Anni B Sweet - Start Restart Undo

GryF

Anni B Sweet está terminando la grabación de su primer álbum a las órdenes del productor Brian Hunt . Su publicación está prevista para finales de marzo.

Anni tiene una voz potente, carismática, desgarrada pero al mismo tiempo muy suave y cercana.

23 feb 2009 20:00
FIB club en cibeles madrid, Madrid
5 mar 2009 21:00
Matisse valencia, Valencia
7 mar 2009 20:00
Sala Aftasí (semana de la música) Badajoz, Badajoz
21 mar 2009 21:00
Centre de Cultura Contemporánea L’Escorxador Elche, Alicante
8 may 2009 21:00
BNS Santander, Cantabria

http://www.myspace.com/annibsweet

PD: Personalmente, entre "Russian red" y "Zahara" (sí, las comparaciones son odiosas y para gustos colores), Anni es mi favorita _

B

A mí me gusta bastante, aunque a ver cómo suena su primer trabajo.... pero la maqueta mola.

1 mes después
GryF

Parece ser que de finales de marzo, pasa a finales de abril

Bajo el nombre de "Start Restart Undo" podremos disfrutar desde el 28 de abril de los siguientes temas:

  1. A Sarcastic Hello
  2. Motorway
  3. Oh I Oh Oh I
  4. Let’s have a picnic
  5. Song of pain
  6. Lalala
  7. Capturing images
  8. To roll like a ball
  9. Second Hand
  10. Tumbado en mi moqueta azul
  11. Again
  12. Mr. D
m0E_

mmmm no suena mal...escuchare algo de ella :D

D-DaRkSt0rM

Qué manía de cantar en inglés... si es andaluza la mu jodía!

Y lo peor de todo es que suena genial, pero claro, no la entiendo ;__(

B

Toca en Valladolid dentro de "poco" (aún no se sabe la fecha, creo). Así que ya contaré qué tal en directo, creo que a Huk le moló mucho :P

smoGG

La he visto en el cartel del FIB, pero ni idea de kien es xD

B

Vale, el concierto de Anni coincide con el de Zahara así que sintiéndolo mucho me voy a ver a Z y a sus chicos fabulosos ^^

Huk

Pues es una tia que firmo con una sub de pias (discografica) hace 4 años cantando folk tal cual como lo hace ahora.

Anoto:

Si suena a russian red, es que esta chica hace 4 años ya tenia un disco asi, asi que "anni b sweet suena a russian red" esta mal dicho.

Si viste o va del mismo palo que russian red, es que es imagen de la misma marca de ropa que russian red, pero muchisimo antes, ya que es colega de los de la marca.

No viene a nada, pero si a alguien le aclara algo.. a mi me lo aclaro xD.

13 días después
B

Hoy a la venta el disco (pero no lo encuentro para comprar).

Huk, ya me contaste eso... no obstante sin el éxito de Russian Red probablemente esta chica sería la mitad de lo que es (tanto ella como las 500 voces femeninas que vendrán después). Estoy seguro que tendrá éxito y que será apodada como "la nueva Russian Red" xD

Huk

Sin ninguna duda bydiox. Por eso postee eso, por si a alguien le hace pensar de alguna manera antes de decir "esta tia copia a russian red mwhaha" xd

A mi no me parece mal lo que hace, arregla sus canciones y se rodea de amigos, lo hace todo muy caseril y es una tia maja maja.. voy a ver si lo consigo yo tmb

thunder_89

Hace tiempo lei sobre ella pero no me pare a escucharla, esta mañana busque algo por youtube y llevo todo el santo dia escuchando "Again". Simplemente genial.

P.D. RR>A.B.S.>Z

Huk

mi orden es justo al reves zahara > anni > russian red xd

thunder_89

#13 Ya quedo bastante claro en el post de Z que nuestros gustos son bien distintos. Y oye, despues de comentarlo alli no pongo en duda que Z sea mejor que las otras dos, pero no se, no me acaba de convencer. Puede que RR y ABS sean mas simples y por eso me lleguen mas rapido y me gusten mas :)

De todas formas, cuando tenga algo de tiempo me sentare tranquilamente con una cervecita y un par de cigarros y me tirare 35 o 40 minutos sentado escuchando el disco de Z a ver si me entra de una vez por que no es normal que todo el mundo diga que es tan buena y yo no la entienda.

Huk

Es que desde fuera..o para un oido primerizo en lo cantautor..no se tio, mil factores.. hay muchisima mas gente fan de russian red que de zahara, son rollos muy distintos.. es perfectamente factible que te guste una y otra no XD

thunder_89

#15 Supongo que a medida que vas entendiendo mas sobre la musica vas cambiando de gustos, yo la verdad que no tengo una gran formacion en esto (algo de solfeo y piano cuando era un crio y poco mas que trastear con la armonica y la guitarra) De todas formas si es verdad que los fans de RR superan con creces a los de Z, y no se muchas veces no te saben ni explicar por que prefieren una a otra (ni yo mismo podria explicarme del todo bien) Veremos a ver en que acaba toda esta "nueva oleada" dentro de unos años.

B

Es que para mí Russian Red y Anni B Sweet (por mucho que esta diga lo que dice) tienen unas influencias muy claras que nada tienen que ver con lo que se palpa en Zahara. Será que yo llevo demasiado tiempo escuchando a cantautores, pero Zahara ES la voz femenina que necesitaba "el mundillo". Y sí, en su momento sonó Zoev, está por ahí la petarda de Rosana, Conchita, Elena Bugedo y Rebeca Jiménez, dejando a un lado a Rosenvinge (ya sea en su etapa americana o en la de nueva reina del pop) y Aroah (aunque tanto en 'En el patio interior' como 'El día después' empiezan a sonar como debería sonar) -aunque espero maravillas de su nueva etapa como Irene Tremblay-.

Anni B Sweet será el producto estrella de la temporada junto con La Bien Querida, Antonna y un par de grupos más (¿AMA? ¿Extraperlo?). ¿El motivo? Porque venderá a los que se creen indies y llegará al público más generalista que creerá que está descubriendo algo auténtico (hasta que suene en todos los lados y el mundo reniegue de ella como pasa desde hace medio año con RR).

Por cierto, escuchad a Alondra Bentley si os gusta Anni y RR. A ver si abro / alguien abre tema...

edito: Los fans de una superan a la otra por un motivo obvio: promo. Pensad de cuándo es el disco de RR y que aún no se ha publicado el de Zeta (sí, tiene maquetas y demás, pero no es lo mismo). La Warner llevaba mucho tiempo detrás de ella y nos la van a meter por los ojos (miedo me da). Ahora mismo ella solita -vía tuenti, facebook, twitter, fotolog, myspace y mil mierdas más en las que está metida y que actualiza diariamente- consigue llenar en casi todas las ciudades sin problemas, con un "club de fans" que la adora y que lleva con ella desde hace un par de años. No sé, no me quiero imaginar lo que pasará dentro de medio año cuando todo el mundo la conozca... obviamente dejará de actualizar todo ella y de contestar e-mails y mensajes privados o se puede cortar las venas xD (es decir, aprovechad AHORA para conocerla y disfrutarla... luego será tarde me temo).

P.D: Como alguien me comparte a Zahara con Vega mato gente, aviso.
P.D2: Joder, parece que este comentario lo ha escrito Huk, miedo me doy xD

Huk

Nah te falta cultura <3

Acepto tu comentario pero la bien querida, antonna, ama, extraperlo.. no van a ser booms de nada, van a ser baZuras hypeadofracasadas.. anni b sweet no va a tener respaldo de pasta, y la zahara pegara y en 6 meses out, y la russian esta out ya, aziehke.. fugaces xD

thunder_89

#17 Estaba mirando el avatar a la vez que leia y decia este no puede ser bydiox xD

En parte tienes razon en todo. Es normal que RR tenga ahora mil millones de fans mas que Z, eso si, todos los que hace 6 meses se pajeaban y se corrian hablando de ella ahora no echan mas mierda por que no pueden (que tampoco me parece correcto, la musica que hace sigue siendo la misma)

En el fondo siempre es la misma historia, un par de personas metidas en el tema descubren alguna cosa como esta, se la enseñanan a sus amigos, empieza a subir como la espuma (FB, Tuenti, Myspace, loquesea) y ya empieza a crear efecto por la red. Al tiempo llega cualquier discografica, ofrece contrato prometedor y acabamos todos hasta los huevos de escucharlo en los 40. Me da pena que la mayoria acabe asi, no por que la musica gane o pierda, si no por el carisma y las formas del grupo/cantautor. La de veces que habre dicho que Z no me convence, pero si algo tiene esta chica es un carisma y un don para enamorar que no es normal. Pero si las cosas siguen como deben de seguir, tu lo has dicho, acabara cortandose las venas o poniendo un bot a que conteste sus MP...

B

#18 "Solo sé que no sé nada" xD

Esos triunfarán en el panorama indie. Y Russian Red en cuanto saque disco volverá a estar de moda, imagino. Ya veremos. Anni yo creo que sí que triunfará, veremos cómo va la cosa en un mes xD

Zahara pegue o no pegue seguirá ahí. Yo casi preferiría que no pegase xD

#19 El problema es valorar más de lo que vale a un artista y confiar en que "ha llegado para salvar la música española" como he escuchado alguna vez (de Russian Red). Pero hay cosas que no son normales y es que la mitad (por decir algo) de la gente que conozco escuche a Russian Red y la gran mayoría no sepan quién es Cat Power.

Zahara tendrá que dejar de llevarlo todo ella, obviamente. Creo que ahora tenía un tour manager y que sus entradas TENGAN que comprarse a través de atrapalo supongo que no haya sido decisión suya. Pero bueno, es normal, cada vez la conoce más gente y ella debe dedicarse a componer, a hacer entrevistas, tocar por ahí y no a dejarme un comentario a mí cada vez que yo pongo uno ni a hacer los regalos de los conciertos ella misma.

#21 El 10 de mayo vienen a Valladolid Zeta y Anni, en plan "lucha final". Zeta ganará de cabeza.

P.D: Sigo sin encontrar dónde comprar el de Anni, spm.

thunder_89

Soy masoca. No tengo otra genial idea que mirar en el MySpace que conciertos tiene ABS y me veo Alcala de Henares el 16 de mayo (subnormal de mi por mirarlo, a ver quien coño va a venir a cantar al culo del mundo) Dios por que me iria yo de alli ARRGGGG!!!! (Tambien tiene buena pinta el del 3 de junio junto con Z)

2 may 2009 18:00
El Corte Ingles Talavera de la Reina, Toledo

2 may 2009 21:00
Sala Soho Talavera de la Reina, Toledo

7 may 2009 20:00
Sala Berlin zamora, Zamora

8 may 2009 21:00
BNS + Dante Place Santander, Cantabria

10 may 2009 20:00
Café teatro Valladolid, Valladolid

12 may 2009 22:00
SHOW CASE Estudio 54. MÁS INFO pincha aquí. Madrid, Madrid

16 may 2009 20:00
Casa juventud alcala de henares, Madrid

22 may 2009 20:00
Sala Riba Mallorca, Balears

29 may 2009 21:00
Café del teatre Lleida, Lérida/Lleida

3 jun 2009 20:00
Teatro CIRCO PRICE +The New Raemon +Zahara Madrid, Madrid

4 jun 2009 20:00
C.C Julio cortazar madrid, Madrid

11 jun 2009 21:00
Sala Camon Alicante, Alicante

13 jun 2009 20:00
Teatro Cánovas Malaga, Málaga

16 jul 2009 20:00
Festival BENNICASIM FIB + Oasis+.... Benicasim, Castellón

#20 El disco dicen que esta en los Corte Ingles de Madrid, a si que supongo que si hay CI en Valladolid tambien lo tendran.

P.D Na, el segundo asalto lo tienen previsto para el 3 de junio en Madrid. Ahi si va a estar lo bueno... xD

9 días después
B

¿Seguro que es Anni B Sweet y no Russian Red? :P El disco suena bien, mejor que 'Again'... pero ese sonido lo tengo demasiado trillado.

Gallagher_JC

En breves la veré en directo, a ver que tal responde la criatura, no suena nada mal.

Saludos.

thunder_89

Hay por el emule una entrevista en Radio3 (tiene ya algun tiempo) en la que toca 3 o 4 canciones y dice un par de boberias. La verdad que canta como los angeles, pero la entrevista deja mucho que desear, lo mismo eran los nervios de la primera vez o algo asi :S

P.D. Motorway es un temazo :)

7 meses después
B

Hago un up porque tuve la oportunidad de verla hace un mes y pico en un directo (gratuito) que hicieron por aquí y me gustó mucho. Si las últimas veces que había visto a Russian Red me había dormido... con Anni no me pasó lo mismo <3

thunder_89

Yo soy negro xD Cuando estaba en La Palma tocaba en Madrid, cuando estoy en Madrid toca en La Palma xD Respecto a lo de RR pssss... La vi gratis hace unos 3 meses y mas de uno acabo pitando y todo (dio pena el concierto la verdad)

4 meses después
L

Hola a todos!!

Os dejo el enlace a una entrevista a Anni B Sweet colgada en la página de Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/anni-b-sweet/entrevistas

Saludossssss

25 días después
S

yo no quiero ir de aguafiestas, pero es obvio que suena como russian red. Con gorgoritos incluidos.

thunder_89

Tranquila, a estas alturas no creo que le amargues la noche a nadie xD Por cierto, hoy tocaba gratis en Madrid, me he quedado con las ganas de ir (iba mas gente, LA, Vinila Von Bismark...)

6 meses después
Spit

Anni B Sweet va a sacar un EP con cuatro canciones en castellano, ¿se sabe fecha ya?

Pd: Adorable.

Usuarios habituales

Tags