Arenal Sound 2014

Seyriuu

#2400 Yo si pillo varias se las venderé por el precio que las he comprado a amigos, si no las quieren pues veo de revenderlas cuando se acerque el arenal más baratas de lo que estén entonces, más caras de lo que me han costado a mí, tampoco quiero timar a nadie.

KillCaustic

Me equivoqué posteando :D

K

#2395 Yo los ví y estuvieron bastante bien. Me sorprendieron, la verdad.

24 días después
G

Yo el año pasado las pillé por 75 pavos me parece... el precio de salida más o menos de cuanto será?

2 respuestas
gomar4

#2404 el año pasado, la vip desde 60€ y camping arenal creo que desde 45€, pero fueron difíciles de coger.

1 respuesta
gomar4

Hago doble post que estoy desde el móvil
#2404 el precio de salida no se sabe, pero será igual o puede ser +10€ a esos precios diría yo.

n3On

#2405 Exacto, pero como siempre la gente no lo entiendo lo de "Se terminan y suben" y tooooodooo el mundo cree q salen a 85€ y empieza la guerra contra la organización... ¬¬

Este año aqui otro q seguro q va! :D ijjijiji

1
G

No comprendo, "se terminan y suben"? No aguantan al precio de salida hasta Diciembre o Enero?

1 respuesta
gomar4

#2408 tienen 2 tipos de subida, o por venta de entradas, que van a paquetes por decir... (Ejemplo cada 500 del camping arenal sube 5€) o al tiempo, que sube como dices a X mes de precio. Los 2 métodos...

1 respuesta
n3On

#2409 Ai las dao... pero la gente no comprende lo de los "paquetes" ... Y este año si q sera una risa, xq al ser Domingo, eso si que sera una guerra. Porque el pasado fue entresemana y seguramente no tendria el mismo movimiento !! xDDD

pabliiin

Es facil va por paquetes igual sube el precio cada X entradas…. y la gente piensa que va por tiempo… No son tontos si venden el 60% de las entradas el primer dia no vana venderlas a 40€ ellos tienen que asegurarse unas ganancias por eso va por entradas vendidas. uno que vuelve y pillo Camping arenal el pasado a 55€!!!

2 respuestas
luismito

#2411 camping Arenal 45€ saludos! XD

1
KillCaustic

#2411 Camping Arenal a 45€ por aquí, a ver si hay suerte este año también.

1
XarevoK

No os equivoqueis, 45€ mas gastos de gestión.

n3On

Yo espero este año pillarla sobre ese precio que este año ma costado 80 pero porq estaba currando y con el portatil en un pueblecito... con el 3G del movil !! jajajajajajajaja

Eso eso... gastos de gestión me encantan a mi, sin hacer nada, ale dinero facil !!

1 mes después
KillCaustic
2
9 días después
n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/530325284814594048 [/media]

Ale que ya empieza lo bueno !! :D

XarevoK

Entradas mas caras, eso significa que sacarán más al precio inicial o directamente son más caras y ya está?

1 respuesta
gomar4

Tiene pinta que va a ser igual que el año pasado o peor, pero con un margen de 10€ de beneficio extra de salida.

Yo este año, viendo como ocurrió el año pasado, voy a esperarme que este todo el cartel casi pa pillar la entrada.

FieFie

#2418 Dicen que han mejorado el servicio, y que sacarán más a precio inicial.
Eso si al salir un domingo habrá mas gente pendiente de comprar, ya que la mayoria de gente no esta ni trabajando, ni en clase.

1 respuesta
XarevoK

#2420 Yo con que pillen un servidor MUCHO mejor estaré contento, que el año pasado me acuerdo que la tuve que comprar en el pc de clase con internet semicapao y conseguí pillar una de milagro a 82 :(

1 respuesta
n3On

#2421 Ya somos dos... yo pille la entrada con el 3G del movil conectado al portatil en un pueblecito !! jajajajaja

Enteoria dijeron eso, que este año hay mas en "los packs" asi que hay mas posibilidades de comprarla bajo precio
Como siempre digo, ya me cueste 50 o 80... yo los veo bien pagados, 6 dias de fiesta non.stop incluido donde dormir :)

2
7 días después
pablofer2

Pues ya salio el aftermovie para ponernos los dientes largos para el domingo.

T

Lo mejor, el remix de Pompeii de Audien.

n3On

Yo a ver si en llegar a casa lo veo! A veremos si aparecemos por alli jajajajaja

Con tu permiso, lo pongo directo! :)

1
MiKh

Yo ya puedo decir que salgo en un aftermovie del Arenal! :D

n3On

Bueno gente! Aqui uno que este año repite !! :D :D Empieza la sesion de lloreras porq estan "caras" las entradas! jajajajajajaajajjajaa

T

A mi caras o no me la pela. Pero lo que es de un gitanismo extremos es el cuento de sacar 50 entradas o así en los primeros precios (hablo de la vip, a 70,75,80,85). Y encima el año pasado por lo menos no tardaban tanto entre una tanda y la siguiente, que la de 85 ha salido hace 40 minutos y aun estoy esperando que salga la de 90.

luismito

ya teneis el hilo del arenal15

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese