Arctic Monkeys - Suck It And See (2011)

B

#120 no llegas un pelín tarde?

nFk13

Tras la primera escucha he de decir que no me llena para nada, no está mal pero no sé. Le daré más caña a ver.

dag0n

no se, yo cuando lo vi lo puse porsiacaso

mongui

¿Alguien más aparte de mí opina que el primer disco es sin duda el mejor que tienen? El segundo también es buenísimo, pero es que el primero es OMFG.

Los que vienen después no me llaman para nada la atención, para mí pegaron un bajón espectacular >.<

4 2 respuestas
vaai

#124 Opino igual que tu, el 1º disco una obra de arte, el segundo pues mira, los otros...

Psicotropica

#124 Casi todos los que los hemos escuchado opinamos igual, este último CD es muy muy flojillo

T

Pues a mi me llenan mas canciones como The Hellcat Spangled Shalalala, That's Where You're Wrong o Dance Little Liar que cualquier niñatada pegadiza.

Que si, que sus primeras canciones suenan de puta madre, pero ese estilo no podían estirarlo toda su vida.

1
Whose

Desde que se filtró lo escucho un par de veces al día y cada vez me gusta más, me parece un acierto de principio a fin.

1
alepe

El primer cd es el mejor de la banda con diferencia. Despues el segundo y este útimo. A mi el Humbug me decepcionó bastamente, con este he recuperado la fe :)

Este tiene varios temazos y muy buenas canciones. Una pena el final del mismo que hace bajar el nivel general del cd.

1
tribas

a este disco le pasa que tiene demasiado tema melodico y lento.

B

Es verdad que conforme avanza el disco, va a peor, pero aun asi, me gusta mas que Humbug y me ha otorgado esperanzas de cara al proximo disco que saquen, ya que este de Suck It and See, me ha recordado al primero (obra maestra).

Raijin

Para mi,

Favourite Worst Nightmare >
Whatever People say... >
Suck It And See >
Humbug (quitando Crying Lightning)

Zep

Me uno a los que decís que Reckless Serenade es de las mejores del disco, aún así sigue sin entusiasmarme... donde esté I bet you look good on the dancefloor...

edit: She's Thunderstorms también mola

Arle

uff k tarde he llegado!! maldita semana sin internet k he estado >__>

De momento Reckless serenade y Don't sit down las dos k mas me gustan. Esperemos k mejore cuanto mas lo escuche..

Goikoo

Cada vez que escucho Library Pictures me encanta mas! y eso que al principio la detestaba, es un disco que engancha con varias escuchas, y ya me tiene enganchado!!!

B

Hasta Reckless Serenade el disco esta muy bien, y de las 4 últimas quizás merezca la pena That's where you're wrong

1 respuesta
JamesHunt

No se si estareis de acuerdo conmigo pero "That's where you're wrong" tiene un cierto aire (tempo, estructura del tema, distorsión...) a "A certain romance" del "Whatever people says I am..." aunque ademas de ser algo más cañera obviamente se nota la mano de Josh Homme.

aNke

Me declaro adicto de "She's Thunderstorms", esa guitarra me tiene loco. Por lo demás el disco es bastante bueno aunque bastante menos cañero que los anteriores. Seguiré con als escuchas...

1
kowboykenny

#136 Mas de acuerdo imposible.

Aun así, me pasa lo mismo que con Humbug que tuve que reescucharlo varias veces antes de acostumbrarme, pero es un discazo.

tribas

Black Treacle y She Thunderstrom estan de puta madre, estoy adicto a ellas.

Zep

She's Thunderstoms mejora y mejora con cada escucha.

B

La he escuchado 9 veces y todavía no me gusta xD

1
HNo

dios no tenia ni idea de que sacaba disco nuevo este grupazo, me alegras el dia
y la semana
y el mes
ya te digo

1 respuesta
vaai

#143 pues es una puta mierda.

1 respuesta
ourwoodstock

her aqui el grupo maniqui en directo, aunque en estudio no estan tan mal. El nuevo disco es medio aceptable, y tal.

rSt-

#144 que poca idea teneis algunos eh..

2 1 respuesta
vaai

#146 Es una puta mierda para mi gusto.

4 1 respuesta
rSt-

#147 pues tu gusto es una puta mierda.

7 1 respuesta
vaai

#148 Mi gusto y el de miles de personas, este disco es sin duda el peor de toda su carrera.

3
1 mes después
B

Nuevo videoclip de Arctic Monkeys

1

Usuarios habituales

Tags