Anuncios que marcan

XtreamZ

Pues eso, que pongais aqui títulos y que describais un poco los mejores anuncios que hayais visto nunca.

Para mi los de CocaCola, son buenisimos, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno, lo tengo que pensar :-D

:D/
<|
_(_ <I>XZ</I>

-ph4ze-

El de cola-cao turbo, me ha dejado traumatizado.

XtreamZ

El de Heineken de Matrix es MUY bueno, y el de Kulu ngile, es Bestial.

Fa-Li

Ese chaval en ese bar de carretera perdida, barriendo, y lo unico que sabe decir:

Yeroooooooo ........peeeaaaaaaaaaaa!!!
Guieroooooo........... peeeaaaaaaaa!!!!!

BLoodangel

Sin duda los de malibu con su spanglish bestial.

La envidia me corroe

XtreamZ

El nuevo de CocaCola, al pavo que despiden y las 4 maneras de verlo, me ha encantado

AG

El nuevo de Coca Cola es genial.

Y, así viejo, el de Continente del encantador de serpientes (del año 1990), jajaja histórico

Fa-Li

EL nota ese de coca-cola es un puto clon de Jim Carrey xDDDDDD.
Hace poco estuvo de promoción con la caravana coca-cola por toda españa con lo del movimiento ese publicitario.

_Akiles_

El de Coca Cola,el de Kulun Gele y el del coche este q salen 2 bebes pa ver cual nace antes,2 dios en sillas de ruedas compitiendo,la cancion del anuncio se sale xDDD.

Hannibax

Uno que me encanta es el del Polo..... Has visto un Polo por aki??? Como era el conductor?? :O:O
Y el del BMW.... los humanos sois imperfectos.. pero yo.... Te gusta conducir??
Los de Levi's y Coca-Cola suelen ser tmb buenos.
Los de Caster hay algunso que se salen.
El de los vaqueros que salia un tio dando con el cinturon a a tumba de su viejo :O:O:O ese si q era duro.... pero taba muy currado el sentido, si lo pillas claro.

La verdad es hay bastante buena publicidad.. pero tmb unas cagadas.

B

desde que vi a la familia bold ya no duermo :(

AiToRmEnTa

El del tio q salia bailando con un monigote de carton de shakira xD. Era de pepsi me parece. Y bueno los de los osos de coca-cola

DarK-Over

freixenet que parece un maraton televisivo

XtreamZ

Lo que ha dicho Hanibbax del Polo.

Hannibax

#14 Es el del Polo que ya he dicho.... no del Golf

XtreamZ

hostia, es verdad xD perdona tio.

xErKiE

akel de .. Y la luna...
el otro komo han dicho el de gueropaaaaaaa
y uno nuevo este de nescafe... k sta el tio hablando d la suegra y resuelta k la k leia el periodico era la suegra ... corto , cortito xD

TeTu

El de kulunguele me parto y con los de malibu ni te cuento xDDDDDDDDDDDDDDDD

ciclope

los del dia y del prika man marcao mazo

XtreamZ

la pava del Alcampo esa, está pirada.

XtreamZ

Acabo de ver el de Vodafone, que sale Beckham ahi sacando fotos del sol Madrileño y se lo manda a los del Manchester, donde llueve, me ha hecho gracia xD

Y me acabo de acordar de los anuncios de AXE, son buenisimos, el de Love is in the air, everywhere I look around, y el de las Chicas que tienen que estar preparadas todo el dia. xD

R

el de los gooblins

nyn0x

se os olvidais el tema d las cremitas y tal :P

eoLan

PS2

Montaña humana.

Carnival

anuncios antiguos el del muñeco ese amarillo q bailaba una puta cancion q se m pego durante 1 año q era mazo conocia y el de nike de eric cantoná q atravesaba al demonio i tal

y de los nuevos el de kulun guele y los de malibu se salen junto con el de ps2 de la montaña humana esa tan bastant wapos :P

SeRiaL_k

guarana xD

KiRoF

TENGO UN MONO APUNTANDOME CON UNA BALLESTA.... JAJAJAJA :P

NeCh

Yo un pingüino con dinamita :S

El de kulungele es mitico xD
Me qedaria con el del golf XD

Solidus

el de la abuela de la fabada j3

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • CoNNoR
  • Sasuke-Kun
  • XtreamZ
  • Hannibax
  • DarK-Over
  • Fa-Li