Arcade Fire - The Suburbs

LoYuRiU

Hace tan solo una sem­ana, la banda cana­di­ense Arcade Fire empez­a­ban a dar noti­cias con cuen­tago­tas de su próx­imo tra­bajo. La primera de ellas, fue que en dos sem­anas podríamos escuchar una de las primeras can­ciones del ter­cer disco que sin fecha ofi­cial de sal­ida, todo parece indicar que será pub­li­cado en verano.

Pero los pla­zos se han ade­lan­tado y hoy ya podemos escuchar dos de las nuevas can­ciones de su esper­adísimo nuevo disco.

Entrando en su pag­ina ofi­cial vamos a encon­trarnos con un vinilo. Si le damos vueltas vir­tual­mente con el raton (sin parar, ahí esta la difi­cul­tad), podremos escuchar uno de los temas: The Suburbs

http://www.arcadefire.com/

Kails

Gracias por abrir el hilo!

Os lo pongo más fácil :P

Discazo incoming.

indiegirl

Me gusta más The Suburbs que Month od Day xD pero sisi, va a ser discazoooo!

M0E

Me gusta bastante como suena, y tiene buena pinta el disco, ya veremos q tal :3

The suburbs me suena veraniega <3

-Fenix-

ayayayayayaay qué mono y qué ganas ;)

juanillo-

discazo seguro
the suburbs suena muy bien!

y :O modern man suburban war y used to wait.... fapfap

Fl1p3

joder los acabo de escuchar me gustaron bastante ahora a esperar con mas ansias el nuevo disco espero que no decepcionen

Huk

Ya han revisitado y dado una leccion de como hacer que lo mas simple de bowie suene como deberia haber sonado en su momento..

Su rol de after punk con clase, hecho por músicos con ningun prejuicio, esta ya muy encasillado, y va a ser muy dificil que su disco tenga la repercusion que tuvo el primero. Aun asi espero ansiosownz xD.

PD: #1 Tuviste una etapa de emorroide en la que escuchabas mierda pero veo que has vuelto al jodido rebaño de copiarme la playlist.. vas por el buen camino, shurhand ;*

CalvOr0t4

Joder que 2 temazos. Me han flipado... Y eso que el 2º LP me costó que me entrara.

10 días después
Kails

Este disco va a ser más grande que la Life:

Arcade Fire - Ready To Start

Arcade Fire - We used to Wait

3
B

Temazo

-Fenix-

Joder, solo le he dado una escucha pero esto ya son ligas mayores (me encanta)

8 días después
Ruekov

Enormes... han dejado el barroquismo del neon bible. Eso es mucho de agradecer :)

#1 arrelgaron eso: ahora sólo hace falta pulsar play.

18 días después
JMBaDBoY

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el concierto del 20 de Noviembre en Madrid y 21 de Noviembre en Barcelona.

En Barcelona ya sólo quedan 2000 entradas.

El precio es de 40,50 € con gastos de distribución incluidos.

B

en servicaixa diría que son 39€

musicvectors

We used to wait es un clasico instantaneo

-Fenix-

totalmnte de acuerdo, We used to wait se me va al top de canciones del grupo ya, y es mucho hablar

ya tengo mi entrada para Madrid =D

LoYuRiU

nos vemos en ambos

zoeshadow

Mira que no he conseguido que me acaben de gustar pero We used to wait me ha encantado :3, no puedo parar de escucharla xDDD

Aunque se parece sospechosamente a Rebellion(lies)

8 días después
JMBaDBoY

Vaya, lo que he encontrado en mis apuntes ...

PD: Para mí las mejores Empty Room, Ready to Start, We Used To Wait y Sprawl II (cantada por la tía y con un aire ochentero que tira para atrás, me juego el brazo a que hacen algún remix y que también que sonará bastante)

La primera escucha, satisfactoria. Lo veo un CD regular sin altibajos muy destacables, de momento le doy un 7/10 y lo escucharé más veces a ver como evoluciona mi opinión.

-Fenix-

Dios, gracias, qué rapidez xD

Supongo que me falta interiorizarlo, pero digo aquí y ahora que me parece una obra maestra, ahora mismo 10/10 y no creo que baje a 9/10.

The Suburbs es genial; Ready to Start es EL tema; Modern Man es como resucitar a Bowie (otra vez); Rococo es la primera canción no-genial pero tiene encanto; en Empty Room aparece la vocal de Regina y es un temazo rompedor, me pilló por sorpresa xD y me encanta; City with no children y las dos Half Light bajan un poco el nivel; Suburban War es el temazo escondido, comparable a Ocean of Noise en el Neon Bible, atención a la historia que cuenta y al cambio de ritmo BRUTAL; Month of May creo que la sacaron antes para que nos bajara un poco el hype, porque es también de lo más flojo del disco (y es un temazo); Wasted Hours y Deep Blue son CHULISIMAS, me recuerdan a los 80, sin tanta tontería; de We used to wait no hay que hablar, me encanta; la primera Sprawl y el cierre de The Suburbs son correctos; y el Sprawl 2 con la segunda vocal de Regina es una puta maravilla.

Ya digo que me falta darle más caña (sobre todo a los lyrics, que por lo pronto me parece que tienen un nivelón...) pero hacía tiempo que no tenía, con una primera escucha, estas sensaciones. Me atrevo a pensar que han superado a su Funeral, lo cual significa que estamos ante sin duda disco del año y tal vez el OK Computer de la nueva generación, se acaban de cagar en la decada con esta jugada

Lo dicen ellos mismos en este disco: I need the darkness / can you please cut the lights?

PinK

yo también quiero esos apuntes mamones!

Tuskus

Apuntes aqui.

3
Tenazas

Os veo con un hype del copón xD

Gracias por los apuntes :-) Lo escucharé esta noche a ver que tal

vaai

Madremia que me estoy tocando

_j0sE_

#23 gracias, me sirve de ayuda. :qq:

JMBaDBoY

Voy por la tercera escucha y sin duda de lo mejor del año, disco con grandes temas puntuales y que valorado en todo su conjunto hace las delicias de quién les estaba esperando.

wais

lo he escuchado dos veces y fapfapfapapf

xxxDekkerxxx

Me parece cojonudisimo, esperando los conciertos con ganas!

Ruekov

Hombre, después de Neon Bible han vuelto al camino de Funeral... algo a agradecer.

Usuarios habituales

  • Ruekov
  • Kails
  • -Fenix-
  • Huk
  • JMBaDBoY
  • Idaho
  • ZJM003