Arenal Sound 2014

Von_Valiar

Que tikismikis que sois, si a partir de las 2 de la mañana no funciona ni el cerebro al 10%. Y encima con la cantidad de chochetes que hay, con el ratio 4:1 a favor de ellas.

3
O

#1920 No te olvides de Autoerotique, poco conocido por aqui pero que seguro hará un directo genial...De todas formas, de electrónica no sé que queréis que traigan, sinceramente xD Te pueden traer a W&W, a Diplo, a Tommy Trash o a Dyro y habrá gente que siga diciendo que "vaya mierda de Arenal", que si "vendo la entrada ya" (No me refiero a ti, me refiero a lo que generalmente estoy escuchando).

1 respuesta
gomar4

#1915 por un día no pude ver a Diplo en Ibiza joder, y es el último palo al que agarrarme ahora para verle este año... Por eso no pierdo la esperanza.

Aunque pienso que TZK irán a la ClandestineSound, poerque es extraño que no estén en el cartel...

Soy_ZdRaVo

A ver, hagamos mente colmena, qué djs del nivel de feed me se os ocurren?

1 respuesta
Dek0

#1922 Yo no voy a vender la entrada porque sé de sobra cómo es el Arenal y no voy buscando tampoco "calidad" para escuchar allí, sino entretenimiento. Si no pedía unos Chemical, Digitalism, Disclosure...

El problema es que el 75% de la gente confirmada como electrónica te va a pinchar exactamente LO MISMO que te ponen en cualquier sesión perry semanal del país, lo cual me cansa.

Es más, este año me interesa más el cartel gracias a que veo cierta variedad en cuento a grupos, más que por la electrónica en sí, de los cuales sólo me llaman la atención esos 3 que he mencionado en el otro post. Los típicos Kostrok, Sandro, The River, e incluso Space Elephants o Kill the Hipsters aun con el cariño que les tengo sinceramente me la pela bastante verlos, cuando tengo la "oportunidad" (que ni aun así) de verlos semana sí y semana no. Y con los extranjeros tipo Autoerotique, DJs From Mars o Congorock 3/4 de lo mismo.

EL año pasado dentro de lo que cabe tuvimos a Bellzebass, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics, Chase & Status, Bloody, Aoki... Y luego ya los locales. No sé si es cosa mía pero al menos más variedad de estilos me pareció.

#1924 Yo sólo digo que Ibiza está a tiro de piedra y por desgracia The Warriors tienen residencia allí... xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1925 Le has dado una oida a Congorock? Es muy comercial para lo que se lleva ahora en EEUU pero como haga sesiones como las últimas que le he visto puede ser un DAFUK tremendo para los canis ehpañoles. Mira por encima su sesion del Ultra xD

1
gomar4

#1925 yo creo que Madeon si sigue como en sus sesiones, aunque hace tiempo que no lo escucho, tiene que ser a reostia, y sera el mejor como en electrónica. También que los pequeños djs son los que intentan currarselo mas y intentar diferenciarse para cogerse una buena fama directamente.

Y ojala otra de Disclosure :qq: :qq: :qq: Después de ver esto, no se puede tener mas ganas de ellos otra vez.

En Space fue igual, aunque no es Space xD

1
O

#1925 No sabía que había pinchado en el Ultra :O Habrá que escucharle a ver como pincha jajaja A mi me sigue convenciendo Autoerotique desde hace mucho, y Madeon por encima de todo, aunque escuchando la sesión del EDC de este año...se parece más a Danny Avila que otra cosa, lo cual no me hace mucha gracia :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1928 En el EDC todo suena a EDM barato, es lo que se lleva. Congorock pincho en el Ultra en un escenario pequeño, eso si, y en el video solo se ve gente super drogada, es una genialidad

#1928 me he rayado, con esto de estar mas pensando en el examen de dentro de dos dias que en esto, este año fue en Tomorroworld, hace 2 en UMF:

1 1 respuesta
Dek0

#1929 No será lo mismo que en el Arenal, ni de lejos. Ya sabes que en el Arenal no se droga nadie... Pondrá canciones infantiles como la de los Teletubbies.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1930 Eres de la organización del Arenal? Es el argumento que han usado, no les consta que allí nadie se drogue

2 respuestas
Dek0

#1931 Sí, y vamos a regalar de Kit Sounder este año dos botes de pompas de jabón, un crucifijo y una botella de agua mineral.

3
achenese

#1930 y a las 22:00 todos para las tiendas, para descansar

2
O

#1931 Drogas? Por favor...jajajajaja (y eso que ni siquiera he ido) xD

Dek0

Seguro que el que este año no hagan lleno es culpa nuestra por hacerles mala prensa, y nada tiene que ver el cartel o su manera de gestionar la venta de entradas.

Soy_ZdRaVo

Eh, que es lo que dice la ORGANIZACIÓN, que no les consta que haya consumo de drogas en su festival, mucho menos consumos peligrosos.

Hice de intermediarios entre ellos y Energy Control (una ong que da información y analiza drogas) y después de dar el SI a que acudieran, se echaron para atrás, dijeron eso y nos bloquearon en twitter a todos los que habiamos "participado" del asunto xDDD

Ah, y me dijeron q me contestarian a un mensaje privado la mañana siguiente justo antes de bloquearme en twitter

4 1 respuesta
locolo

#1936 #valors #transparencia #cacaflotandoenelmar

1
Von_Valiar

Drogas en un festival como el arenal, piensa el ladron que todos son de su condición. Anda que no vi dramas el año pasado con grupos de gente que perdian la bolsa con química en la arena. Hasta un grupo empezo a pegar chupadas a la arena porque la droga estaba mezclada. Todo un show.

1 respuesta
achenese

#1938 ajjajajajajajajajajajjajajajaja digno de haberlo visto

Entre los que van mamaos, drogaos y los que follan delante de todo cristo sin importancia ninguna..el arenal es todo un show

luismito

se comenta que kevin el drgs va a patrocinar un mamodromo en el arenal invitando a copas a las concursantas

Soy_ZdRaVo

No nos consta que vaya nadie llamado Kevin el drogas al festival.

luismito

pues espero que no me bloqueen en twitter tb

gomar4

Quien es Kevin, de donde a salido, y donde se pide la beca arenal esa?

XarevoK

Si mencionas a: Kevin el drogas de oklahoma, menciona el nombre entero xD

Yo al que quiero ver es a: El hijo de El pieles.

Karch

sabeis de alguien que venda dos entradas del camping arenal?

chelorca

Puaf, 20 días quedan y aun no he organizado nada... que empiezo a prepararme para llevarme??

3 respuestas
KillCaustic

#1946 Alcohol. Una vez borracho, te dará todo igual.

2 1 respuesta
gomar4

#1946 Imprime la entrada y tenla preparada, es una tontería, pero no le ha pasado a gente olvidarse una puta entrada. Como dice Killcaustic, alcohol, y yo te recomiendo bañador y crema solar para que no te conozcan por el arenal como la gamba borracha. Y poco mas, el resto ya es opcional.

1 respuesta
Abruzzi00

#1946 Tiendas de campaña, esterillas y linternas o algo que de luz.
El resto se puede conseguir horas antes.

1 1 respuesta
chelorca

#1947 #1948 #1949 Vale jajaja gracias y una pregunta, camping gas se puede llevar o esta prohibido?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese