Arenal Sound 2014

rencore_

#209 a mi me pasa lo mismo, hace 50 minutos que la he comprado y nada...

Tsubasa

A mí es que directamente me pone que hay un error en la selección de tickets. Tío, que es un festival al que van cientos de miles de personas y llevas unas cuantas ediciones. Organízate decentemente.

LeeSinGafas

me gustaría saber cuales son esos "gastos de gestión" como se pasan...

gomar4

vamos, comprada la entrada del arenal.. pero a 90€ la vip!

Tsubasa

A mí lo que me fascina es que en la página de Facebook y en la de ticketea te ponen entradas diferentes a la venta. Joder, no se coordinan ni en las webs. Qué miseria.

0nLy

Fuá, yo por 70€ la vip he debido tener una suerte de la hostia xd

afr

Entradica de camping Arenal a 49,50 €. La pseudorapera esa que va encabezando me parece una castaña tremenda, pero me da la impresión de que el festi va a estar a otro nivel de calidad este año. Espero no equivocarme

1 respuesta
KillCaustic

#217 Ojalá ni tú ni el agente Cooper os equivoquéis.

1
Tsubasa

Espero que sí. Aunque como la web de las entradas sigan funcionando tan espectacularmente bien, me quedo comentando el Arenal en mi casa ¬¬

1
sonekito

Entrada camping arenal pillada a 60 napos con 6 euros de gastos de gestión....

2 respuestas
achenese

#220 el año pasado ami me sajaron 13€ de gasto de gestion, en ticketea creo que fue, o no se donde, asi que...date con un canto en los dientes xD

Carlos-crc

Cuando se agotarán las entradas?

1 respuesta
gomar4

#220 Si los gastos de gestión son una media del 10% del precio de tramitación creo que leí. creo que has tenido suerte... Imagina quien compre a 75€ ahora de salida xD

Sin camping esta a 45 ahora y la VIP a 100!

Bueno, respecto a las confirmaciones, Azealia Banks molara, LA brutal, The wombats espero que sea como hace 2 años Y The Royal Concept no esta mal.

luismito

la entrada de 45€ se queda a 49`50€ que hijos de fruta con los gastos de gestion tb especulan XD

0nLy

Se les ha ido la mano subiendo los precios una barbaridad, se supone que el encanto de este festival es que era "asequible".

1 respuesta
Tsubasa

#222 No creo que se agoten. El año pasado yo la pillé tarde, en marzo o así y aún quedaban para el Arenal. El problema va a ser el precio, que estos zorros lo subirán mucho. Además, por ahora están diciendo que han vendido unas mil entradas, así que con calma y a esperar xD

1 respuesta
luismito

si alguien me echa una mano con lo del glamping se le agradece q no tengo ni idea de donde y como se pilla

2 respuestas
KillCaustic

Los gastos de gestión son el 10%, cosa que no recuerdo si el año pasado era igual, pero supongo que si no era así, sería algo parecido.

sonekito

Bueno, yo ya estoy tranquilo, ahora a por los disfraces! uno por cada mañaneo como dios manda jajajaja

Van mas de 5000 entradas según su twitter, pero a saber

Tsubasa

#227 Eso te lo tiene que poner a parte, que yo recuerde. Lo han puesto ya en la web?

1 respuesta
luismito

#230 en la web pone el mismo carte que con las entradas, Próximo lunes a partir de las 11:00, y no puedes picar en nada y la web http://theglamping.com/ que ponen como referencia ni siquiera sale el festival XD

1 respuesta
Ana90

Creo que este año las de Bilbao vamos a pasar del festi xD

KillCaustic

1 hora y 20 minutos y ya venden malvarrosa a 50€, arenal a 75€ y la vip a 100€, qué desfase.

1 respuesta
Am7roK

#225 el encanto era ese... pero ahora hay muchísima gente que quiere ir... si no lo hacen ellos lo hará la reventa, no es lo lógico?

Y el aforo se supone que sí está limitado, el año pasado aunque tarde, se acabaron las entradas

MTX_Anubis

A mi me encanta: 1 hora para comprar 2 entradas por dios.

Y no se cuanto cuantas veces se me ha jodido en el pago de la entrada en fin. Ya me sudaba el precio y todo no me jodas.

Tsubasa

#231 Ah, que te viene en la misma web de las entradas. Estupendo, porque a mí no me sale. Oleoleoleole.

Skorp1to

Vaya mañana de locura, eh chicos. Bueno, tras una hora un tanto de nervios y ataques de F5 para coger entrada, algunos indignados y otros contentos con la suerte de pillar a buen precio acabamos con las primeras confirmaciones de este Arenal Sound 2014.

Sé que muchos estáis muy cabreados con la brutal subida de precios en media hora lo que ha provocado que os veáis medio obligados a gastar hasta un 30% más del precio inicial.

Pero no os preocupéis porque todo apunta a que este año va a ser un cartelazo.

Vamos con las confirmaciones de menos a más.

León Benavente @LEONBENAVENTETW

León Benavente de la discográfica Marxophone. Grupo indie integrado por Eduardo Baos (Tachenko), César Verdú (Schwarz) y Luis Rodríguez y Abraham Boba (Nacho Vegas).

Estereotypo @estereotypo

Indie-rock bailable y altamente adictivo, bases electrónicas, guitarras saturadas, estribillos pegadizos y unos ritmos demoledores

IZAL @IZALmusic

Triunfaron el año pasado y vuelven para volver a hacernos cantar como locos. Música pop/rock originaria de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Miss Caffeina @misscaffeina

Banda Indie-Pop madrileña caracterizada por usar internet como único canal de distribución para los 4 EP que ha autoeditado hasta la fecha y por su gran directo.

L.A @LAtheband

Grandes, cañeros, marchosos y fiesteros. Un acierto para el 5º aniversario del Festival.

French Films @frenchfilmsband

Vienen de Helsinki, Finlandia a hacernos sudar como cabrones a los españoles. Grupo buenrollísmo como llamo yo, ideal para esos conciertos de atardecer con cerveza en la mano y ganas de bailar.

Elefantes @ElefantesMusic

No conozco mucho a estos catalanes pero estoy escuchando y me gustan, así que no os perdáis el concierto que tiene pintar de ser de esos en los que te acuerdas hasta de tu novia del instituto y cantas sin parar.

Sidonie @sidonie_

Son un clásico, no podían faltar. ¿Tenéis ganas de un incendio?

Russian Red @RussianredTW

Ay... Ese pelito, esa mirada, esos labios rojos, esa guitarra... Esa voz, ains... El amor. Adoro a Russian. No vayáis al concierto si no queréis os queréis enamorar.

The Wombats @thewombats

Vuelven desde UK para que, una vez más, disfrutemos de lo lindo de su música. Me encanta Wombats, os encanta Wombats y a Wombats les encanta el Arenal. Fusión perfecta.

Miles Kane @MilesKaneMusic

Bueno, bueno bueno. Se pone caliente la cosa ya. Me motiva mucho ver Miles Kane en el cartel.

Mando Diao @Mando_Diao

Cuando vi que venía una banda sueca solo pude pensar en ellos. Y al verl en Twitter que venían he pegado un salto, he puesto Dance with somebody en el Spotofy y lo único que he hecho es "Dance, dance, dance".
¡Me corro!

Azealia Banks @AZEALIABANKS

Platazo fuerte para este inicio de confirmaciones. Electrónica de la buena, de la bonita, llena de ritmos, de la que te hace bailar.

Actualizado en #1.

Actualizaré también el nuevo precio de las entradas.

1
Tsubasa

#233 Ahora están vendiendo otra vez las del Malvarrosa de 37.5 euros. Dios mío...

1 respuesta
achenese

#226 Espero que no se agoten..jajajaja

A ver yo confio en que muchisima gente espere a que el cartel este cerrado, ya que habra mil y una personas que de moomento el cartel no le interese xD

A si que espero que en diciembre aun queden entradas...En cuanto a lo del precio, en teoria en twitter han dicho que no iban a subir respecto al año pasado, vamos..que espero que de 100€ no suban (yo el año pasado en febrero la compre a 80)

KillCaustic

Una pregunta, ¿soy el único al que no le aparece la fecha de nacimiento en la entrada o es que la piden para nada?

#238 Así he comprado yo dos del camping arenal, porque las vendían a 60€ pero de repente ha salido la opción de comprarlas a 45 y después a 50, que si no...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese