Arctic Monkeys - Suck It And See (2011)

alepe

Despues de varias semanas a mi me sigue parenciendo un muy buen cd con un par de canciones cerca del final bastante justas. Tiene auténticos temazos y lo prefiero, sin lugar a dudas, al Humbug. Eso si, demasiado tranquilo tal vez, esperaba algo mas de marcha.

¿Alguien sabe si tienen intención de pasarse por aquí? (sin contar el FIB)

1 respuesta
Yukkon

#151 lo mas cerca el Super Rock, en Portugal, al cual vamos unos cuantos xD

2 respuestas
Riu

Esta buenisimo el disco, #152 , yo iba a ir pero me han dejado tiradisiiimo...

1 respuesta
B

Estoy segurisimo de que se pasaran por Barcelona en invierno. Winter is coming.

13 días después
ergo

#152 yo he ido pero habia un viaje de peña y se pisó con Lykke Li -.- pero lo poco que vi fue brutal :)

#153 lo siento :(

gout

ya veran, Vlc tienes que estar en su lista de fechas del tour rememorar lo del MTV Winter !!

Elinor

otro???? bueeno! suena bien!

1 mes después
PeTu

Up! Nuevo videoclip 'Suck It and see'

3
17 días después
alepe

Arctic Monkeys estarán en enero de 2012 en nuestro país. Las ciudades elegidas son Madrid y Barcelona.

A través de un tweet de Muzikalia, nos enteramos de la gran noticia. Los británicos de la localidad de Sheffield, Arctic Monkeys ofrecerán dos conciertos en enero del próximo año 2012. Alex Turner y los suyos estarán presentando su nuevo y último trabajo Suck It and See (2011), cuarto álbum de su carrera y que ha tenido gran aceptación.

En su gira, además estarán acompañados por su compatriota el músico ingles, Miles Kane (The Little Flames, líder de The Rascals y co-líder de The Last Shadow Puppets) junto a Turner.

Las fechas de los conciertos son:

Viernes 27 de enero en el Palacio de Deportes (MADRID)

Sábado 28 de enero en el Palau Sant Jordi (BARCELONA)

Las entradas para Arctic Monkeys se pondrán a la venta este mismo viernes 7 a partir de las 10:00 horas. Y las encontrarás en nvivo.es, ya que se venden a través del proveedor Ticketmaster.

http://www.nvivo.es/blog/arctic-monkeys-estaran-en-enero-de-2012-en-nuestro-pais-las-ciudades-elegidas-son-madrid-y-barcelona/

Arctic Monkeys Announce 2012 Spanish Shows

Arctic Monkeys are pleased to announce 2 Spanish shows in January 2012. The band will play the Palacio in Madrid & Palau Sant Jordi in Barcelona on the 27th/28th January.

Support for the show comes from Miles Kane.

January 2012

Friday 27th January Palacio, Madrid, Spain
Saturday 28th January Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain

Tickets go on sale at 12pm(CET) on Friday 7th October from http://www.ticketmaster.es

http://arcticmonkeys.com/

Grandisima noticia :D

PeTu

Mierda fechas!

sergiovk

Pues habrá que ir :D

Muneil

Tengo varios amigos que cd de arctic monkeys que sale, cd que intentan tragarse como pueden.

No sé, mira que me gustaban mucho, pero huele demasiado a last shadow puppets

sergiovk

No se parece una mierda a LSP.

2 1 respuesta
B

#163 Totalmente de acuerdo. No les veo ningún parecido, ademas LSP es un poco mierda la verdad.

dag0n

LSP mierda? :palm:

B

No me hubiese importado desplazarme a Madrid a escucharlos, pero me coge en medio de los putos examenes de lleno, me cago en la leche Merche

alepe

Ya tengo mi entrada. En el Palau St Jordi, pista por 37,5 euros.

Menudo sablazo xD

Demirth

uff, es caro, pero probablemente vaya, ya veremos como estoy de exámenes :)

12 días después
V4MPiR3

Apuntes en algún lado?

7 días después
B

Acabo de encontrarme esto en Facebook

Personalmente creo que no esta mal

1 2 respuestas
19 días después
V4MPiR3

Palau St. Jordi! wiiiiiiii, Alguien sabe más o menos el tracklist de su gira o dónde mirarlo?

1 respuesta
T

#170 Joder, como es que no la habia oido? Me flipa al estilo que han evolucionado, grandisimos.

alepe

#171 En su último concierto en Suecia tocaron estas 20 canciones:
#
Teddy Picker
#
This House Is A Circus
#
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
#
Pretty Visitors
#
The Hellcat Spangled Shalalala
#
Fluorescent Adolescent
#
Brick by Brick
#
Evil Twin
#
I Bet You Look Good On The Dancefloor
#
Still Take You Home
#
My Propeller
#
Cornerstone
#
Black Treacle
#
When The Sun Goes Down
#
The View From The Afternoon
#
If You Were There, Beware

Brianstorm

Encore:

#
She's Thunderstorms
#
Suck It and See
#
Do Me A Favour

B

Me encanta este disco, muchísimo más que Humbug, especialmente la canción Piledriver Waltz por la letra.

Iré a verlos al Palacio de Deportes, la verdad es que es un poco caro pero no me los pierdo por nada del mundo!

Zahrae

Me gusta bastante el disco, si que es verdad que suena bastante a LSP pero me encantan también, no me parece que sean mierda para nada.

El setlist del concierto no está mal (no creo que vaya a variar mucho y ya he asumido que mi canción favorita (The only ones who know) de ellos nunca la tocarán xD), pero entre examenes y los casi 40€, no sé no sé.

2 respuestas
alepe

#175 Yo esoy igual, tengo 7 exámenes de uni ahora en Enero y no tocan A certain Romance pero vaya, ni me lo pensé en cuanto me enteré que venian a Barcelona.

Por cierto, en Madrid la venta de entradas va a muy buen ritmo, en Barcelona parece que se están estancando mas.

elkaoD

Llevaba sin escuchar a estos tipos desde el primer disco, el resto me parecieron un poco basura. Por lo que he escuchado de este disco, suena exactamente igual que canciones de hace 15 años, así que....

#170 mola de hecho.

V4MPiR3

#175 yo tb echo en falta esa canción!...

1
20 días después
B

Sabeis si quedan entradas para bcn?

1 respuesta
Amazon

#179 http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Arctic+Monkeys&poblacion=&codIdioma=CAS

Yo voy a ir a Madrid

Usuarios habituales

Tags