Arenal Sound 2015

Dek0

Cartel y confirmaciones

Ya están disponibles los horarios con el cartel completo por días!!!

Información general

Plano de la zona y áreas de acampada

Plano alternativo ampliado (powered by gmaps)

  • Amarillo: Pubs y discotecas del paseo.
  • Verde: Recinto de conciertos.
  • Rojo: Camping Arenal B.
  • Granate: Camping Arenal A.
  • Línea azul: Paseo marítimo donde bebe la gente a la noche.
  • Línea morada: Recorrido que tienes que hacer hasta el súper del pueblo.
  • Negro: El súper del pueblo.
  • Naranja: Restaurantes y bares donde podrás comer. También hay puestos de comida en el paseo marítimo cerca de la zona del Arenal B.
  • Azul: Donde la rotonda unos chinos para comprar balón de Nivea xD
  • Marrón con un puntito azul: UN BANCO y al lado UN ESTANCO.

Guías y consejos para novatos

Guía de Skorp1to
Consejos generales de acampada y estancia

Novedades 2015

AMPLIACIÓN Y MEJORA DEL POOL STAGE:
Con respecto a años anteriores, se ha ampliado el horario de DJs en el Pool Stage y se ha ampliado también la "zona de baile" de ese área con una tarima a pie de playa, además de añadirse en los alrededores del escenario un pequeño andamio con vaporizadores de agua para cubrir esta zona, y pasar mejor las horas de música en las horas de pleno sol.

También al lado de este Stage se ha agregado un "Simulador de Surf" (patrocinafo por Inside Shops) por si queréis hacer vuestros pinitos sobre una tabla e impresionar a vuestros colegas o a las shavalillas de la zona.

KIT AHORRO:
El más conocido por los veteranos como "kit botellón" podrá adquirirse previamente como el año pasado a través de la página oficial, con la diferencia de que este año irá incrementándose de precio según se acerque la fecha del festival.

VENTA DE "KIT ACAMPADA" Y MERCHANDISING:
Este año la organización ha abierto una sección en su página web de venta de material de acampada desde donde se pueden adquirir directamente tanto artículos sueltos como varios "Kits de acampada" con objetos de primera necesidad para la estancia en el festival (como tiendas, linternas, esterillas, colchones, mesas o sillas...), así como una de venta de Merchandising oficial de cualquier objeto del festival (camisetas, sudaderas, mochilas, toallas, etc).

Los objetos de acampada pueden recogerse en la zona de Glamping de cada área de acampada, y los de merchandising en la tienda del recinto durante los días del evento, muy útil para no ir muy cargado con material de cámping o quedarse sin tallas u objetos de merchan que suelen desaparecer según avanza el festival.

ANTHEM ARENAL SOUND 2015:
Por primera vez una edición del Arenal Sound 2015 contará con Anthem oficial a cargo de los DJs y productores madrileños Subshock, Evangelos & Sandro, con el nombre de "All I Know" (vídeo del tema al inicio de este post).

Se lanza el día 8 de junio a través de Jetlag Recordings y podrá escucharse en las radios nacionales y Spotify (y por descontado en los intermedios entre conciertos y sesiones del festival) y adquirirse a través de iTunes o Beatport.

Entradas 2015

La venta de entradas será a través de la propia página de Arenal Sound y de la página de Ticketea.

Los precios a falta de una semana están así:

  • Abono 6 días (sin acampada): 67.50€ (+ gastos).

  • Abono 6 días + Acampada Malvarossa: 85€ (+ gastos).

  • Abono 6 días VIP + SIN Acampada: 97,50€ (+ gastos).
    ENTRADAS POR DÍAS:

  • Entrada jueves 30 de julio: 50€ (+gastos).

  • Entrada viernes 31 de julio: 50€ (+gastos).

  • Entrada sábado 1 de agosto: 50€ (+gastos).

  • Entrada domingo 2 de agosto: 50€ (+gastos).

  • Abono 6 días + Acampada Arenal - AGOTADAS.

  • Abono 6 días VIP + Acampada Arenal - AGOTADAS.

Aftermovies Arenal Sound 2014

Aftermovie Oficial 2014

Aftermovie 2014 by Ron Negrita

Enlaces oficiales de información

http://www.arenalsound.com/
https://www.ticketea.com/entradas-festival-arenal-sound-2015/
http://twitter.com/ArenalSound
http://www.facebook.com/arenalsound

2
luismito

nos vemos ahi

XarevoK

Ya está la web caida xD

Suerte a la gente con las entradas.

afketo

vamos!!

Abruzzi00

ya empieza caída.
Sabéis si se pueden seguir revendiendo sin problemas? Se sigue dejando hacer?

zaskkk

La web caída, de puta madre xddd

1 respuesta
Abruzzi00

#6 Se supone que aquí tambien se podrá, pero piden contraseña :S
https://www.ticketea.com/entradas-festival-arenal-sound-2015/

zaskkk

Todos mis colegas las hemos comprado a 40 euros vamooooooos!!!!!!!!
edit: esperate que no... ticketea colapsada
edit2: vale si que las tenemos xDD

luismito

bueno tengo mi entrada camping arenal 50+ gastos (55€)

afketo

nosotros somos 4 y hemos tirado por la VIP!

rubenggg

No puedo ni pillar la entrada. Que tal los camping? Aconsejais el de malvarrosa o el de arenal?

1 respuesta
Pharew

camping 50 + gastos :D :D :D es la primera vez que las consigo tan baratas

#11 camping arenal sin duda, el malvarrosa esta a 40 minutos andando del festival...

rubenggg

Pff las tenia ya marcada y al darle a continuar,se ha caido. Esto es imposible...

patufet

8 entradas compradas (2 a 50 euros y 6 a 60 euros) Arenal+Camping Arenal!!

1
pablofer2

5 entradas a malvarrosa por 40 eruos cada una. El año pasado fuimos a Malvarrosa y este año se repite.

Abruzzi00

Yo sigo sin poder.
Sabeis si pondran los precios anterioriores o ya a partir de ahora se van subiendo?

1 respuesta
patufet

#16 van subiendo, hasta el infinito y mas allá.

V4MPiR3

Son un desastre, nose cómo les pasa lo mismo todos los años. Son tontos o lo intentan con todas sus fuerzas, con lo fácil que es distribuir tus entradas por varios portales de venta...

V4MPiR3

A todo esto nunca me queda claro qué ofrece el abono vip!

Am7roK

una zona especial y birra mas barata, y pulseras con menos cola y preferencia

1
gomar4

Suerte a quien este comprado aún la entrada! Y de confirmaciones: Vitalic live tiene que estar muy guapo, aunque me gustan todos los grupos.

MONTT

3 entradas Camping Arenal de 50€ por aqui. De las primeras, a las 12:00 ya las tenia en el correo. vamos!!!!!

1 respuesta
zaskkk

Es que estabamos 4 colegas con los portatiles, y había 1 con el autorefresh de google, y a las 11.59 ya se podían comprar, hemos tenido suerte de eso, pero yo me iba a esperar hasta las 12.

1 respuesta
luismito

#23 la mia la he comprado a 50 a menso 5

rubenggg

La he conseguido! Camping arenal por 55 euros JAJAJAJA Que suerte uff

B

Otro año mas!!

#22 noche sana obligatoria

1
rubenggg

En mi entrada,no sale la fecha de nacimiento. Es normal o he hecho algo mal? Llevare consigo el dni,no creo que pongan problemas no?

1 respuesta
Abruzzi00

#27 a mi tampoco. no te preocupes que no miran el nombre ni nada (y se pede cambiar si quieres)
Comprada 1 a 50 euros en camping arenal, a eso de las 12:30

B

Yo hasta que no pasen meses no sabre si podre ir o no, espero que aunque sea queden las vips

2 respuestas
gomar4

#29 Las vips son las primeras en volar, y el año pasado duraron hasta finales de diciembre o principios de Enero me parece.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo