¿Apesta?

vaai
  • ¿Soy yo, o desde que Kails no está, el foro de música apesta?

  • ¿Qué es de Helicon?

Meterme toda la mierda que queráis pero la mitad de vosotros pensáis lo mismo que yo.

/paraguas on

4
Raijin

Tanto como apestar no creo, pero si se ha notado una bajada de calidad en cuanto a foro

1 respuesta
Hobbes

#1 Helicón se convirtió en gofre. Kails ha emigrado a país de la piruleta y a mi me ha dado por hacerle caso a

.

El foro está loco....

PeTu

Helicon ahora cree que ha ascendido de nivel, desde que es mod no aparece ni para hablar de gofres, que mala la fama

vaai

#2 Era una forma de decir que había bajado de nivel, pero más a lo 2 de la mañana.

tute07011988

Y en qué sentido apesta? Vamos, yo creo que el foro se nutre de los usuarios y no de los mods, aunque Kails se curraba temas originales. De todas formas, Privatovic veo que lo está haciendo bien, con temas muy interesantes... aunque a lo mejor lo que os jode es que no es de vuestro rollo ni un gafapasta@nomeagredas@quemedesmonto.

Nutre tú al foro con tus contenidos y melomanía.

1
Shatterz

La verdad es que Helicon está missing total. Privatovic lo está haciendo bien y propone threads interesantes en los que no contesta ni piter, pq él es más de Soul, funk y tal y de todos es sabido que este foro es 150% gafapasta, cosa que Kails es a más no poder.

Además Kails es un polémico y Privatovic y Helicon no tanto.

smoGG

Esto viene de antes. Desde que no estan Beatle y Huk esto ya no es lo que era.

Joey

No es culpa propiamente de los mods, si no de todos los foreros en general... Hay que abir hilos sin miedos de que se pierdan en páginas atrás!

Iv3lios

Los posts en el foro de música tienden a morir si no es algo mega hypster.

LoSKo

Esto esta mejor que nunca, menos moderneo gafapasteril.

Woh

Hola buenas vengo a decir que la seccion de musica apesta para hacerme el guay pero no hago nada para cambiarlo.

P.D: Me he comprado unas gafas de pasta que molan un monton.

B

Se ha vuelto muy mainstream el foro de Música, toca ir al de Libros, keep it real dawg!

2
Privatovic

Yo no se como sería el foro antes porque llevaré un año y pico. Ahora bien, como comentan creo que este foro lo hacen más los usuarios que los moderadores, más aún siendo un foro de música en general y no siendo un foro de un estilo concreto que por su propia naturaleza se retroalimenta. Aquí si esto tiene que tirar adelante tenemos que colaborar todos, y en su mayoría será en las cosas/discos/temas que no nos interesan al 100% o que no son lo que buscamos.

En lo que viene siendo mis funciones como moderador, no se si apestará el foro por mi responsabilidad (aunque lo dudo mucho) pero por regla general en cuanto a lo que lo puedo mejorar con mis "privilegios" de moderador, todos los vídeos e imágenes que la gente pone sin poder insertar son insertados porque reviso todos los threads aunque sean de cosas que no me interesan especialmente. En ese aspecto, creo que ha mejorado pues antes veía muchas más cosas sin insertar o más gente que pedía el favor de que alguien lo hiciera.

En cuanto a los contenidos, yo aporto de lo que se o de lo que me interesa y lo voy a seguir haciendo me da igual que no conteste ni Pirri. Lo que tampoco puedo hacer es poner la música que a ti, a Frutanito y al 80% del foro le guste para que así no se diga que el foro apesta porque tú no encuentras la música que te flipa. Si crees que falta un disco, ponlo, así de fácil, y si alguien se molesta en escucharlo opinará, peor habiendo gente con gustos tan dispares si no ponemos de nuestra parte para escuchar discos que pone otra gente, complicao. Con esa idea nació el post de novedades que caerán al vacío, puesto que parece que el foro sólo comenta sobre Radiohead, Kanye West, Extremoduro, Daft Punk y Vetusta Morla (la mayoría que comenta ahí por cierto es gente que no participa en el foro en general), cuando te digo que así a bote pronto habrán salido este año y el pasado como 100 discos mejores que esos y no me meo fuera.

De todas formas, hay un post de sugerencias dónde hay varias propuestas planteadas (algunas que mejorarían el foro indistintamente del estilo musical) sobre las que ha opinado el 2% del foro (y creo que estoy derrapando con este dato estadístico):

  • Actualización de categorías. Serviría para revitalizar el foro visual y psicológicamente. Se propuso una votación con unas básicas y se preocuparon 2 ó 3.

  • Propuesta para hacer una recopilación mensual de los mejores temas posteados ese mes que elijamos entre todos. Se propuso un sistema de votación y registro y comentaron Talbain, Woh, Joey, Calvorota, Smog y yo. 6 usuarios de un foro que tirando por la bajísima tendrá 50 usuarios activos y regulares.

  • Calendario / Agenda de conciertos y eventos.

  • Thread para indexar novedades y no tener que usar el buscador. Ésto seguramente lo arrancaré hoy porque no he recibido ninguna queja cuando lo pregunté en el foro interno sobre el tema de enlaces.

Quizá el problema es que se tratan de comentar las propuestas entre todos para que sea del gusto de la mayoría de gente posible; y lo que habría que hacer es un "aquí mando yo". Si convence más ese sistema se aplica y funcionando, pero yo creo que no es lo correcto en algo que teóricamente es una "comunidad", más cuando cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. A lo mejor el problema también es que no encuentras lo que tú quieras y automáticamente apesta, que también puede ser puesto que no eres el único que lo ha comentado ya, pero eso ya no es problema ni del foro, ni de los usuarios, ni de los moderadores, ni de los músicos.

Ahora lo mejor es cuando viene el de "vaya tocho, paso de leerlo".

4
helicon

yo modero desde las sombras, leo mucho pero no posteo nada. no ando mucho por internet ultimamente, pero sí es verdad que el poco rato que me conecto lo paso aquí, y eso. tampoco e que haya gran cosa; los hilos con contenido guay se pierden en el olvido porque le interesan a cuatro, y ya tuvimos un tiempo en el cual cuando alguien se curraba un hilo todos los que simplemente queríamos que mejorase el subforo posteabamos en plan "oh, muy currado el hilo" ¿y de qué sirvió eso? de nada, porque hay un huevo de hilos super currados con una opinión de un tío al que le gusta el grupo / género / album / whatever, y un montón de posts de los típicos que andamos / andais por aquí diciendo que muy currado el post y tal. y es normal que canse, el subforo está dividido en géneros por decirlo de alguna forma, y cada uno de ellos tiene ciertos usuarios... al final siempre va a ser lo mismo. por eso en los hilos de rap os rallais hablando de que si suena serio o su puta madre, y en los hilos de mierdas alternativas se habla de gofres y hot fuss hasta que llega alguien y dice que somos unos gafapastas todos los que posteamos.

no sé, la verdad es que el subforo está perdidísimo, pero es que tampoco sé que quereis que hagamos con el subforo.

en fin, sé que no he dicho nada pero al menos no digais que estoy perdido, leñe.

y ahora algo de música de calidad:

1
T

"...en los hilos de mierdas alternativas se habla de gofres y hot fuss hasta que llega alguien y dice que somos unos gafapastas todos los que posteamos."

xDDDDDD

Yo no sé que se podría hacer para promover que se postee más, si hay poca gente a la que le interese algo de música más allá del rap y 3 grupos sueltos imposible sacar nada a flote :S

Lo de las categorías... quitaría novedad y el resto yo creo que está bien.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • helicon
  • Woh
  • smoGG
  • Shatterz
  • tute07011988
  • vaai