Arenal Sound 2014

nomellamosus

Este es el primer año que vamos una amiga y yo, tenemos para Malvarrosa y aun no sabemos si ir en nuestro coche o en autobus porque desde Córdoba, echando cuentas nos sale mas o menos por el mismo precio. Por aqui todos decís de ir en coche y no se si es porque no recomendais el autobus o porque os viene mejor o os gusta mas... Gracias por todo!

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#751 la mayoría estamos a 2-3h de Burriana y no es tanta "paliza" como ir desde córdoba... yo si fuera desde cordoba y mas teniendo carnet desde hace poco pillaba bus y no me preocupaba de conducir

1
gomar4

#751 A ver, es lógico que con tu coche siempre se va mejor, aunque ya te digo, yo para hacerme un trayecto tan largo cogería el autobus, seria lo mejor, para no tener que volver el ultimo dia tu con tu coche.

Tsubasa

#751 Yo te recomiendo bus, para ser un trayecto tan largo. Además, con el coche te arriesgas a que te roben y la vuelta, conduciendo tantos kilómetros, puede ser mortal xDD

NeXiS

Vaya putas ganas tengo.

Algiuen se apunta también al electrobeach ¿? xDD

1 respuesta
XarevoK

#755 yo

1 respuesta
NeXiS

#756 xDDD estoy currando y mirando festivales, es lo peor q puedo hacer ,q ganas me entran coño jajaja

Aconsejais SOS cuando todas las "bandas" que van te la sudan, salvo the prodigy + thebloodybeetroots? o me miro otra cosa como el electrobeach? decir que soy de alicante (aunque ahora vivo en madrid) y el sos me pilla a un peo...

Por ahora armin van buuren, calvin harris y fatboy slim.. I <3 Fatboy Slim

(iba a poner esto en el del sos, me he liado :/)

2 respuestas
XarevoK

#757 dejate de sos y vente al electrobeach y al arenal conmigo xD

1 respuesta
NeXiS

#758 11 y 12 de julio... ves haciendote a la idea jajjaa

1 respuesta
XarevoK

#759 Somos seres humanos tio, nuestros cuerpos no pueden aguantar tanto :(

Y nuestros bolsillos tampoco xD

#761 henvitame pues, no? <3

1 respuesta
NeXiS

#760 i can

Es por fatboy slim, me gusta desde que tengo conciencia (exageración), y no puedo morirme sin verlo, y porque tengo pasta, claro.

ya veremos ya, a ver como te portas xDD

1 respuesta
gomar4

#757 Donde esta el cartel de electrobeach? Ya que yo no encuentro nada de el xdd Ese es el de Benidorm no?

1 respuesta
NeXiS

#762 nono, el de benidorm es mas makineta xD

me refiero al de port barcares

http://www.electrobeach.eu/

https://www.facebook.com/EMFspain

#764 jajaja perdon :x

PD: busco gente para ir!

1 respuesta
gomar4

#763 vale vale, joder, me estaba ilusionando y a la vez quedandome flipado pensando que era el de Benidorm xD No nos vuelvas a hacer esto

PD: Sabes si alguna compañía hace autobuses hasta ese festival?

Explica como seria el plan y me lo planteo xD

1 respuesta
chelorca

El el primer año que voy al arenal, y me pregunto.. se sabe algo de robos? me refiero, en Villaricos hubo bastante ladrón por ahí.. y no me gustaría que me quitaran el móvil, la cámara y tal xD

1 respuesta
Dek0

#765 Hay. Lleva siempre encima todo lo de valor que puedas y que haya el máximo tiempo posible gente en la zona donde estés acampando. Especialmente las cosas que se quedan fuera de las tiendas suelen desaparecer con bastante facilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y el coche dejadlo con la guantera abierta y con algun cartel diciendo que lo de valor te lo has llevado, que a mi amigo le hicieron palanca en la puerta (si, palanca, ni forzar cerraduras ni mierdas) para llevarse nada, el cargador del movil al mechero o algo asi (obviamente hicieron todo para abrir la guantera y ver que estaba eso)

1 respuesta
chelorca

#766 ea, que ruina.. entonces lo más seguro que no lleve nada xD a no ser que me lleve una tienda de esas con candado..(que eso incita más..)

2 respuestas
Dek0

#768 Lo dicho, procura dejar a la vista lo mínimo posible y que lo que lleves no cante mucho. El resto de cosas de valor como dinero, móvil, cámara, cartera, etc. llévalo encima siempre.

#767 Al grupo de una amiga también le rompieron uno de los cristales del coche para robarles (y no tenían nada) xD El año pasado escuché un montón de cosas sobre robos... Nosotros incluídos, que nos robaron 3 sillas. Al menos las 2 últimas tuvieron el "detalle" de cambiárnoslas (eran del decathlon de estas de 15€ que estaban nuevas, y como las tiene medio camping cualquiera sospecha de alguien) por otro par que estaban hechas mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#768 Si le pones candado a la tienda te arriesgas a que la rajen con una navaja. En el Arenal no lo he escuchado pero en el Viñarock le pasó a gente que conozco

1 respuesta
chelorca

#769 pero y si quiero ir por ejemplo a la playa y tal? como voy cargando con una reflex xD joer que putada, ya podría haber una especie de cajas fuertes o algo al salir del camping o yo que se xD

#770 eso digo, que incita más.. ven un candado y capaz que piensen joder, este tiene magra ahí xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#771 Hay servicio de consigna

Dek0

#771 Pues hombre, irse a un camping que sabes que va a ser de ultramierda con una réflex encima... Mucho aprecio tampoco le tendrás. Lo que te digo, procurad que siempre haya alguien en vuestra zona de acampada para que no se queden las tiendas solas salvo para los conciertos.

1 1 respuesta
chelorca

#773 Quiero llevarme un buen recuerdo hombre jajaj ya, pensándolo bien es una locura.. gracias por la info :)

1 respuesta
Dek0

#774 Pues para llevarte un buen recuerdo lo mejor que puedes hacer es ser previsor y procurar evitar en la medida de lo posible que te vuelvas a casa con algún mal rollo, susto o mal recuerdo en general :) No por la cámara sino por todo :)

De todas maneras hay gente peor que tú, que hace 2 años recuerdo a cierta polaca que tenía en su tienda del Malvarossa un MacBook Pro... xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#775 O el periodista que metio todos los objetivos y el McBook + Ipad en una tienda y atención, toda su crónica del Arenal 2k13 era mala porque le habían robado y eso no era espiritu festivalero y blablabla

1 respuesta
chelorca

#775 Claro, eso es.. por eso pregunto, para no venirme con un disgusto jajaja
juas, tampoco es para eso... lo que si que me llevare es la Unotec XTR, que la puedo meter en el agua y eso, que lo llevare siempre a mano..
#776 dios... madre mía, entonces si que hay que ir con cuidado si...

y otra cosa, tengo entendido que el agua de las duchas cae algo congelada.. xDD es cierto eso?
y la ultima pregunta, para pasar esa semanita, con 150-200 euros, para comida, bebida y demás vas bien?

2 respuestas
XarevoK

#777 te sobran incluso 100 pavos, depende de lo que te gastes en bebida claro xD

Y si, está congelada aunque bueno, pasas un mal ratillo al principio pero te regenera y te da la vida, una buena ducha a media tarde y listo para darlo todo una noche mas :D

1
gomar4

#777 Yo te cuento mi caso, en comida gaste unos 30€ y si llega alli, traía yo 20€ de compra. Luego ya me gaste 250€ a base de copas, tabaco y unas gafas de sol dentro del recinto xDDD

También te digo, que había unos tipos que podías dejar cosas tuyas de valor en una bolsa, y tenes una pulsera y cuando quieres vas a por ello. Yo tenia allí las llaves del coche cuando ya lo tenia todo en el camping.

2 1 respuesta
pabliiin

que os parece traer a esta tia al arenal….
mira su video pinchando con 4 platos sin cascos…
https://www.facebook.com/djjuicym

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese