Arenal Sound 2014

JameZ-

#22 lo que queria decir es lo que me has comentado, que lo recomendable seria el camping A separado lo maximo de la zona de los conciertos.

Gracias.

1 respuesta
AktioMan

#29 También es que nosotros teniamos todos nuestro amigos en el otro camping y se notaba jajajaja

De todas formas, el Mercadona es el que estaba detras del camping? Nosotros compramos todo antes de venir (menos hielos obv.) y al estar al principio del camping se nos quedaba bastante lejos. A cuanto estaba mas o menos?

1 respuesta
KillCaustic

#32 Pues si no recuerdo mal, a 10 minutos como mucho, si vas solo más, si vas acompañado de amigos menos.

Nosotros compramos cosas antes de ir al Arenal, pero tuvimos que hacer uso del supermercado en los últimos días jajaja

1 respuesta
Skorp1to

#24 Pobriña, saco de dormir dice... No sabe a dónde va xDDD

AktioMan

#33 Not bad. Aunque este año iremos al Arenal 100 de 100 jajajaja

1 respuesta
Skorp1to

#31 Sí, claro. Para eso quiero pillar este año el VIP, para poder entrar lo antes posible y coger donde los arboles. Aunque te va a ser igual pues las discotecas de la playa están pegadas y habrá ruido hasta las tantas. Pero el ruido es lo de menos. Cuando vas a dormir te duermes en cero coma del cansancio y a las 11 te estás levantando del calor, por lo que vas a dormir a la playa.

1 2 respuestas
KillCaustic

#35 Yo me lo estoy pensando, porque somos los mismos dos que fuimos el año pasado y bueno, al coger las entradas tan pronto tampoco sale tan caro, tenemos la esperanza de ser más gente para el festival jajaj

XarevoK

El camping malvarrosa es mordor, no vuelvo más ahí ni de coña.

Si bajabamos ya era para quedarnos hasta las 9, bajar, subir y volver a bajar no era nada factible, por lo que bajabamos siempre a partir de las 00.00 para aguantar hasta el final.

Eso si, el paseo de vuelta la verdad es que se hacía ameno y molaba ver a la gente lo zombie que iba.

B

#36 dormir en la playa a las 7 de la tarde es un orgasmo

Soy_ZdRaVo

#36 Despertarte a las 11? Esa es la hora de llegar y ponerte a molestar al vecindario

1 2 respuestas
XarevoK

#40 El año que viene volveremos a ver a: El Pieles, El Castillo y a Kevin, el drogas de Oklahoma, espero.

#42 no creo, el año pasado la artillería tocha la confirmaron bastante mas tarde, con las entradas más caras

1 respuesta
gomar4

Vetusta Morla han dicho que no son ya. Muse no creo que puedan traerlos... Demasiado para el Arenal creo yo. La pregunta sera, en las primeras confirmaciones sacaran artillería buena para vender las entradas enseguida?

PD: Yo creo que uno de electrónica podría ser Gorillaz, ahora que han echo tipo un DjSet (Que este mes estará en una discoteca de valencia), sera una forma "barata" de poner a alguien que puede atraer a gente.

#41 Esta claro que toda no, pero sacando a un par guapo, y con el auge que tienen actualmente, pueden volar mucha parte de las entradas.

1 respuesta
B

#40 yo el año pasado empuje a una tia y la tire al suelo por hacer eso.

No juegues con elsueño de los demas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Don't mess with BB8520

1 respuesta
B

#44 entro a las 10 al campin, borracha con un pito, pitando y diciendo vamos sounders que no pare la fiestaaaaa, tipica voz asquerosa de hijaputa. Al segundo grito sali echando mistos:

"Que haces subnormal" , me pito en la cara, y la tire a un charco que habia detras del dia que llovio

V4MPiR3

AJAJAJJAAJJJAJAJA hardwell o avicii al AS, aro. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pareceis nuevos

0nLy

Apúntame en la lista.
Mi prioridad este año será encontraros a través del grupo de whatsapp. Será más dificil que pillar un buen sitio en el camping.

pd: skorpito como te emborraches igual que haces threads yo estoy contigo todo el festival.

1 respuesta
rencore_

Uno que se apunta este año por primera vez.

Arcade Fire no vienen seguro, han confirmado en el Primavera Sound y es su única fecha. Hardwell y Avicii ni soñando, ¿qué coño se les ha perdido a esos en el Arenal?

Las primeras confirmaciones CREO QUE SERÁN:

Ellie Goulding (también se habla mucho de Lana del Rey, pero lo dudo...)
Is Tropical
Kaiser Chiefs
Elefantes
Russian Red
Miss Cafeina
LA

1 1 respuesta
gomar4

#48 Grandes LA! Los escuche la 1 vez como teloneros de Muse. Ojala te escucharan por Kaiser Chiefs.

Yo la verdad no quiero que de electronica vaya ni Avicii, Hardwell, ni los repetitivos de Dimitri vegas ese. Para este festival pega mejor un Fatboy Slim, 2manydjs (Creo que caerán otra vez... Porfavor..) Vitalic.

También digo, en la 1 edición fue Armin van buuren, y me imagino que cobrara igual que Hardwell y Avicii, aunque apostaría hasta por mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si el año pasado trajeron a Aoki, pueden traerse a otro Dj top. Otra cosa es que lo vayan a hacer.

De todas formas yo con que trajeran cosas del esitlo que han traido estos dos últimos años en electrónica con Cyberpunkers, The bloody beetroots, crookers, digitalism, belzebass etc me sirve

1 respuesta
KillCaustic

La fama del festival ha aumentado bastante, no digo que lo vayan a hacer, pero tampoco hay que cerrar la posibilidad de que vayan a traer a alguno como Avicii o Hardwell, el Arenal no es Tomorrowland, pero tampoco es moco de pavo...

gomar4

#50 El problema es que a Aoki le pagaron para hacer un Show, porque pinchar no lo vi.
Igual que Chase of status lo guay hubiera sido el Live (Que es lo mas caro) pero hicieron un DjSet.

Con esto quiero decir, que pueden traer djs de los grandes, pero la cosa buena para los que le gusta esa electrónica es, que sea un Live.

1 respuesta
rencore_

#49 LA son brutales, y están preparando disco en Los Angeles ahora así que les va a salir algo muy muy bueno. Yo los vi por primera vez en el DCODE de este año y tremendos.

Para los que no los hayáis escuchado muy recomendables.

Lo de Avicii o Hardwell es que lo veo imposible. En cuanto a Fatboy Slim, lo vi en el BBK y tremenda mierdaca, la misma sesión de siempre, decepcionante. Eso sí, 2manydjs una pasada, y si vienen como Soulwax todavía mejores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 Lo sé, pero si vas al Arenal sabes que es a Dj Sets...

1 respuesta
gomar4

#53 Entonces L.A viene, porque son españoles, y si están preparando disco en EEUU, esa una una banda... Yo en que no vengan los comerciales de Tomorrowland y se nos llene esos de gente guay para decir he visto al gilipollas que pincha allí me sobra...

#54 Son DjSet porque quieren pagar DjSet, si quisieran pagar un Live se haría live.

1 respuesta
Skorp1to

#47 Viendo vídeos del Arenal en Youtube el año pasado me encontré por casualidad a mi.

El vídeo lo subieron unos catalanes y ponía "El avestruz del Arenal".
Era yo yendo desde la entrada del arenal hasta las duchas del camping B haciendo el avestruz y llegue a las duchas y me tire al suelo y empecé a hacer como Homer

Un show.

Soy_ZdRaVo

#55 Pero es que el Arenal es barato y no es un festival especializado, podrían pagar por Lives, pero ellos están para ganar dinero con un festival barato.

Vamos, yo con ver a grupos de Indie que me gusten y luego a partir de las 3-4 electrónica decente me sirve.

1 respuesta
gomar4

#57 Esta claro que pagando el Live de Armin van buuren por decirte cuando fue pagan todo un dia de cartel si quieren. Pero algún live nunca va mal.

Espero que nos escuchen y hagan algún live bueno... Aunque los mejores live son de los medianamente conocidos, no de los grandes.

1
V4MPiR3

Ellie Goulding sería top para el arenal, vozarron.

Como dice Skorp1to Gossip sería cañerisimo y Los Campesinos hicieron conciertazo hace un par de años, Metronomy tb sería top. A ver que anuncian....

A to esto alguien que fuera al gampling el año pasado?

Quiero saber si hace mucho calor en esas tiendas para dormir por la mañana, porque pagar por acostarte a las 5 o 6 y levantarte a las 11 de la calor, como que no...

Ana90

Por aquí una mediavidera que va, y arrastra a 7 preciosas chicas con ella :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese