y crean un sonido pausado, más evolucionado, y donde la voz gana importancia frente a los instrumentos. "Do I wanna know" me parece la canción más sexy de los últimos diez años en el rock. Para mí, un disco genial.

1
10 días después
LoLero11

A mi el disco me encanta y fuí al concierto de BCN el sábado pasado, una maravilla

1
V4MPiR3

Yo después de escuchar el disco unas 5 veces, empezar a cogerle el rollito a las letras y entenderlas, me parece que musicalmente es el mejor disco que han hecho y tiene pinta de ser el típico disco de culto que se escuchará dentro de X años...

Lo que más me gusta de ellos es que puedes escuchar sus 5 discos y recuerdo mi vida desde la adolescencia hasta ahora la madurez vas pasando como las fases, a la vez que las pasaron ellos.

Este disco es mucho más maduro que cualquiera de los anteriores y tiene un pero y es que Nº1 Anthem y Madsounds esté en la mitad del disco, cuándo en mi opinión debería ser las canciones de cierre del disco.

Snap out of it, impresionante. Knee Out una maravilla, el ritmo te hace no poder parar de menearte.

3 1 respuesta
3 meses después
CaLaTa

Saco la carta

solo para decir que abandoné a los AM con Humbug. Quizá maduraron cuando aún yo no estaba preparado y quería algo más como los dos primeros discos.

Desde anteayer le he dado 4 escuchas a este disco (luego le volveré a dar la oportunidad a Humbug) y debo decir que me gusta mucho.

'Do I wanna know?', 'Arabella' y como dice #52, 'Snap out of it', son unos pedazos de temaquens.

Perdon por levantar el hilo.

Suicidhez

Usuarios habituales

Tags