¿apple nuevo ipod? año 202?

SrPolite

Pensando en casa y encontrando en mi cajón, mi antiguo Ipod Shuffle 2008

VIDA DE LOS IPOD WIKIPEDIA LINK


Cronología del iPod

Me pregunto por que después de 14 años siga funcionando perfectamente, y Apple no se haya parado a pensar en un diseño simple para poder tener todas las aplicaciones musicales dentro de un aparatito como ese.

Dando uso a los increíbles Airpods Inalámbricos y todos sus modelos Bluetooth.

El Ultimo modelo salió en 2015 pero algo tan simple como el Ipod Shuffle me dio la vida y me la seguirá dando cuando salga a correr con su útil pinza colgada, me falta que los cascos pudieran ser inalámbricos, por el resto 1G de canciones para mi disfrute.

Seria muy útil que Apple nos brindara con algo como esto simple y accesible para todos con la tecnología del año 2022. Dando uso a los Airpods y quitando la tecnología antigua de cable Jack.

¿ Que opináis vosotros, yo pagaba por ello?

1 comentario moderado
JoSuK

Ya existe, se llama apple watch

1
shortyStyle

Hoy en día tienes el Apple Watch que hace eso y mucho más, es más caro de lo que era los iPods nano/shuffle, pero también tiene muchas más funcionalidades.

El Shuffle o el nano me encantaban para hacer deporte, algo así, con integración de Spotify + bluetooth y a un precio razonable creo que lo petaría.

1 1 respuesta
quickkk

Hoy en día con el móvil y hasta con un reloj no tiene sentido

1 1 respuesta
mongui

#5 Hay gente (yo mismo) que busco un aparato dedicado para escuchar musica. el concepto de un todo-en-uno aplica para un alto % de gente pero otros queremos separar, si bien un iPod no es algo top en materia de calidad de sonido, en su dia los iPods/iTouch tenían mucho sentido y se comieron el mercado. De ahi salieron los iPhone y bueno, lo que ahora hay en el mercado de otras marcas, pero aunque pueda ser un nicho algo pequeño, si sacaran un nuevo modelo, sencillamente romperían ventas, yo mismo compraría uno si sacaran, ahi tengo mi shuffle funcionando como el primer dia y va de cojones

1 2 respuestas
RomanAbrazos

dispositivo sin pantalla?? que somos neandertales o que?

2 1 respuesta
SrPolite

#4 A eso me refiero a solo musica nada de dejame 400 € en un reloj...

SrPolite

#6 Opino justo eso

AlunaGeorge

Hay marcas que hacen reproductores de musica aun, eso si, no son Apple, son marcas que saben lo que hacen.

Asi a bote pronto el FiiO M5, que seria un shuffle del futuro. Suerte encontrando stock, la demanda es tan baja..

2
3D2Y

Los últimos Apple Watch (creo que a partir del SE) vienen con 32gb de memoria interna, yo tengo descargada la música ahí y salgo a correr sin coger el móvil, voy con el reloj y los Airpods y es una gozada.

1
Xi_Jinping

#6 pillate un reloj inteligente de otra marca

1 respuesta
mongui

#12 Es que no busco ese sector, ya tengo reloj para deporte con notificaciones, me basta y me sobra. El iPod es de batalla para cosas rápidas donde necesito musica sin enloquecerme por sacar una setup de audio hifi, tipo ir con las perras al monte a dar un paseo (o mismamente me llevo los AirPods). La cosa es que en su dia los iPod/iTouch coparon un mercado que basicamente no tenían competidor.

Hablar por otro lado de marcas con dispositivos hifi son simplemente incomparables, dado que por el precio de un iPod shuffle (y eso que los considero caros, pero aun con todo), lo unico que consigues es acercarte a un Fiio BR3 que ni siquiera tiene memoria dado que es un dac portatil. Irte a por un reproductor Fiio M5 si le da sopas con ondas a un iTouch pero trillones de veces, tambien porque el ultimo iTouch tiene ya bastantes años y el M5 es nuevo

2 respuestas
AlunaGeorge

#13 Entonces comprate un shuffle, digo yo no?

2 respuestas
AgS

La verdad que yo opinaba (y opino) como #7.

No entiendo cómo un dispositivo así, pudo triunfar, quizás por tener el sellode la manzana.

No entendía cómo las personas podían comprar y llevar este dispositivo sin saber qué canción sonaba, en qué carpeta estabas, cuál podía sonar antes o después en base a clicks e info en pantalla; supongo que debías saberte muy bien tu playlist porque de otro modo pienso en que los que usaban esos dispositivos les daba igual la canción que sonase.

Hasta el MP3 más chustero tenía una pantallita con info de pantalla, de hecho yo en su día me compré el iPod nano 3G y lo disfruté (y todavía me dura) sólo por ello.

mongui

#14 Que ya tengo uno xDD Solo venia a certificar la buena calidad de los reproductores pero desde un punto de vista todoterreno, no entramos en calificativo hifi ni nada parecido, en calidad son cumplidores y ya, pero mi shuffle sigue dando guerra después de mas de 8 años, 3 países y 3 continentes xDD terriblemente duradero

1
Kike_Knoxvil

#14 El problema es que no los hay, o los pillas de segunda mano (con sus posibilidades de fallo) o tienes que tirar de otros cuya calidad deja bastante que desear

Por ahora la segunda mano salva, pero dentro de una década o así a saber si podré seguir haciendolo

EspY

Spoiler, hay más marcas haciendo productos para música hi-fi, de nada.

1 1 respuesta
mongui

#18 Y quien ha dicho que no? Claramente Apple esta fuera del hifi aunque te vendan dispositivos que si lo sean, simplemente sus dispositivos emisores tienen mucha restricción en cuanto al codec que pueden usar, partiendo de esa base, me rio del hifi de Apple inexistente. Pero la versatilidad de los aparatos para sencillamente hacerlos funcionar en el tiempo sin problemas adicionales, fue aplastante frente al resto en la época en la que los sacaron, ahora claramente estan centrados en otros mercados, pero un shuffle reinventado, seria top

Xi_Jinping

#13 ¿un reloj inteligente con memoria y capacidad de sincronizarsse con auriculares bluetooth no es lo que buscas, o si no es de apple no lo quieres?

1 respuesta
mongui

#20 que cojones, que no, que no busco un reloj, que sólo busco que reediten el shuffle (con mejoras claro está), pero que me la pela ampliamente si no, estoy bien servido en audio como para no echar en falta nada

GoDSampe

Creo que los iPod ya pasaron a mejor vida hace tiempo

B

Yo tengo un iPod shuffle como el verde de la primera foto y me encanta. No hay nada más ligero y cómodo para escuchar música mientras estás activo.

1
NaCh1To

El ipon nano era lo mejor que tenía. Canciones que costaban encontrarlas al puta vida. Como extraño ese compañero que ne acompañaba a todos lados..

Usuarios habituales

  • mongui
  • Xi_Jinping
  • AlunaGeorge
  • SrPolite
  • quickkk
  • JoSuK
  • Jae