Arenal Sound 2015

Dek0

1
Abruzzi00

#29 Yo tampoco se si podré ir. Tu cogelas, y luego ya las revendes si no puedes ir y encima te sacas algo de pasta.

T

Pues eso, ha pasado mas de 1 hora desde que salieron y se agotaron las VIPs de 85 y aun no han salido las de 90, todo correcto, todo en orden.

1 respuesta
Am7roK

#33 no están agotadas aún, no salen pq no han cerrado suficientes gestiones todavía, acaban de abrirse algunas de 70 de vip

1 respuesta
T

#34 Lo se, sale alguna de 70 por ahí suelta de vez en cuando. Pero lo que no es normal es lo que están tardando entre una tanda y otra. Y me resulta difícil de creer que haya gente que lleve 1h haciendo el pago.

El año pasado también volaban y todo era también muy caótico, coño, pero al menos entre una tanda de precios y la siguiente no había que esperar demasiado.

1 respuesta
dridi

6 Camping Arenal a 50+5 :D

Am7roK

#35 lo harán pq el año pasado igual iban or 90 e y te saltaba una de 50 y eso tampoco es que sea muy normal XD, será para que no haya tanta diferencia, que eso quema mucho

afketo

en una entrada no me aparece el código de barras inferior, es necesario?

1 respuesta
T

Ahora la web esta down, que es raro, porque a las 12 cuando salían las entradas la web ha aguantado mas o menos y ahora 2 horas después se cae.

Abruzzi00

#38 miran el codigo QR

jorge96

Cuanto suelen tardar en agotarse las entradas? Aun no sabemos si vamos a poder ir, y si esperamos a que precio se pueden quedar?

1 respuesta
n3On

#41 Agotarse por asi decirlo meses... y precio, pues yo el año pasado en 1 hora desde que salieron me costo al final 80, pero este año parece q la cosa va mas lenta o es verdad que hay mas cupo y se mantiene mas tiempo el precio :)

Abruzzi00

Camping arenal a 70 pavos, que putos ladrones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Yo me he gastado 80€, pero mira, una semanita de camping con amigos. Peores cosas pasan bajo el mar.

1 respuesta
Abruzzi00

#44 No, si el precio sigue estando bien... lo que pasa que muy mala organización. Amigos mios llevan horas desde las 12.00 intentandola coger y ahi siguen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Yo a las 12 estaba ahi dandole a f5, la organización a la que tengo la desgracia de haber tratado es así, se la suda absolutamente todo.

1
n3On

Pero digamos que eso no es "culpa" del arenal... eso es cosa de ticketea, q si peta la web pues... q si tendrian de tener digamos q varias empresas alomejor, pero tmb hay q pensar q seguramente cada empresa trabaja de una manera y no puedes mezclarlo.

Por otra parte, es tan "facil" tmb como entrar en festivalxdentro.com y sin petar web ni nada, a la primera, entras compras y adios...

Y sobre el precio, yo nose si es q la gente esta de resaca (q yo estoy) o que pasa y no entiende lo de los cupos y demas, y q no me jodan que este año si que es verdad que hay mas de cada precio. Y sale "rentable" 50,60,70,... 6 dias de fiesta 24h "todo incluido" ...

G

Yo he comprado Malvarrosa, a 40 y creo que compensa... Luego compras el ticket del tren (8 euros que sale a euro por dia casi) lo coges las veces que quieras, vamos como el abono transporte, y en dos minutos estás en la playa/recinto de conciertos y claro... haciendo el indio en el tren, el año pasado eso hicimos y estuvo bastante bien.

1 1 respuesta
n3On

#48 Yo el año pasado, solo escuchaba a los del tren montando follon y con la musica y me entraron ganas de tener el billete para irme al malavarosa a hacer la visita jajajajajajajjaa

Si no me equivoco, los del Arenal no podemos comprar ese billete no?

1 respuesta
B

Para que queremos tren teniendo la playa a 20 segundos y el festival a maximo 5 min el que mas lejos este

1 respuesta
KillCaustic

3 horas he estado intentado coger las entradas a un precio "rentable" y al final nada, así que si alguien decide venderla por un precio asequible aquí estaré cual buitre.

Gravesin

#49 Poder podéis, pero comprar el billete para ir hasta Malvarrosa y no poder entrar, como que xd

1 respuesta
n3On

#50 El tren es para el Camping Malvarosa para ir del camping al festival y al contrario. Q las cosas a las 9 de la mañana eran bonitas todos rebentaos xD

#52 Ya no se puede entrar pero yo veia el patio del trenecito la fiesta q llevavan y queria apuntarme xDDDDDDD

rubenggg

Veo que las de camping arenal ya esta por 90 euros,ya no bajaran verdad? Yo la tengo pero seguramente curre el verano y no pueda ir pero bueno,hasta entonces ahi la guardo. Luego en la reventa dudo que no la quiera alguien

1 respuesta
0nLy

Yo el año pasado la vip por 66€.
Este año por 99€

ARENAL PLS.

¿Este año será el mismo fail de kdd de todos los años? xDD
Por cierto, salgo en el aftermovie lol

n3On

Yo espero que la venta de Glamping sea normal ! jajajajajaja Q este año enteoria somos uno menos para la deluxe y tocara amoquinar mas !!

#54 I nop, de bajar no bajan xDDD Puedes si eso alomejor de reventa encontrarla mas barata :)

XarevoK

Yo el año pasado camping arenal por 82.5 y este año por 60,5, he tenido la suerte que me faltó :D

n3On

Es eso... almejor el año q viene a la gente q le costo este año 100€ el año q viene 50€ a la primera, y lo gracioso q entonces "no se quejaran" ....

1 respuesta
Abruzzi00

El tema de reventa sabéis como va? Me ha sobrado una entrada camping arenal, y no se si venderla ya a 95 o esperarme a que se agoten y venderla más cara. Qué me aconsejáis?

zaskkk

Yo me esperaría, tienes muchos meses por delante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo