Arenal Sound 2014

yooyoyo

#2370 Sin ciclos sanos.

Tío, me jode no haberos visto nada más que un día...pero bueno, el año que viene MOAR.

KillCaustic

En mi grupo de vecinos a una chica le robaron la cartera con 70 euros el primer día y a otra le rajaron la mochila para variar en el concierto de Crystal Fighters (a otra amiga también se la rajaron en ese mismo concierto).

Y lo mejor fue que uno de los vecinos vascos que había a nuestro lado se durmió en la tienda de otra vecina cuando ésta no estaba y se meó encima. Mucho personaje por el camping B.

XarevoK

En nuestro grupo un dia llegamos (creo que el jueves despues de chapar a las 9) y nos encontramos con una tia random sobando en una de nuestras sillas...

Yo me puse al lado viendo la cara de wtf de todos los del grupo que entraban cuando la veían xDD la tía ni se acordaba de como había llegado ahí y cuando recuperó la consciencia se fué. Luego ya nos la cruzamos unas 3-4 veces más por el festival o camping y la chica siempre to vergonzosa :$

Marina, we miss u <3

2
R

Lo de que rajaban las mochilas estas de tela me lo contó el penúltimo día el propietario de un bar "cercano" al Malvarrosa, que se lo había comentado la policía que habían habido muchos casos.

En mi grupo por suerte no perdimos ni nos robaron nada, únicamente yo perdí una camiseta por meterme con ella en la mano en la piscina jajaja fui bastante tonto pero camisetas hay muchas y experiencias como las del arenal hay pocas.

yoDompi

Yo de conciertos me quedo con Die Antwoord, Matt&Kimm y Azealia. Mención especial a Buraka Son Sistema que no se si era el pedo descomunal que llevaba o que pero me parecieron increíbles.

Crystal Fighters otro concierto igual, eso si,la iluminación fue espectacular. Madeon y Knife party me gustaron, pero nada especial.

En cuanto a la organización en si, me ha parecido lamentable la poca seguridad que había en el Camping Arenal A, 1 sólo tio en el acceso que además iba drogadísimo, y los pobres chicos de las puertas de emergencia con jornadas de 18/20horas al sol, pidiendo relebos para ir al baño que tardaban 2 horas en venir...me han dado muchísima pena. Y luego, MUY LAMENTABLE los camareros de las barras, lentos, lentos, lentos. 30 minutos para pedir sin casi gente...horroroso.

Tsubasa

Yo alucinaba con el de las pulseras del Camping Arenal, que estaba como un puto cangrejo y el fulano no dormía, estaba ahí sin parar. Hubo un momento en el que le preguntamos que si había descansado y nos dijo que unas horas, que luego se había ido de cubatas. Excelente xDD

Abruzzi00

El mejor Andrés, el de la salida de emergencia de la izquierda del camping Malvarrosa. Que jefe. No iba poco metido jajajaj

kingsora

Una cosa que me indigno bastante y acabo de caer, a ver si alguien sabe por qué solo fue uno de los miembros de Knife Party....

1 1 respuesta
Gravesin

#2378 está terminando de producir el disco que van a sacar en breves

T

Ahora que habláis de los que curraban allí, le escuche echar cuentas a uno de los que trabajaba en la barra del Arenal B y le salían como unas 83 horas en los 6-7 días esos.

pablofer2

Por no hablar de que uno de los de control de acceso de la puerta del Malvarrosa vino a pillar yerba a la tienda de al lado nuestro.

Todo muy Hardcore.

luismito

los seguratas del mañaneo ivan mas puestos y pasados de todo que la gente que estaba en la playa bailando como mongers, con eso se dice todo... en fin como siempre el festi muy bien pero por la gente, la organización un cero

PD: estamos a jueves y sigo siendo solo mediopersona, hemos vuelto todos enfermos?

2 respuestas
JonySama

#2382 Yo llevo un resfriado importante xD

Una duda que tengo yo, tantos carteles para comprarnos las pulseras para el Clandestine Sound y nosotros entramos sin que nos las miraran... ¿a vosotros os miraron las pulseras?

TrueRaven

#2382 yo tengo la garganta bien jodida todavía.....

KillCaustic

Trauma Post-Arenal, todos resfriados.

1
XarevoK

Putos mocos.

T

Joder pues yo aparte de algo de sueño y resaca que tuve el primer día al volver, nada mas, estoy perfecto.

Soy_ZdRaVo

yo tengo mocos en el pecho, puta edad

R

Estoy igual, resfriado muy bestia desde que llegué a casa

Angel89

es Ébola, vais a morir todos (yo tb estoy perfecto, y soy un mindundi)

1
Karch

sabeis si ponen en algun sitio las sesiones de los dj o los conciertos? quiero volver a oir la de madeon

1 respuesta
JonySama

#2391 No está la Madeon, pero igual te interesan otros http://www.dailymotion.com/arenalsoundtv

2
KillCaustic

1 1 respuesta
Gravesin

Must. A ver a quién confirman de primeras. Se trasca

SLN_01

¿Alguien que estuviera allí puede decir que tal estuvieron sick n shirt?

1 respuesta
kingsora

Vosotros teneis suerte, yo me resfrie el sábado y no baje a ningun concierto, estuve con fiebre y todo. Igual os lo pegue a todos :santo:

Y yo tuve bastante suerte al parecer, estaba en el Camping B y ningun problema, ni robos ni nada, y vecinas muy majas, buen rollito. Salvo los gitanillos que entraron el ultimo dia a robar no vi nada raro.

1 respuesta
KillCaustic

#2396 ¿Entró gente a robar el último día?

1 respuesta
kingsora

#2397 Entraron a recoger los restos, a ver si encontraban comida, sabanas, colchones, etc. Gente necesitada y entre ellos habian niños pequeños de estos gitanillos y al parecer le robaron el movil a una y se armó un percal interesante. Vino la guardia civil y todo y todo el camping se le echó encima al chaval mientras que su "clan" o lo que fuese estaba fuera insultando y demas.

Seyriuu

#2393 alarma en el teléfono puesta, conforme vea las primeras entradas si puedo compro 1... o 4 o 5.

1 respuesta
Abruzzi00

#2399 yo este año intente pillar 2 o 3 para revender y uff... la mía me costo una hora pillarla. Me rallé y me fui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese