Arenal Sound 2014

TitoHou

#330 Pues porque se solidarizó contigo! El segurata pensó "anda chaval, ves pega un buen polvo y no me marees"

B

#329 pues no no he ido, y mira que me han invitado a ir y todo eh jajaja solo estado en el Low Cost de Benidorm y ahi ves gente borracha tampoco te creas que pasa de ahí por lo menos lo que vi el año pasado jaja

1 respuesta
MTX_Anubis

#291 Sé de sobra por qué es y está mal hecho.

Si fueran las 1000 mil primeras a 45€, las 2000 siguientes a 45 + X y así sucesivamente. Es imposible que me aparezcan de repente 3 rangos distintos de precio xD. Quiere decir que cuando estoy comprando, por el número de entradas vendidas, debería ser el menor precio de ese rango.

Vamos, eso o han sacado 50 entradas de las baratas y el resto entre rangos de precio 60-85€ porque ya te digo, a los 3 segundos ya no había de 45€ xD

CybeR

#319 yo estaba, al salir de la piscina al pavo lo echaron del recinto los de seguridad, por lo visto no tenía ni pulsera.

Fue muy asqueroso, iban hasta el culo, se empezaron a animar cuando la gente los pilló y les hicieron corrillo, y luego empezaron a cantarle lo de que era un travelo, y se encaró contra toda la piscina. En fin...

De todas maneras, no estaban follando.

KillCaustic

Ese solo fue al Arenal para joder, literalmente.

TitoHou

#332 Tampoco es el mismo rollo creo, según San Google, por el cartel y tal. En el Arenal te puedes encontrar desde hipstahgirls a desfasados rollo Los pistoleros del Eclipse, que se han pasado de Masía a GoMad o Space Elephants.

1 respuesta
T

Ahora parece que llevan ya bastante rato sin subir, menos mal.

Y al Glamping que le den, han salido a 400 pavos y han volado.

B

#336 Ya tienes razón, el rollo no es el mismo para nada. Por lo que he visto del Arenal y lo que viví en el Low Cost, el Arenal ves de todo yo lo veo como más "desfase" por así decirlo! En el Low Cost van a su rollo se va por la música son aficionados de verdad. Yo he escuchado que al Arenal va gente simplemente por la fiesta que se monta jaja

2 respuestas
KillCaustic

#338 Los sounders somos más molones, y al parecer también piensan que más ricos por lo que se ha visto hoy...

1 respuesta
TitoHou

#338 En mi caso, yo voy por la tard-noche a ver los conciertos de los grupos que me molan (normalmente suelen ser los más punteros o algun que otro que descubrí por casualidad) y luego como si te fueras de fiesta a una discoteca pero x1000. Ahí esta la gracia del festival, quién quiera conciertos, tiene conciertos, quién quiera fiesta, tiene fiesta, y quién quiera ambas, pues tiene ibuprofenos, platanos y litros de agua para recuperarse juej

#339 Yo estoy esperando que Urdangarín me devuelva esos milloncejos que le preste

#341

1 1 respuesta
kaico112

menudo robo.
#340 jajajaja enserio

77 € 1 camping arenal

77 € 1 vip + caping arenal

82.50 € 1 Camping arenal
DAFUCK

el año pasado en DICIEMBRE A 66 FLIPANDO ESTOY.

MAN ACUXIIIYAOOO

2 respuestas
B

Se han puesto bastante cabrones y no ha pasado ni un día... No se cuanto durarán las entradas pero como sigan subiendo... La gente empieza a rajarse

TitoHou

#341 Que si, que es un robo, que lo han hecho con premeditación y alevosía. Podemos hacer algo? Si, quejarnos. Nos van a hacer caso? (inserte partimiento de caja aquí)

1
KillCaustic

#308 No me cogían el teléfono y les he hablado por Twitter, acaban de decirme que les envíe un mail con mi nombre, email y precio por el que las compré, que solucionarán mi incidencia. No sé si a ti te han enviado algo ya.

1 respuesta
CybeR

Es de los festivales más baratos de españa, no entiendo de qué os quejáis. A 120 seguría barato.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 me han dicho lo mismo por twitter, pero no me contestan al email... se les ha ido de las manos muchisimo

KillCaustic

#345 Aunque sea de los más baratos, eso no sirve de excusa para decir que una entrada vale 45€ y ponerla a 60€ en poco más de 10 minutos.

#347 Es que han empezado a vender las de 50€, 55€ y 60€ antes de terminar las de 45€, no lo han hecho muy bien, que digamos.

1 respuesta
NeXiS

Lo que yo no veo de recibo es que no digan ni las entradas que venden a precio inicial, es vergonzoso

CybeR

#347 Aquí no han subido nada. Las baratas se han acabado y punto xD

Skorp1to

#324 Qué es esto?

4 1 respuesta
JameZ-

bueno pues yo intente pillar la entrada a las 11:15 y colapsado a mas no poder, y no voy a pagar 85/85 pavos por lo mismo. El año que viene a estar mas puntuales :D

Hantrax

su fallo no ha sido venderlas a 55€ , que si hay muchisima demanda yo las hubiera puesto incluso más caras y a la vez invertir en mejores artistas + mejores prestaciones (acreditaciones más fluidas...), sino hacer creer a la gente que habia entradas a 25€. Que han podido vender 10 entradas a 25€ y ya han cumplido con que había algunas a 25, pero éticamente me parece muy sucio jugar con la esperanza de algunos.

gomar4

#350 Envía el recorte a "La nave del misterio", ahí si tienes suerte te responderán.

Que si, que a sido la tajada del siglo, también se tiene que decir que el sistema se a visto perfectamente que estaba programado a 45€X entradas, y saltar a 50€X, porque yo he llegado a tener 4 tipos de VIP a la hora a comprar. Realmente la queja es que pueden ser han recortado a la mitad las entradas en los 2 niveles primeros, pero tampoco podéis decir que no han comprado entrada la gente, que yo estoy seguro que hoy cierran en 15.000 entradas y porque no hay cartel, que si sacan los 3 pepinacos del festival hoy, entonces si que se van las entradas.

Skorp1to

Pones en estas confirmaciones a 60€. En Diciembre haces nuevas confirmaciones y las subes a 75€ en Febrero haces nuevas y las subes a 90€ y luego cierras cartel y las subes a 100/110€ y nadie se va a quejar.

¿Más caro? Bueno, es un festival.

1
gomar4

Yo realmente 100€ por 6 dias (4 de cartel oficial) La fiesta que te montas, que solo me hacen falta unos 150€ más para sobrevivir toda la semana de sobra, no me parece caro. Pero el jaleo total realmente es la rabia de la gente de entrar a comprar y no dejar por la pagina no tener soporte a tanto trafico. Que da mucha rabia tener la entrada puesta a 66€ y pagar 93€ (Lo que me a pasado a mi) con la diferencia tenia la del SOS xD

#356 Si yo también pagaría máximo por la normal 100€ (Porque si la VIP me costaba un poco mas la compraba). Pero en la VIP, la cacho cola que me ahorro, pillar "Buen" sitio, y las cervezas, sobra.

1
Skorp1to

Yo he pagado 60€ por una VIP. Pero me parece que lo máximo que pagaría sería 100€

1 respuesta
NeXiS

Y luego el fib es un festival carísimo y blablabla... 120€ 8 dias de camping 4 de festival, el fanatismo vuelve loca a la gente o algo xD

1
kingsora

68 pavos cada entrada nos ha costado a 6 colegas para el camping arenal. Es la primera vez que vamos, ¿es normal? XD. Cada entrada a distinto precio pero para pagar todos lo msmo lo dividimos.

RcK

Soy de burriana, toda la mañana intentando comprarla, no he podido, paso, a este precio ya no, alguien sabe de algún festival por españa con el mismo estilo de musica?

2 respuestas
gomar4

#359 Joder, si a ti te hace falta solo la entrada. Contestando a tu pregunta. Tienes el Low cost de Benidorm (1 semana antes que el arenal), el SOS48 (1 Finde de mayo, Murcia), el BBK (Bilbao).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese