Arcade Fire - The Suburbs

Kails

Uno de los mejores conciertos que he visto. FUCKING EPIC.

Ruekov

¿Así que has sido tu que te has llevado el set list? quien se ha llevado la serpentina? y las 5 baquetas?

Ha sido una jodida tómbola XD

(he modificado mi comentario anterior, ya dirás cosas kails que yo tengo memoria limitadilla)

RusTu

Se os ve faltos a los catalanes... :clint:

1
Ruekov

Si la imagen tuviese un poco más de calidad me vería en ella.

varuk

"Yo toqué al cantante de Fucked up"

Kails
JMBaDBoY

Muy grande el concierto, por fin me pude sacar la espina del Summercase 2007 donde hubieron algunos problemas de sonido y no pude disfrutar de ellos con todo su esplendor.

Por cierto, Power Out en directo brutalísima, creo que es una de las que más me gustó (me gustaron todas, pero con esta flipé)

Lo único que me jodió 1 poco es que fuesen 17 canciones el setlist, cuando en otros conciertos tocaban 20. A mí me faltó "City With No Children, "Antichrist Television Blues"...

Los teloneros, un ñordo de tamaño bíblico, el tío luego pasó por mi lado entre el público para ir a tomarse una birra, el muy fanegas xD (no sé si le pitarían los oídos de la mierda que le metimos)

Ruekov

#125 Yo le toque la mano a William Butler :qq:

Huk

Cada vez que leo la expresión "fanegas" me alegrais la mañana, gracias foro.

2
Idaho

Yo también le di la mano al de Fucked Up cuando bajo al terminar el concierto en plan Att.Whore XD
Lo que es la actuación dejo bastante que desear pero fue un show entretenido.

Kails

Fucked Up me molaron como show. Obviamente para la gente que estaba atrás, o grada aquello debió ser una patraña. Pero para mi, han sido unos de los teloneros que menos pesados se me han hecho nunca (los mejores, The Maccabes con Editors xd)

Huk

Los mejores teloneros eran editors cuando teloneaban a rem y tocaban juntos Orange Crush con los We Are Scientists de coristas ;$

1
RusTu

Franz Ferdinand haciendo de teloneros a U2 > all.

v1z

pero cuanto duro el gordaco? pq yo llegue a las 9 menos cuarto y ya habia acabado...

y el "bateria loco" se cayo o se tiro? pq yo le vi desaparecer y a los 10 segundos reaparecer debajo del escenario mas loco aun xDDD

edit: hablo del concierto de madrid

JMBaDBoY

Diría que 30 o 35 minutos, empezó a las 20:20 y sobre a y 50 pico ya había terminado.

Adeiko

La mejor cronica que he leido del concierto del domingo:

http://primaverasound.wordpress.com/2010/11/22/un-domingo-muy-trendy/

Puto Gabi, xDDD

Kails

#136 pues no lo pillo la verdad xD

Huk

Es literalmente una mierda. No es ni una cronica, es una mierda xD.

varuk

Me apetece tener algún disco de Arcade Fire en directo ¿Sabéis si hay algo por ahí en mp3 que sea de buena calidad para escuchar? ¿Oficialmente tienen alguno sacado?

Huk

http://www.youtube.com/arcadefirevevo

go descargar videos o go tv con centro multimedia que tenga plugin de youtube a 1080, canela hoyga.

Kails

Ready to Start es la canción del año premoh

1
Kails

Arcade Fire competirá por el grammy a mejor album vs Lady Gaga, Eminem and company

sergiovk

Coldplay 2.0

-Fenix-

#143, Dios con un gitano

2 meses después
Fl1p3

Bueno los Norteños de la peninsula iberica estamos de enhorabuena Arcade Fire en bilbao en Julio

http://jenesaispop.com/2011/02/15/arcade-fire-anuncian-concierto-en-bilbao/

en su twitter:

New show added. Bilbao Spain on July 13th @ Explanada Del Museo Guggenheim. Ticket details to follow soon

Kails

Bueno Arcade Fire ganó el grammy =)

darkavm

Ahora se han vuelto mainstream.

2
tokeh

Vale, que alguien me diga que cojones es lo que aparece en 1:09. Eso que le sale del hombro que es, una malformación? se le ha salido la clavicula y suda de ponersela al sitio? o_o

Adeiko

Tiene cojones que ganen con the Suburbs y con Funeral, que como disco es basntante mejor, ni fueran nombrados.

Lo dicho, el año que viene en estadio.

4
Fl1p3

Lo siento por las tetes de kate perry otro año sera :P

Usuarios habituales

  • Ruekov
  • Kails
  • -Fenix-
  • Huk
  • JMBaDBoY
  • Idaho
  • ZJM003