Arenal Sound 2014

M

Hooooooolaaaa que tal? jajaja He estado leyendo muchos de vuestros comentarios y me mola el buen royo que hay!
Es mi primer Arenal, pobre de mí, y voy con tres amigos Ingleses, que no tienen ni papa de español, lo sé va a ser muy gracioso.
Es necesario llevarse comida de casa, o con el mercadean de allá vale?
Tenéis algún consejos de esos de decir, tienes que hacer esto SI O SI o NO DEBES HACER ESTO?
Estamos en Malvarrosa.

Gracias !! :D

1 respuesta
KillCaustic

#2221 Si estás en Malvarrosa, tendrás relativamente cerca un Mercadona para comprar cosas allí, pero por llevar algo de comida para los primeros días no va a pasar nada. También hay sitios que venden comida por la zona de los campings por si no quieres moverte.

Por lo demás poco, porque ahora hay tren por allí, pero si quieres andar hasta el recinto de conciertos son 30 minutos mínimo. Ropa suficiente, bebida para hidratarse y también un poco de agua.

Y ganas de diversión.

1 respuesta
NeXiS

Creo que os estáis rayando, pero del grupo de whatsapp se habló principalmente para los controles, intentemos q no sea un grupo para hacer spam xDD , que solo entre quien realmente tiene interés en esto.

PD: YO.

Si se quiere grupo de whats para la KDD y tal.. lo haría a parte.

1 respuesta
TrueRaven

#2223 Totalmente de acuerdo xD

M

Muchas gracias #2222 :D

Sanchez91

Buenas! Tengo una pregunta sobre el coche, el año pasado fuimos al camping malvarrosa y lo dejamos en el parking que habilitaron. Este año vamos al camping Arenal y queríamos dejarlo también relativamente cerca del camping, pero sobretodo en una zona que no sea mucho de paso para evitar que a los tajaos les dé por hacerle cualquier cosa.

Sabéis alguna zona buena para dejar el coche? Iremos el lunes por la tarde cuando todavía no esté muy petado.

1 respuesta
T

Buenas.

gomar4

#2226 intenta aparcar por las calles de burriana, yo aparque detrás del puerto, lo vacié y quedo para mi como un coche más de las casas que volteaban la zona. Y es una zona que no pasa la gente como no tenga ahí un apartamento o algo alquilado.

n3On

Un pregunta tonta... los Dj's de ClandestineSound ya salieron o aun no se sabe nada???

SaludOs !

1 respuesta
V4MPiR3

Hola, que beneficios obtienes por la entrada Vip, aparte de no hacer cola y el 2x1 en cerveza y mojito?

1 respuesta
NeXiS

#2229 los dicen el primer día de festi!

gomar4

#2230 Que la pulsera es de otro color! Ahora seriamente, nada más.

1 respuesta
luismito

los que teneis entrada vip podeis sacar la bebida fuera de la zona vip? si se puede lo mismo se podria organizar algun trameo jajajajaja

1 respuesta
chelorca

Vaya putada.. Ahora resulta, que todos los autobuses de vuelta salen desde el camping arenal.. es decir, tendremos que ir cargados (los de malvarrosa) de nuestro camping al otro.. porque encima, el sounder train es hasta el 3 xdddddd

pd: que se sabe del clandestine? se sabe la hora, el escenario y quien va?

1 respuesta
gomar4

#2233 No se puede sacar la bebida de ningún modo. Hay seguridad en la entrada y una valla para separar un poco y no poder darlo a otra persona.

#2234 La ClandestineSound se hace en el escenario Inside, es de 12 a 18h y se sabrá quien actúa el martes cuando habrán las acreditaciones. Decir que si es como el año pasado, el 1 DJ actuara en la piscina y los otros 2 ya en el escenario.

1
chelorca

A ver si me podéis responder rapidillo pls!!.. Nos estamos echando atrás con lo del bus.. como veis ir en coche? hay aparcamientos cerca del malvarrosa?

1 respuesta
D

Buenas queria saber si se puede encontrar facil algun sitio en el que vendan sillas, mesas y neveras puesto que vamos bastante gente en el coche y no nos entra todo, gracias

2 respuestas
KillCaustic

#2236 Pero lo de que sale desde el camping Arenal ocurre siempre, no pienses que irás tan cargado, si llevas mucho, tira antes para el camping, aunque deberías procurar no llevar demasiadas cosas tampoco, lo justo. Piensa que si llevas comida se quedará ahí.

#2237 Decathlon, chinos, domti...

1 respuesta
yooyoyo

#2237 Busca un hiperasia por tu zona.

1 respuesta
D

#2238 #2239 muchas gracias, vamos al malvarrosa si sabeis de alguno que este cerca para preguntar se agradece

kingsora

Tema personal de sanidad que tal es alli. ¿Hay ambulancias y demas o si te levantas un dia batante mal te jodes o te buscas la vida para llegar a algun lado?

2 respuestas
NeXiS

#2241 como suele haber en todos los festivales hay puntos de asistencia sanitaria

http://www.arenalsound.com/arenal-sound/villa-musical/

La página parece que no pero contiene bastante info

Me parece que el año pasado durante la sesión de Steve Aoki vieron bastantes ambulancias xDD

1 respuesta
n3On

#2241 Tranquilo que morirte no te moriras xDDD, y como bien dicen en Aoki, yo sinceramente solo veia ambulancias asi que... xDDD

Por otra parte, si te levantas jodido, pues, seguramente te van a dar como todo los medicos, un ibuprofeno y a andar! :)

SaludOs !

1 respuesta
V4MPiR3

#2232 gracias y hay servicios y duchas aparte para los vips o nanai!?

2 respuestas
kingsora

#2242 #2243

Gracias por la info jaja

n3On

#2244 Las duchas estan en el camping, y en el camping digamos q todos son iguales, vip o nop xDDDD

Asi qe para todos igual xDDDD

Tsubasa

#2244 Se supone que hay servicios VIP, pero vamos, que de VIP poco, porque están tan llenos de mugre como los demás, sólo que son más grandes xD. Y sólo se abren los días del festival como tal, así que martes y miércoles nada. Pero en general, mentalízate para vivir entre la mugre :)

Tsubasa

Una cosilla, la cola para entrar de los VIP existe de verdad o es un cuento chino y te tienes que tragar la cola del Arenal normal?

2 respuestas
n3On

#2248 Para entrar donde? Para pillar la pulsera es una "especial" q digamos creo q tiene menos cola, pero tanto camping / festival te diria que es la misma cola. Solo q dentro del FESTIVAL tienes un apartado para los VIP elevado y poco mas...

SaludOs!

1 respuesta
P

Por la noche suele refrescar para ponerte una sudaderilla encima o algo asi ???

A todo esto cuando salis para castellon, yo mañana mismo cojo el tren con mi hermana a las 9 de la mañana jeje, veremos las colas alli bufff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese